juegos grabados con el clone

tengo un problemilla con los juegos grabados con el clone.

Cuando los pongo en la Dc esta se vuelve loca un rato en la pantalla de sega, unos 30 sec.,luego carga normalmente....

bueno el problema no seria mas que molesto por el ruido pero es que no puedo grabar estos juegos e intentado con el disk juggler y con el nero pero nada...

cuando intento volcarlos al disco duro no me deja porque vuelven loca a la grabadora y al CD...

no se que hacer.
Que raro lo que te pasa,yo lo grabo con el clone la mayoria de los juegos y solo me tarda los 30 segundos cuando meto el juego en la dreamcast,si lo meto en la grabadora o en el lector tanto como el nero o el padus me lo graba bien.No se porque te pasa esto.
A MI TB ME PASA ESO...
CUANDO LOS GRABO CON EL CLON ME TARDA UN HUEVO EN CARGARSE...PERO SI LOS GRABO CON EL DISKJUGGLER AL INSTANTE SE CARGAN...
SALUDOSSSSS
He conseguido grabarlos, al vuelo, pero con mucho riesgo. El que no consigo es el shenmue no hay manera y con toda la gente flotando con él en castellano, me da una rabia ;););)
Me parece que vuestro porblema se soluciona descargando la ultima version del clone, ya que por una razon ke se me escapa el Clone va fatal para grabar juegos de DC, por la razon ke deciis, asi que provad de descargaros la ultima version, o sino utilizad el discjuggler ke no os cuesta tanto, si no os va la 2.xxx la 3 si ke os deberia de ir
4 respuestas