Juegos iMac 5k

Hola, sé que estos ordenadores no están pensados para jugar, pero si instalara Windows mediante bootcamp en el iMac 5k, hablo sobre cualquiera de los 3 modelos, imagino que uno lo hará mejor que otro por procesador y gráfica, me gustaría saber a que resolución creéis que podrían mover los juegos con fluidez, hablo de juegos que van a salir ahora como Beyond 2, Anthem y demás. Gracias
Un Mac es la peor plataforma que puedes elegir para jugar a nada hoy en dia asi que la idea de ponerle Windows ya es un acierto. Las graficas de los iMac suelen ser graficas de portatil asi que con eso en mente piensa que son graficas de potencia media (en el momento que salieron). Luego moverlo a 5k ya exige una grafica decente asi que no te lo recomiendo.

Yo en tu lugar jugaria en ventana por que mover bien un juego de hoy en dia lo movera con todos los ajustes medio/bajo pero a 5k te petardeara por todas partes.
Wynztech escribió:Un Mac es la peor plataforma que puedes elegir para jugar a nada hoy en dia asi que la idea de ponerle Windows ya es un acierto. Las graficas de los iMac suelen ser graficas de portatil asi que con eso en mente piensa que son graficas de potencia media (en el momento que salieron). Luego moverlo a 5k ya exige una grafica decente asi que no te lo recomiendo.

Yo en tu lugar jugaria en ventana por que mover bien un juego de hoy en dia lo movera con todos los ajustes medio/bajo pero a 5k te petardeara por todas partes.


Claro eso me lo imaginaba, pero me refiero a si en vez de 5k, decido jugar en 2k, en principio debería tirar o eso pienso yo desde mi ignorancia, yo no me planteaba jugar a 5k en ningún momento, es solo para saber en que rangos se mueve. Gracias
Llevan gráficas de portátil y de la gama profesional. Según análisis que he visto, olvídate de jugar más allá de 1920x1080 (1K). Apple no es la plataforma idónea para jugar y menos un iMac a resolución nativa. Y el Anthem incluso dudo que se ejecute ....con esa potencia gráfica que pinta que va a desarrollar.

¿Necesitas un Mac por motivos de trabajo o por qué es? Porque comprarte un Mac para ponerle Windows y jugar....
Y jugar a Anthem menos aún, dudo que vaya medianamente bien.
EndeavourN86 escribió:Llevan gráficas de portátil y de la gama profesional. Según análisis que he visto, olvídate de jugar más allá de 1920x1080 (1K). Apple no es la plataforma idónea para jugar y menos un iMac a resolución nativa. Y el Anthem incluso dudo que se ejecute ....con esa potencia gráfica que pinta que va a desarrollar.

¿Necesitas un Mac por motivos de trabajo o por qué es? Porque comprarte un Mac para ponerle Windows y jugar....


No no en absoluto pero ya que tengo idea de comprarmelo quería saber como se iba a manejar en este tema y si realmente merecía la pena instalarle windows para eso. Gracias
Yo tengo el iMac nuevo con la 580 pro y probado un rato con bootcamp y rise tomb raider a 2k todo en alto me funciona entre 50 a 60 fps
A 1080p podrás jugar sin problema, otra cosa es como se vea al reescalar el monitor a 5k
Si lo quieres para jugar mejor píllate un hackintosh.

saludod!!
Yo lo siento, seré chapado a la antigua pero... Para jugar, las consolas o un PC Gaming puro; para trabajar, un ordenador (Ya sea PC o Mac).

Las GPU que llevan los iMac no están pero que nada mal para pegar unas partidas (Para el diseño de la máquina en sí) pero para jugar lo último de lo último son un churro, a no ser que juegues a títulos con un tiempo ya y a 1080p, lo cual es un "desperdicio" con el pantallote 5k que tienen. Yo por ejemplo, me he pillado el nuevo iMac con el i7, SSD 512GB, AMD 580 y 8GB RAM (Se la ampliaré por mi cuenta a 32GB XD ) y me llegará el lunes, el ansia me corroe [+risas] @mussi que suerte la tuya [sonrisa] , pero tengo claro que para jugar, la PS4 Pro (Mi caso, pero la ecuación es la misma con MS o Nintendo) es mucho mejor aun y siendo su hardware bastante inferior, porque la conecto a la TV y me olvido de todo.

Yo creo que los juegos que comentas, los podrás ejecutar y jugar a 1080p con una calidad bastante buena, pero al hacer el reescalado a pantalla completa y demás no se yo si el tema rulará muy allá... [boing]
todo depende a lo que quieras jugar... si te valen juegos de estrategia o cosas similares perfecto.

Si quieres jugar a juegos "AAA" lo mejor, para mi, una consola por los requerimientos, aunque podrías jugar sin problemas.

En mi caso, tengo un iMac finales 2012 y juego a juegos como starcraft, football manager y similares sin problemas. Pero asumo que no "aspiro a más", para cualquier otra cosa uso una consola.
Yo estoy con lo mismo, aunque una cosa es que juegues todos los días 4 horas y otra que eches una partida esporádica... De todas maneras los últimos con el thunderbolt 3 han mejorado bastante las posibilidades de meter una gráfica decente.

Por si te interesa... una prueba del último imac para juegos.
11 respuestas