Tengo un problema, le acabo de instalar el windows xp 64 a un amigo, i cuando le pongo el crysis a cargar, se le para al 92% i se apaga el juego, y el lost planet me dice que es incompatible con este sistema operativo.
Si tiene una CPU de 64 bits mejor le instalas el XP Pro de 32 bits o el Vista 64. El WinXP 64 es una cagada de sistema y como has visto da muchos problemas con los juegos y con los drivers.
Yo tengo instalado xp64 por que el de 32 no me gestiona bien la ram y el crysis a mi si me va en el de 64, con un amd x2 5000 y una 1950 pro, de momento no he tenido problemas con los drivers de ningun componente, ni con ningun juego
Aidan escribió: Instala vista 32bis, te gestionará bien la ram y te tirarán los juegos.
Muchos juegos te sacan al escritorio con el windows vista 32 bits, tales como el witcher, tambien he oido lo mismo del hellgate london y del gears of war.
Yo quite el vista de 32 bits por eso mismo, ahora estoy con xp 64bits y no he tenido ningun problema de ningun tipo.
Instala vista 32bis, te gestionará bien la ram y te tirarán los juegos.
El vista de 32 no vera los 4gb, se dejara mas de giga y medio por el camino, es el problema de los os de 32 bit que no la gestionan bien, solo los de 64 bit manejan bien ram a partir de 3 gb
Yo ahora mismo me pedi 2 gigas más para mi bixo, y meti un Xp de 64 to feliz para cuando tubiera los 4Gbs de ram y el Hellgate me enseño el dedo del medio, xq noseke mierda de certificados, y ahora me veo detras de un vista x64, y 2 dias que llevo sin poder darle al mono x la jodida ram xD