jorge5150 escribió:@Sheenmue De ahí el recorte de fondos en los juegos gratis. Lo están destinando casi todo a Luna. Y me pregunto si cuando saquen el nuevo Luna, seguirán regalando alguno o eliminarán el servicio totalmente. Ya veremos...

Pues puede ser, sí. La estrategia de Amazon con los juegos ha ido dando tantos bandazos a lo largo de los años que es difícil saber que camino van a tomar, porque cada año o incluso cada pocos meses cambian, así que no sé ni si ellos mismos lo saben.
La memoria ya me puede fallar, pero creo que hemos pasado por dar juegos solo para su launcher, reclamar los juegos en Twitch, una época en la que dieron juegos de EA para su tienda, la época de darle más importancia a las loot boxes que a los juegos, los juegos de Epic y Gog, el lanzamiento de Luna, añadir juegos en Luna de las tiendas de Ubisoft, Gog y EA, ahora una Luna v2...
Y con sus estudios también pasa lo mismo, ahora lo últimos es lo de ponerlos a desarrollar party games para Luna.
Porque es Amazon y les sobra el dinero, si esto fuera una empresa normal yo creo que ya habrían quebrado varias veces.
Edito: Ahora han mandado este email.
Hoy, Amazon ha confirmado que va a retirar la marca Prime Gaming, pero no te preocupes, los beneficios de Prime disponibles en Twitch no cambiarán.
Los espectadores que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y Amazon y tengan una sub activa a Prime seguirán recibiendo una sub al canal gratuita de Twitch al mes, además de conjuntos de emoticonos ampliados, colores para el chat y almacenamiento ampliado de streams.
Aunque ya no verás referencias a "Prime Gaming" en Twitch, el proceso para canjear tus subs gratuitas con Prime no cambiará.
Los miembros de Prime también seguirán disfrutando del beneficio de juegos de PC gratuitos cada mes (que pueden descargar y conservar para siempre) donde Amazon Prime esté disponible como parte de Luna Standard. Esto incluye aquellos países Prime donde los juegos de Luna entregados desde la nube aún no están disponibles.
Gracias,
Twitch
Vamos, que siguen dando juegos pero ahora en lugar de llamarlo Prime Gaming será Luna Standard, y aunque no lo pone en el email, la suscripción que hasta ahora era Luna+ pasa a llamarse Luna Premium.