Juegos gratis de Twitch Prime Marzo 2024 (A conducir autobuses)

Actualizado, y sí bastante flojo, aunque es probable que se estén guardando para navidad
Pensaba que el Quake caeria para GOG (o el Brothers) pero este mes no dieron nada para dicha plataforma
Estos Amazon cada vez más agarrados, luego para subir precio bien que ponen la mano.
Vivas89 escribió:Estos Amazon cada vez más agarrados, luego para subir precio bien que ponen la mano.

No sé qué problema le veis. Pagas por Amazon. Y amazon te REGALA juegos cada mes. Que tampoco te ponen el cuchillo para que pagues por Amazon. Tú decides si pagar o no. Pero no dejan de ser regalos y hay que verlo como eso. Regalos.
Newbell escribió:
Vivas89 escribió:Estos Amazon cada vez más agarrados, luego para subir precio bien que ponen la mano.

No sé qué problema le veis. Pagas por Amazon. Y amazon te REGALA juegos cada mes. Que tampoco te ponen el cuchillo para que pagues por Amazon. Tú decides si pagar o no. Pero no dejan de ser regalos y hay que verlo como eso. Regalos.


Claro, pago y si no me gusta lo que veo me quejo que para eso estoy en mi derecho como consumidor. Que el concepto de regalo habría que revisarlo porque yo pago una suscripción anual que a parte de envios, Prime Video, música, etc., también incluye videojuegos mensuales, entonces entiendo que ya no es un regalo, sino un servicio que se incluye con la suscripción ¿entonces Prime Video también se puede considerar un regalo?
Sin querer meterme donde no me llaman, yo tampoco lo entiendo como "regalos", pero puedo comprender que se interpreten así porque se supone que tienes acceso de forma permanente a los juegos aunque dejes de pagar la suscripción. La licencia te la quedas para siempre, cosa que no pasa con Prime Video, que en el momento en que dejes de pagar la suscripción, pierdes el acceso.

Edito para decir que jugué y terminé hace poco el Turnip boy commits tax evasion, que lo dieron hace no mucho con Prime, y bastante bien. Es un homenaje muy humilde a los Zelda tipo A Link to the Past, cortito (menos de dos horas) y divertido.
Por 25€ al año que pago y todo lo que me dan. Si lo considero un regalo
Ackman96 escribió:Por 25€ al año que pago y todo lo que me dan. Si lo considero un regalo


25€?? ¿Has visto la cuota en España para el año que viene?
Cananas escribió:
Ackman96 escribió:Por 25€ al año que pago y todo lo que me dan. Si lo considero un regalo


25€?? ¿Has visto la cuota en España para el año que viene?



Si. Siguen siendo 25€. Ha subido de 18€
50€ anuales a partir de unos días (en mi caso) en vez de los 36€ de antes. Bueno, el servicio me sigue pareciendo bien de precio y los juegos, un regalo añadido :-)
Pagas/te regalan. La paradoja lingüística más estúpida que llevo leyendo años.
Lo de los 25€, la mitad de precio, lo miraré.

El mes en juegos incluidos en la suscripción es malo.
Lo de Epic es regalar juegos, esto no.
Estad atentos por si acaso, desde el 27 de Diciembre al 03 de Enero, parece que en Prime Gaming van a ofrecer los siguientes juegos;

  • Dishonored 2
  • Metal Slug
  • Metal Slug X
  • Metal Slug 3
  • Real Bout Fatal Fury
  • The King of Fighters 2003
  • The Last Blade
  • The Last Blade 2
  • Twinkle Star Sprites
  • SNK 40th Anniversary Collection

Un saludo [bye]
erpoka2 escribió:Lo de Epic es regalar juegos, esto no.


Tienes 1 mes de prueba gratuita, asique técnicamente son gratis
Ackman96 escribió:
erpoka2 escribió:Lo de Epic es regalar juegos, esto no.


