Juegos Infinitos!!!

Taba aqui, meciendome las barbas y recordando batallitas en 8 bits, cuando a mi cabeza se me a venido ese peaso de juego que era el gauntlet, que no tenia final, cuando acabas una cara, cargabas la otra y seguias, cuando habias cargado la ultima fase de la cara b y te la pasabas, te decía, inserte la cinta y pulse play ¡¡¡Pero que cinta?!! ya me a timado el del bazar pensabas cawento jeje pero al parecer este juego era asi? (se cansaría el programador?) (lo querrian vender por entregas como la espasa¿? ) el caso es, os acordais de más casos como este en juegos de consola u ordenata???
juaz... siempre he odiado estos juegos que no tengan final xD y eso que el gauntlet es de mis preferidos... pero me mola jugar y llegar al final :)
A mi esos juegos sin final me quitaban la motivacion :o
PACMAN y el famoso error que daba en la pantalla... ¿256?

Al parecer, el mapa se generaba mal por un problema en el chip y aparecía sólo media pantalla.

No recuerdo exactamente la historia.

Un saludo.
El gauntlet lo jugué en recreativa y me gustó, claro no duraba mucho, pero cuando lo he probado en emulador y poniendo créditos sin parar y ver que eso no se acaba termino por dejarlo por repetitivo, la verdad es que no sé si tiene final.
Pero en definitiva no me gustan los juegos sin final, como ejemplo actual supongo que se podría comparar al big brain academy en el que lo único que se puede conseguir es mejorar la puntuación.
racort escribió:El gauntlet lo jugué en recreativa y me gustó, claro no duraba mucho, pero cuando lo he probado en emulador y poniendo créditos sin parar y ver que eso no se acaba termino por dejarlo por repetitivo, la verdad es que no sé si tiene final.
Pero en definitiva no me gustan los juegos sin final, como ejemplo actual supongo que se podría comparar al big brain academy en el que lo único que se puede conseguir es mejorar la puntuación.

Juega al de MD, que tiene varios modos de juego, uno exacto al arcade, y los otros... al menos hay un modo aventura con final ;-)
yo lo tengo original, y con mi primo/hermano/colega nos pegabamos unas viciadas. . . [sonrisa] [tadoramo]
el objetivo del gauntlet , como la mayoria de los juegos arcade de la epoca, era conseguir mayor puntacion. Y el continuar sin mas es logico que no tenga emocion, la gracia esta en viciarte el juego con un solo credito. imaginate algun viciao que le durase 6horas la partida.
lo del pacman, es por el contador de las fases, que era de 8bits, por lo que los valores van del 0 al 255, asi que al llegar a la fase 256, el contador se reseteaba (vuelve a 0), y por eso cascaba
El bank panic de Master System, el teddy boy cuando terminaba creo que tambien empezaba otra vez, en master hay varios.
Cozumel escribió:PACMAN y el famoso error que daba en la pantalla... ¿256?

Al parecer, el mapa se generaba mal por un problema en el chip y aparecía sólo media pantalla.

No recuerdo exactamente la historia.

Un saludo.


Creo que el campeon mundial ofrecia un millon de $ a quien se la diera pasado, o algo asin, yo tampoco me acuerdo muy bien.
lo cierto es que descubrir que un juego no tiene final, aunque el objetivo sea sumar puntos, me resulta desalentador... no se, sería como.. mmm como que el señor de los anillos se acabara antes de llegar a mordor, dices tú, mierda todo este esfuerzo para nada???, es algo superior a mi, con atisvo de final es otra cosa, es como lo de acabarse el ghoust and goblins con la armadura de plata y saber que tienes que volver a acabarlo con toda de oro si no volver a empezar, te da un mm aliciente, unas ganas :)...
Por cierto no conozco yo ese error del pacman que decis? se colgaba en la fase 255???
S_Archi escribió:El bank panic de Master System, el teddy boy cuando terminaba creo que tambien empezaba otra vez, en master hay varios.


Transbot, Astro Warrior...

Un saludo.
potatoe escribió:Juega al de MD, que tiene varios modos de juego, uno exacto al arcade, y los otros... al menos hay un modo aventura con final ;-)
yo lo tengo original, y con mi primo/hermano/colega nos pegabamos unas viciadas. . . [sonrisa] [tadoramo]


Gracias por la recomendación, lo tengo que probar seguro.
Pues este concepto fue la sucesion de la primera edad de los videojuegos pong, que jugabas para vencer al oponente a diez o mas puntos. En la entrada del atari vcs pues el concepto cambio y se elaboraban los juegos por puntos. El hecho es que a finales de los 77 hasta el 85 los juegos se percibian asi ya que los jugadores gustaban de vencer a otros a travez de los puntos o quien aguantaba mas en el juego. No estaban elaborados para tener historias ni finales, eran juegos para divertirse y mostrar el puntaje a otros jugadores, de hay surgen lo que llamamos hoy en dia los jugadores hardcore, los cuales muestran su pericia en los juegos con el puntaje mas elevado. Generalmente los juegos eran invencibles puesto que la maquina cada vez era mas rapida hasta el momento que no puedas vencerla. Un saludo.
Estooo, casi todos los de Atari 2600, excepto el de los Smurfs (aunque vuelves a empezar desde el principio) y Ghostbusters????
El Commando es uno de los juegos infinitos mas famosos.
Pasabas fases una tras otra y el juego acababa contigo en vez de tu con el juego ;)

Salu2
el r type de la turbografx.vaya gracia me hizo petarlo y volver a la primera pantalla otra vez...puuuffff
the castle hunter como dile castlevania de la recreativa cuando te lo pasas sale el final y empieza de nuevo otra vez pero mas dificil los enemigos doblados
El Columns y juegos del palo tampoco tienen final, no?
17 respuestas