No, no lo tenéisDeSi-DS escribió:Ya se que la mayoria de nosotros usa pantallas o monitores tft para jugar, algunos crt...pero los que usan tubo, tienen una tv no compatible con 60 hz o van por capturadora de tv (como yo), tenemos un problema.
Porque ya lo he probado y el problema esque siendo un portatil la salida de monitor solo emite señal, no recibe.suketodara escribió:Si utilizas la capturadora de video.. pq no compras el cable VGA y la enchufas directamente al monitor? la resolución te mejoraría horrores. Yo eske desde Dreamcast ke no puedo jugar con cables de inferior calidad al RGB, y ahora ya voy por componentes...
¿Cómo pasa el audio de la tarjeta al sistema? ¿Usa un cable externo a la Entrada de Línea o va por software? ¿Tienes el audio de la consola enchufado a la tarjeta de TV o al PC?DeSi-DS escribió:A ver el caso esque no me la reconoce, es una Avermedia y no sale justo este modelo, pero bueno...empiezo con las configuraciones pertinentes en modo COMPOSITE con 60 hz PAL...bueno, se ve mas o menos bien, como lo suelo ver con la tarjeta tal cual...peeeeeerdo, no se oye!. Lo he toqueteado todo, he mirado por aqui por alli...y la unica manera de que se escuche es cambiando la configuracion y evidentemente, se ve fatal.
No, no... verás. Yo uso VGA, de hecho me hice mi propio cable VGA al poco de salir la consola, cuando apenas se podían encontrar en España, y aún lo tengo. La capturadora solo la empleo para sacar screenshots y videos.huntsman escribió:Solo una pregunta Diskun, pq utilizais una capturadora con la perdida de calidad que hay, pudiendo usar el vga.
Es solo una duda
...
En "Mixer Line" tienes que poner "Entrada de Línea" o algo así. Si probando en todas las opciones no te sale audio entonces es que tu tarjeta pasa el sonido por software. Deschekea la casilla de arriba del todo (use system's mixer) y acepta. Debería funcionar.DeSi-DS escribió:Dice que otro dia...
A ver mira, yo tengo el cable que viene con la consola, conectado con los 3 pibotes de colores a las entradas de la tarjeta capturadora (que es PCMCIA).