Tienes 1 mes de prueba gratuita, asique técnicamente son gratis


¿Cada cuanto tiempo puedes volver a pedir un mes de prueba?
Dustito escribió:
Ackman96 escribió:
erpoka2 escribió:Lo de Epic es regalar juegos, esto no.


Tienes 1 mes de prueba gratuita, asique técnicamente son gratis


¿Cada cuanto tiempo puedes volver a pedir un mes de prueba?


las veces que quieras creándote un correo nuevo
Dishonored será para GOG?
Israelo escribió:Estad atentos por si acaso, desde el 27 de Diciembre al 03 de Enero, parece que en Prime Gaming van a ofrecer los siguientes juegos;

  • Dishonored 2
  • Metal Slug
  • Metal Slug X
  • Metal Slug 3
  • Real Bout Fatal Fury
  • The King of Fighters 2003
  • The Last Blade
  • The Last Blade 2
  • Twinkle Star Sprites
  • SNK 40th Anniversary Collection

Un saludo [bye]

Juraria que todos, si no, casi todos, los han dado ya con el prime. Dudo el dishonored 2, pero los demás, me suenan todos, ademas asi, en pack todos del tiron
@alucard_malaga Yo en la biblioteca tengo ya estos (negrita):

Dishonored 2
Metal Slug
Metal Slug X
Metal Slug 3
Real Bout Fatal Fury
The King of Fighters 2003
The Last Blade
The Last Blade 2
Twinkle Star Sprites
SNK 40th Anniversary Collection


Editado, gracias @Ackman96
manumedia escribió:@alucard_malaga Yo en la biblioteca tengo ya estos (negrita):

Dishonored 2
Metal Slug
Metal Slug X
Metal Slug 3
Real Bout Fatal Fury
The King of Fighters 2003
The Last Blade
The Last Blade 2
Twinkle Star Sprites
SNK 40th Anniversary Collection


Ojo que el 1 nunca lo han dado


Imagen
@Ackman96 Cierto, me he equivocado al mirar, el 2 y 3 tengo (lo estoy viendo en el drive que tengo todo apuntado).
manumedia escribió:@alucard_malaga Yo en la biblioteca tengo ya estos (negrita):

Dishonored 2
Metal Slug
Metal Slug X
Metal Slug 3
Real Bout Fatal Fury
The King of Fighters 2003
The Last Blade
The Last Blade 2
Twinkle Star Sprites
SNK 40th Anniversary Collection


Editado, gracias @Ackman96

Guay, entonces hay alguno que se puede añadir que es nuevo (en amazon se entiende).

Gracias por la corrección pues!
Yo no veo ningún juego de esos que mencionáis en la página de Prime Gaming!! Ninguno!! ¬_¬
rammestino escribió:Yo no veo ningún juego de esos que mencionáis en la página de Prime Gaming!! Ninguno!! ¬_¬


Suelen ponerlo por la tarde.
Me está dando error 404 al reclamar el Dishonored 2 [snif]
@vicodina Yo acabo de reclamarlo sin problemas
A mí me están dando error todos. Supongo que será algo puntual.

EDIT: ya funcionan, aunque ahora algunos me aparecen duplicados en el launcher...
Yo los reclamé bien, me da error los que ya tenía
Veo que hay uno para GOG y otro para Epic, ¿te dan clave que se puede regalar o hay que vincular cuenta y se activan en la tuya?

Saludos.
jachacho escribió:Veo que hay uno para GOG y otro para Epic, ¿te dan clave que se puede regalar o hay que vincular cuenta y se activan en la tuya?

Saludos.

los de gog suelen dar una clave, los de epic tienes que vincular la cuenta.
jachacho escribió:Veo que hay uno para GOG y otro para Epic, ¿te dan clave que se puede regalar o hay que vincular cuenta y se activan en la tuya?

Saludos.


