Juegos gratis de Twitch Prime Marzo 2024 (A conducir autobuses)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Ackman96 escribió:A partir del 26 de Diciembre añadirán 5 juegos gratuitos mas

• Enter the Gungeon
• Ape Out
• Witcheye
• Heave Ho
• Gato Roboto

Imagen


Joder cómo se portan en Prime!! Te llamen más o menos la atención los juegos, la verdad que son un detallazo estas iniciativas, más cuándo ya han regalado unos pocos juegos este mes ^^
Lazebrazul escribió:Gato Roboto y Ape Out [tadoramo]

Llegué a meterlos en el carrito en gog el fin de semana pasado y decidí esperar por si los regalaban en Epic estos días. Regalazo de Twitch.
Chicos, ¿alguien sabe como cambiar el idioma a los juegos de Twitch? Me refiero a aquellos que no se puede cambiar el idioma desde el menú, como es el caso de HUE. Estoy jugando a éste último y no veo la forma de cambiar el idioma a Español.
Ackman96 escribió:A partir del 26 de Diciembre añadirán 5 juegos gratuitos mas

• Enter the Gungeon
• Ape Out
• Witcheye
• Heave Ho
• Gato Roboto

Imagen

El Gato Roboto XD , yo fui otro de esos que lo tuvo en el carrito y al final decidió esperar por si lo regalaba Epic.
Ya están disponibles los cinco juegos nuevos

joke747 escribió:Chicos, ¿alguien sabe como cambiar el idioma a los juegos de Twitch? Me refiero a aquellos que no se puede cambiar el idioma desde el menú, como es el caso de HUE. Estoy jugando a éste último y no veo la forma de cambiar el idioma a Español.


El hue no tiene idioma español, no se si existirá alguna traducción.
manval escribió:Ya están disponibles los cinco juegos nuevos

joke747 escribió:Chicos, ¿alguien sabe como cambiar el idioma a los juegos de Twitch? Me refiero a aquellos que no se puede cambiar el idioma desde el menú, como es el caso de HUE. Estoy jugando a éste último y no veo la forma de cambiar el idioma a Español.


El hue no tiene idioma español, no se si existirá alguna traducción.


Es que he visto varios gameplays con menú y textos en castellano, por eso lo preguntaba.
joke747 escribió:
manval escribió:Ya están disponibles los cinco juegos nuevos

joke747 escribió:Chicos, ¿alguien sabe como cambiar el idioma a los juegos de Twitch? Me refiero a aquellos que no se puede cambiar el idioma desde el menú, como es el caso de HUE. Estoy jugando a éste último y no veo la forma de cambiar el idioma a Español.


El hue no tiene idioma español, no se si existirá alguna traducción.


Es que he visto varios gameplays con menú y textos en castellano, por eso lo preguntaba.


Pues ahora que lo has dicho he visto que en steam está en español, yo lo jugué la otra vez que lo regalaron, pero lo miraré más detenidamente cuando vuelva s casa.
Os habéis fijado que al darle a las instrucciones para descargar los juegos ahora dice que descargues la "Amazon Games App" y abajo con un * pone que también están disponibles en la App de Twich, ¿Alguien ha probado esa nueva app de amazon?
Actualizado con los juegos añadidos
Ya disponibles los juegos de Enero...

    Dandara
    Anarcute
    Kingdom: New Lands
    A Normal Lost Phone
    Splasher

Un saludo [bye]
El Dandara me fue muy dificilillo de jugar en su día

https://www.youtube.com/watch?v=AZQC5T_ejMY
Según parece los juegos de febrero serán...

    Available starting February 3

  • American Fugitive
  • Desert Child
  • Narcos: Rise of the Cartels
  • Steredenn
  • White Night

Un saludo [bye]
El juego de Narcos se lanzó hace un par de meses y ya lo dan, curioso que pasó lo mismo con el juego de Stranger Things que lo dieron a los pocos meses. ¿Para Mayo o Junio darán el juego de Dark Crystal?
Hola!

Alguien sabe qué día dan los juegos de febrero?

Porque estamos a día 2 y siguen los de enero.
INCUBUS escribió:Hola!

Alguien sabe qué día dan los juegos de febrero?

Porque estamos a día 2 y siguen los de enero.


Mañana día 3, lo ha dicho Israelo
Israelo escribió:Según parece los juegos de febrero serán...

