¿Juegos indispensables en colecciones de megadrive.?

Hola, ultimamente estoy intentando completar mi coleccion de juegos de mega drive, pero ahora me doy cuenta de mi gran desconocimiento de sus juegos estrella dentro de su catalogo, esos juegos que todo coleccionista deberia tener ,o juegos que solo salieron en japon pero que son la repolla, evidentemente no me comprare un juego que por muy importante que sea no me guste, ya que basicametne me compro los juegos para coleccionarlos y jugarlos. ¿me podeis ir diciendo juegos y comentarmelos un poco con vuestras opiniones?

¿alguien ha jugado a uno llamado "el viento"?, segun he oido es muy caro, perono encuentro la rom por ningun sitio, ,y no se ni de que va.
Pues sobre todo en mi opinión deberías tener el Streets of Rage II, si no fuera por este juego, yo no sería aficionado a los videojuegos ahora. Tiene buenos graficos, engancha que te cagas y tiene un banda sonora magnifica de Yuzo Koshiro
El Viento es caro si pero tampoco creo que pase de 70-80€ ( juraria vamos y posiblemente me este pasando ). Con lo grande que es el catalogo de Mega mas vale que digas que generos te van mas y asi lo simplificamos.

PD: La rom muy dificil de encontrar no seria, pero jugablemente a mi no me parecio gran cosa aunque tampoco le debi dedicar mas de 10 minutos.
Madre mía, si por juegos indispensables fuera.... ahí te dejo unos pocos:

- Streets of Rage II
- Soleil
- Phantasy Star's (nótese el plural)
- Shining Force's (idem)
- Kid Chameleon
- Sonic's
- Jurassic Park


Ufff... que alguien continúe... son tantos que ahora mismo no se cuales poner... [mad]


Saludos! [bye]
Alguno más ...

Toe Jam and Earl (1 & 2)
Eternal Champions
Gunstar Heroes
Vampire Killer
Langrisser (1 & 2)
Story of Thor
Light Crusader
Samurai Shodown
Alysia Dragon
Lost Vikings
Micromachines (cualquiera de ellos...)
Super Skid Marks
Shining and the Darkness
Virtua Racing
Super Street Fighter 2
Dragon ball z ke no falte...xDDD

Y sobretodo todos los sonics o sino no tienes nada...

El world of ilusion ke pa mi es de lo mejor en plataformas ke ha habido..xD
¿El Dynamite Headdy lo habéis nombrado? Buenísimo.... XD

Y los clásicos que no falten: Altered Beast, Hang-On, Golden Axe, Shinobi...
Thunder force 4
truxton
contra
sensible soccer
empire of steel
streets of rage 1

Por poner algunos
Hola

Imprescindibles hay muchos...

Shining Force
Shining Force 2
Soleil
Story of Thor
Light Crusader
Streets of Rage 1, 2 y 3 (especialmente la segunda parte)
Super Street Fighter 2
Dragon ball Z
Sonic (sobre todo el segundo el primero y segundo)
Gunstar Heroes
Virtua Racing
Micromachines
Flashback
El Rey León
World/Castle of Illusion
ISS Deluxe
Shinobi III
Golden Axe
Rocket Knight Adventures
Ristar
Comix Zone,.......

vamos, que nos podemos pegar haciendo listas todo el día XD
"El Viento" es este de la foto. Lo compre en ebay este verano y es la version japonesa. Esta valorado (la version japonesa) sobre los 100€ +/-

Imagen



Saludos
disculpen mi ignorancia pero...¿porque ese juego es tan evaluado?
Porque friamente....mirandolo solo de plano videojuegil,esta bastante soso....¿sera por la licencia? [sonrisa]
Mola la caja del juego, he conseuido bajarme la rom, y la he probado un poco, es un juego no se...... parce bueno ,pero no lo suficiente como para llegar a costar tal dineral, ointentare pasarmelo a ver que tal, ,y si se me merece la pena intentar pillarlo.