El Dishonored 2 es para Gog, pero para Epic cual es?
melindro escribió:
jachacho escribió:Veo que hay uno para GOG y otro para Epic, ¿te dan clave que se puede regalar o hay que vincular cuenta y se activan en la tuya?

Saludos.


El Dishonored 2 es para Gog, pero para Epic cual es?


A mi me sale el Quake, no se si estaba de antes, la verdad que lo de Amazon lo miro cada tres meses si me acuerdo, a no ser que sean cosas como lo de la trilogía de Mass Effect, que te enteras rapido.

@Nekozero Gracias. Habra que regalar ese Dishonored 2.

Saludos.
Hola chic@s yo estuve pagando Prime hasta hace un mes, total que ya no soy Prime, quería obtener sobre todo Dishonored 2 para mi cuenta de GOG. Y el problema es que con otra cuenta Amazon empiezo periodo de prueba, perfecto y fácil, pero al pedir la key de Dishonored 2 me dice que asocie un teléfono y si meto el mio detecta que ya está en uso y me dice lo que pondré a continuación, alguna solución a saltar ese inconveniente y no perjudicar otras cuentas mías, de novia etc??

Este mensaje me aparece antes e obtener Dishonored 2:
"Si utilizas este número de móvil, se inhabilitarán todas las cuentas que lo incluyan. Una vez inhabilitadas, las cuentas dejarán de tener acceso al historial de pedidos, a los cheques regalo, a las compras digitales, a los libros de Kindle y al resto de los datos."
Ayuda porfa.
RED XIII escribió:Hola chic@s yo estuve pagando Prime hasta hace un mes, total que ya no soy Prime, quería obtener sobre todo Dishonored 2 para mi cuenta de GOG. Y el problema es que con otra cuenta Amazon empiezo periodo de prueba, perfecto y fácil, pero al pedir la key de Dishonored 2 me dice que asocie un teléfono y si meto el mio detecta que ya está en uso y me dice lo que pondré a continuación, alguna solución a saltar ese inconveniente y no perjudicar otras cuentas mías, de novia etc??

Este mensaje me aparece antes e obtener Dishonored 2:
"Si utilizas este número de móvil, se inhabilitarán todas las cuentas que lo incluyan. Una vez inhabilitadas, las cuentas dejarán de tener acceso al historial de pedidos, a los cheques regalo, a las compras digitales, a los libros de Kindle y al resto de los datos."
Ayuda porfa.


Paga el prime como hacemos los demás o tira de sparrow pass jijiji XD No, en serio. La verdad es que se complica el tema con la vinculación del tlf a las cuentas.
joselxgx escribió:En GOG estan regalando el Daymare 1998

https://www.gog.com/en/game/daymare_1998

Gracias pero éste es el hilo de Twitch [+risas]
Parece que estos son los juegos de Enero que ya estan disponibles..., no he visto nada mas, asi que como no pongan mas despues, pinta cuesta de Enero... jajaja.

Faraway 2: Jungle escape
Chicken police: Paint it red!
Lawn moving simulator
Breathedge
Ackman96 escribió:Imagen


Buenos juegos a mi parecer. Es la primera vez que dan dos juegos para Gog no?
melindro escribió: Buenos juegos a mi parecer. Es la primera vez que dan dos juegos para Gog no?


A mi ni siquiera me aparecen los dos de GOG, los he conseguido entrando por Twitch, ya me parecia... que fuera tan cutre el mes...
(mensaje borrado)
Actualizado primer post. Vaya batiburrillo se han marcado con los juegos del mes pasado y los de este, pero vamos nada nuevo en Amazon.
Los de Febrero




Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition – 2 de febrero
Onsen Master – 2 de febrero
Aerial_Knight’s Never Yield – 9 de febrero
Divine Knockout – 9 de febrero
One Hand Clapping – 16 de febrero
BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad – 16 de febrero
Space Crew: Legendary Edition – 23 de febrero
Tunche – 23 de febrero
Space Warlord Organ Trading Simulator – 23 de febrero
1059 respuestas