    Available starting February 3

  • American Fugitive
  • Desert Child
  • Narcos: Rise of the Cartels
  • Steredenn
  • White Night

Un saludo [bye]

@INCUBUS Ya disponibles [beer]

Un saludo [bye]
Buen mes en mi opinión! La verdad que tampoco espero triples A ni nada por el estilo con los juegos del prime pero siempre hay alguna cosilla que me interesa todos los meses, para mi un auténtico lujo este servicio! Que siga muchos años!
Post actualizado, por fin xD
Buenas, no sé muy bien cómo funciona Twitch prime. Es decir, ¿los juegos que me he ido descargando los perderé en cuanto deje de pagar mi suscripción a Amazon Prime?
Gracias.
feder90 escribió:Buenas, no sé muy bien cómo funciona Twitch prime. Es decir, ¿los juegos que me he ido descargando los perderé en cuanto deje de pagar mi suscripción a Amazon Prime?
Gracias.

Mantienes lo que hayas reclamado y agregado a tu cuenta.
JyL escribió:
feder90 escribió:Buenas, no sé muy bien cómo funciona Twitch prime. Es decir, ¿los juegos que me he ido descargando los perderé en cuanto deje de pagar mi suscripción a Amazon Prime?
Gracias.

Mantienes lo que hayas reclamado y agregado a tu cuenta.

Vale. Muchas gracias. Me enteré hoy que existía este sistema, con la de juegos que ya podría haber tenido....
Un saludo.
Según parece ser los juegos de Marzo serán...

Amazon Prime's 5 Free Games For March 2020 Revealed
[..]Starting March 2, subscribers will be able to snag Furi, a stellar action shoot-em-up featuring a series of increasingly challenging boss fights. The science fiction aesthetic coupled with the stylish color palette makes for a captivating atmosphere, and the gameplay is fast and fun. You can also grab Epistory - Typing Chronicles, a gorgeous action-adventure set in a world made of origami; Whispers of a Machine, a 2019 point-and-click adventure starring an augmented special agent; Bomber Crew, a World War II strategy game; and Mugsters, a physics-based puzzler filled with aliens.[..]

    Furi
    Bomber Crew
    Epistory Typing Chronicles
    Whispers of a Machine
    Mugsters

Un saludo [bye]
El furi tiene buena pinta.
El bomber crew ya lo dieron en enero
Al whisper of machine le tenía ganas :cool:
Ya disponibles [beer]

    Furi
    Bomber Crew
    Epistory Typing Chronicles
    Whispers of a Machine
    Mugsters

Un saludo [bye]
Alguien que tenga instalada la nueva aplicación de amazon y que haya cogido todos los juegos de Twich Prime.

¿Os salen todos los juegos en la aplicación?

A mi hay cinco juegos que no me aparecen, en la aplicación de Twich si me aparecen todos.
manval escribió:Alguien que tenga instalada la nueva aplicación de amazon y que haya cogido todos los juegos de Twich Prime.

¿Os salen todos los juegos en la aplicación?

A mi hay cinco juegos que no me aparecen, en la aplicación de Twich si me aparecen todos.

A que aplicacion te refieres?
kyl escribió:
manval escribió:Alguien que tenga instalada la nueva aplicación de amazon y que haya cogido todos los juegos de Twich Prime.

¿Os salen todos los juegos en la aplicación?

A mi hay cinco juegos que no me aparecen, en la aplicación de Twich si me aparecen todos.

A que aplicacion te refieres?


Amazon Games App, la que te hacen descargar ahora al solicitar los juegos.
@manval Pues porque lo has mencionado, si no, ni me entero. Y si, efectivamente, faltan juegos, Crossing Souls por ejemplo no esta.
kyl escribió:@manval Pues porque lo has mencionado, si no, ni me entero. Y si, efectivamente, faltan juegos, Crossing Souls por ejemplo no esta.



Estos son los que no me salen:

Crossing Souls, Frozen Synapse, Hotline Miami 1, Majesty 2 Collection y The Messenger.

Esta tarde he estado hablando con un técnico de Amazon, ha quedado en mirarlo a ver si lo solucionan.

Lo peor es que revisando todos los juegos, en la aplicación de Twitch tampoco me aparece Tales from the Borderlands que si me aparece en la nueva.
manval escribió:
kyl escribió:@manval Pues porque lo has mencionado, si no, ni me entero. Y si, efectivamente, faltan juegos, Crossing Souls por ejemplo no esta.

