¿Juegos GOTY en X1?

En Noviembre hace dos años que salió la Xbox One.

Por lo que recuerdo de su hermana menor, a estas alturas ya teníamos algunos juegos GOTY, no?

¿Por qué no encontramos aun para la nueva consola de MS los juegos completos (en formato físico)+ todos los DLCs a un precio de no más de 25/30€?.

El problema no es tanto el precio barato(muchos bajan pronto), si no el pack del juego + DLCs y poder disfrutarlos desde el principio para todos aquellos que no les importe esperar o no quieran pasar por la trituradora de los contenidos descargables.

En 360 recuerdo Oblivion, Bioshock [Infinite], Red dead redemption, Castlevania...

Acaso es que las desarrolladoras se han percatado de que había mucha gente dispuesta a esperar año y medio por tener el juego completo?.

Tendremos este mismo sistema en X1? Me sorprende que aun no hayan proliferado estas versiones de los juegos.

Creo que hubo una especie de GOTY del Forza pero sin todo el contenido y al mismo precio :-?

Cómo lo veis?

Saludos
pues la verdad que seria lo suyo
La xbox one no lleva mas que año y medio en el mercado
cuando salieron las versione es goty en xbox 360 paso mas tiempo
ya saldran
No recordaba que hubiera pasado tanto tiempo pero de ser así, estupendo.
Espero que ésta no sea la generación de la excepción.

Saludos
Ya hay ediciones goty. El Dead Rising 3 tiene la Apocalypse Edition y el Ryse la edición legendaria. Seguro que se me escapan más.
BlackBear escribió:Ya hay ediciones goty. El Dead Rising 3 tiene la Apocalypse Edition y el Ryse la edición legendaria. Seguro que se me escapan más.


¿Pero son ediciones con el 100% de los DLC's incluidos en el BR?.

Gracias
Bueno no.. Vienen codigos de descarga, tienes razón. Me he columpiado
El primero va a ser el dead rising 3 ya vereis
@Gyzmo

Reconocelo, lo preguntaste porque habías sentido una conmoción en la fuerza.

Imagen
papatuelo escribió:@Gyzmo

Reconocelo, lo preguntaste porque habías sentido una conmoción en la fuerza.

Imagen



Jajajaj, qué grande!.

Andaba yo como inquieto en la cama y ahora se el motivo XD

Gracias, colega.

PD: a los que lo habéis jugado: tengo ya el Shadows OF Mordor sin ningún DLC sin a penas haber jugado. Pregunta simple: merecen suficientemente la pena los DLC's de esta versión como para que me plantee vender el mío para comprar éste?.
Y cabe destacar que Forza 5, titanfall, ryse y alguno mas tienen edicion completa
(mensaje borrado)
El Shadow of Mordor tiene DLCs muy guapos, yo pille el Season Pass hace unas semanas que estuvo de oferta
Owax escribió:El Shadow of Mordor tiene DLCs muy guapos, yo pille el Season Pass hace unas semanas que estuvo de oferta


Cachis, no quería oír eso XD

Gracias :)
acaba de anunciarse Far cry 4 Complete edition (juego mas pase de temporada), por 59,99 el 12 de junio.
14 respuestas