Por el momento estoy esperando que me llegue un Alisia dragon un juego que siempre me apetecio tener y que me ha costado 12 euros, y acabo de pillarme un mega drive con dos mandos y manual y lsos juegos aladin, dinamite heady, mega games II, ,jurasik park y silvester y piolin (este me lo ha regalado) por 38 euros, creo que es un buen precio, ahora me pondre a buscar mas juegos de mi infancia qu eme dejaron y marcaron, creo que un vecinao co nel que jugaab tenia el street of rage 2 a ver si un dia me lo encuentro en el ascensor y le convezco de qu eme lo venda por 5 euros XD
Como es que nadie ha dicho aun el Road Rash 2? Oooh
Como os podeis dejar esto xDD

Chiki Chiki Boys
Castlevania New Generation
Toki
Ghouls´n Ghosts
Earthworm Jim 1y2
Sunset Riders
Rolling Thunder 2
Magic Princess
Sonic's
Golden Axe
Altered Beast
Shinobi
Revenge of Shinobi
Street of Rage
Gunstar Heroes
Contra
Out Run
Damon Plus escribió:Como es que nadie ha dicho aun el Road Rash 2? Oooh



Porque es muy malo quizás? XDD
Volt Krueger escribió:"El Viento" es este de la foto. Lo compre en ebay este verano y es la version japonesa. Esta valorado (la version japonesa) sobre los 100€ +/-


Hmmm... me da que esa versión es la asiática, no la japonesa.

Al menos es igual que mi SFII' que es asiático y el logo de MD y la forma del cartucho es la misma. Además, esos juegos sólo necesitan adaptador porque la forma es diferente a la de los europeos/americanos, pero las consolas PAL los leen sin problemas. Yo con mi SFII' sólo tuve que limar un pelín los bordes de la ranura de la consola XD
Icarus escribió:
Hmmm... me da que esa versión es la asiática, no la japonesa.

Al menos es igual que mi SFII' que es asiático y el logo de MD y la forma del cartucho es la misma. Además, esos juegos sólo necesitan adaptador porque la forma es diferente a la de los europeos/americanos, pero las consolas PAL los leen sin problemas. Yo con mi SFII' sólo tuve que limar un pelín los bordes de la ranura de la consola XD



En la parte de atras de la caja pone Wolf Team 1991 Made In Japan :P
Volt Krueger escribió:

En la parte de atras de la caja pone Wolf Team 1991 Made In Japan :P


Sí, también lo pone en el mío. El lugar de fabricación no tiene nada que ver :-P Lo digo básicamente por el logo y la forma del cartucho. Aunque puede que simplemente los juegos japos sean iguales porque en el mío sí especifica claramente que es PAL y que es para venta en Asia, excepto Japón y Korea [carcajad]

EDIT: ni puto caso. Acabo de fijarme en que el tuyo los textos están en japo mientras que en el mío aparecen en inglés y chino ;)

Te pongo una fotillo:
Imagen
Icarus escribió:
Sí, también lo pone en el mío. El lugar de fabricación no tiene nada que ver :-P Lo digo básicamente por el logo y la forma del cartucho. Aunque puede que simplemente los juegos japos sean iguales porque en el mío sí especifica claramente que es PAL y que es para venta en Asia, excepto Japón y Korea [carcajad]

EDIT: ni puto caso. Acabo de fijarme en que el tuyo los textos están en japo mientras que en el mío aparecen en inglés y chino ;)

Te pongo una fotillo:
Imagen



Joer pos no se parecian en nada eh xDDDDD
Volt Krueger escribió:Joer pos no se parecian en nada eh xDDDDD


Hombre, el logo que está encima de lo de Mega Drive es igual y la forma del cartucho tb. No sé por qué pero pensaba que tanto el logo como los cartuchos japos eran como los PAL europeos.
Lo cierto es que El viento era un juego un tanto flojucho por no decir malo, y que los juegos del wolfteam en mega drive no eran para tirar cohetes.
Lo imprescindible en una Mega Drive es tener
Sonic 1 y 2
Street Fighter II' special champion edition
Street of rage 1 y 2
Golden Axe 1 y 2
Shinobi 1 y 3
Soleil
Y muchos más, pero estos no te pueden faltar.
Otro "must have" (y me extraña que nadie lo haya mencionado) es el LandStalker.
Aparte, añadiría alguna joya inédita en occidente como Pulseman o Surging Aura.
Mortal Kombat 3
Dragon Ball Z
los indispensables son los solnic todos ellos tienes ke tenerlos y luego el moonwalker tambien [oki]
24 respuestas