Juegos gratis de Twitch Prime MARZO 2023 (Lejos muy lejos)

Para ser juegos "gratis", no estan mal. Yo destacaría aparte del Elder scrolls que es antiguo, el tunche. Es muy divertido de jugar sobre todo en cooperativo.

Y hay alguno mas disfrutable que ya he probado en otras plataformas.

Estoy de acuerdo que no son juegos de la hostia, pero para unas cuantas horas hay, y eso, sin saber si hay alguna joya escondida.
Ya han empezado a poner algunos de los juegos de momento el Onsen y el Morrowind. Cuando los saquen todos actualizo el primer post
Creo que este mes iban a sacar dos juegos a la semana. No sé si será así de aquí en adelante
quimico2008 escribió:Ya han empezado a poner algunos de los juegos de momento el Onsen y el Morrowind. Cuando los saquen todos actualizo el primer post

Morrowind para Gog por cierto. Creo que lo regalaron en su web porque ya lo tenía y no me suena haberlo comprado.
@BorjaGarcia Pues ahora que lo dices vas a tener razón pq la etiqueta en la web de Prime gaming pone Juegos semanales. Iré haciendo un montaje según los vayan añadiendo
Añadidos el Aerial_Knight's Never Yield y DKO: Divine Knockout
He canjeado DKO: Divine Knockout, pero no figura la transacción en EPIC (en Amazon sí dice que ya lo he he reclamado). Por otro lado al entrar en la ficha en EPIC dice "NO DISPONIBLE".

¿Al resto os figura como canjeado en "BIBLIOTECA"?
dblanco escribió:He canjeado DKO: Divine Knockout, pero no figura la transacción en EPIC (en Amazon sí dice que ya lo he he reclamado). Por otro lado al entrar en la ficha en EPIC dice "NO DISPONIBLE".

¿Al resto os figura como canjeado en "BIBLIOTECA"?

Creo que es un fallo de Epic, yo lo conseguí por alienware y me dice lo mismo, desde la aplicación de epic si lo veo
El DKO ese ya lo tenía ne la biblioteca, supongo que lo regalaron los de Epic XD
Pacorrr escribió:El DKO ese ya lo tenía ne la biblioteca, supongo que lo regalaron los de Epic XD

Eso es, lo regalaron hace muy poco en EPIC
Están disponibles los dos de esta semana:
    One Hand Clapping
    BATS: Bloodsucker Aanti-Terror Squad
Ya disponibles: Space Crew LE, Tunche and Space Warlord Organ Trading Simulator
Van de mal en peor con los regalos... Realmente porque esto viene incluido en el Prime, sino ni por 1 euro merece la pena.
Juegos anunciados para marzo:
Baldur's Gate: Enhanced Edition (March 2)
Adios (March 9)
I Am Fish (March 9)
Faraway 3: Arctic Escape (March 16)
Book of Demons (March 23)
Peaky Blinders: Mastermind (March 23)
City of Legends: Trapping in Mirror - Collector's Edition (March 30)
Imagen
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18