Juegos incompletos

Buenas hermanos eh intentado con todos los ftp que me eh encontrado y no eh dado con la solucion.
me sigue pasando los juegos incompletos conectado directamente con cable hacia la pc y no eh podido hallar la solucion si alguno sabe le agradeceria que me pasara el dato
P.D. tengo Unleash
gracias por su atencion
Enjeru0 escribió:Buenas hermanos eh intentado con todos los ftp que me eh encontrado y no eh dado con la solucion.
me sigue pasando los juegos incompletos conectado directamente con cable hacia la pc y no eh podido hallar la solucion si alguno sabe le agradeceria que me pasara el dato
P.D. tengo Unleash
gracias por su atencion


Buenas, que programa usas para el FTP?
Seria de mas ayuda si tomaras unas screen de como realizas el proceso u explicases mas de como configuraste para el FTP.
Saludos..
Yo usa FlashFXP (de paga), y Qwix, cero drama al transferir juegos, sin ninguna pérdida de datos, en cambio con filezilla nunca me dio buenos resultados.
Enjeru0 escribió:Buenas hermanos eh intentado con todos los ftp que me eh encontrado y no eh dado con la solucion.
me sigue pasando los juegos incompletos conectado directamente con cable hacia la pc y no eh podido hallar la solucion si alguno sabe le agradeceria que me pasara el dato
P.D. tengo Unleash
gracias por su atencion

Usa qwix, y cambia a otro dashborad, recuerdo que hace tiempo un dashboard me daba esos problemas, pero no recuerdo cual.
Yo recuerdo usar hace tiempo desde XBMC una vez configurado el ftp ,programas como Filezilla y Quix sin problemas.
Yo uso FlashFXP y el dashboard UnleashX y 0 problemas (y eso que eh pasado cantidades grandes de gb's).
5 respuestas