Estos son los que no me salen:

Crossing Souls, Frozen Synapse, Hotline Miami 1, Majesty 2 Collection y The Messenger.

@kyl @manval Gracias por el aviso [oki]

He revisado esos juegos que comentas en la app de Amazon Games y efectivamente tampoco me salen a mi [rtfm]

Ahora con esto que ha sucedido me pregunto como podemos demostrar que somos poseedores de esos juegos que han regalado en caso de que hubiese problemas [facepalm]

Un saludo y espero que lo solucionen pronto [bye]
Israelo escribió:
manval escribió:
kyl escribió:@manval Pues porque lo has mencionado, si no, ni me entero. Y si, efectivamente, faltan juegos, Crossing Souls por ejemplo no esta.

Estos son los que no me salen:

Crossing Souls, Frozen Synapse, Hotline Miami 1, Majesty 2 Collection y The Messenger.

@kyl @manval Gracias por el aviso [oki]

He revisado esos juegos que comentas en la app de Amazon Games y efectivamente tampoco me salen a mi [rtfm]

Ahora con esto que ha sucedido me pregunto como podemos demostrar que somos poseedores de esos juegos que han regalado en caso de que hubiese problemas [facepalm]

Un saludo y espero que lo solucionen pronto [bye]



Al menos a mi si me aparecen en la aplicación de twitch, por lo que hablé con el técnico de Amazon, me dijo que me pasarían las licencias de twitch a amazon. Ya os cuento si ha funcionado.
Yo tengo un problema, y es que tiro a instalar cualquier juego desde la aplicacion para windows y me tarda mil (aunque el juego sea pequeño) y cuando ya esta apunto me da fail.

Lo he intentado con el pillars y el tirany y nada.

A alguien le pasa igual?

Gracias
@manval Me pasa lo mismo tampoco me salen en la aplicación Amazon Games.

Avísanos si te han solucionado el problema.

Gracias.
Mikkec escribió:@manval Me pasa lo mismo tampoco me salen en la aplicación Amazon Games.

Avísanos si te han solucionado el problema.

Gracias.


De momento nada de nada, le he vuelto a escribir por correo, a ver si contestan.

A día de hoy la única solución es tener los dos programas instalados.

Saludos
@manval que yo sepa no hace falta para nada el Amazon games, los juegos se instalan y ejecutan desde la app de Twitch... ¿o estoy equivocado?
felixyz escribió:@manval que yo sepa no hace falta para nada el Amazon games, los juegos se instalan y ejecutan desde la app de Twitch... ¿o estoy equivocado?


Si, pero no me gusta la aplicación, solo uso Twitch para los juegos, y no se el motivo algunos juegos de los últimos no me aparecen en la aplicación de Twitch, al final tengo 200 lanzadores de juegos instalados en el PC XD XD
Perdon que haga offtopic, pero eso de amazon games app que es? Y donde se baja?

Yo tengo el lanzador de Twitch pero lo otro no tengo ni idea..
Widder escribió:Perdon que haga offtopic, pero eso de amazon games app que es? Y donde se baja?

Yo tengo el lanzador de Twitch pero lo otro no tengo ni idea..


Ahora cuando reclamas los juegos en la web de twitch, si le das descargar y jugar, te descarga ese lanzador
This month’s Free Games with Prime lineup includes something for everyone, with titles including Turok , Etherborn , Light Matter , Earthlock and Kathy Rain .

https://worthplaying.com/article/2020/3/31/news/118774/
JulesRussel escribió:
This month’s Free Games with Prime lineup includes something for everyone, with titles including Turok , Etherborn , Light Matter , Earthlock and Kathy Rain .

https://worthplaying.com/article/2020/3/31/news/118774/

Ya disponibles [beer]

Un saludo [bye]
Actualizado primer post, a ver que tal este mes
@quimico2008 (Te cito por si se puede actualizar el post inicial)

Están regalando en Twitch Prime éste juego:

Yono and the Celestial Elephants

No sé si se puede enlazar directamente a Twitch pero como no he conseguido hacerlo, os pongo el enlace del juego en Steam.

Imagen

Saludos!
@pichuki gracias por el aviso [oki] [oki] He actualizado el primer post
1059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622