¿Juegos GBA para 3DS?

Buenas. ¿Sabeis si los juegos que hay para el programa de embajadores los sacaran para comprarlos desde la eShop? Estoy muy interesado en tener Zelda The minish cap y Metroid Fusion... Aparte de esto, ¿ Sabéis si sacaran mas juegos de GBA para compra? Me encantarían los Golden Sun xD
Capell escribió:Buenas. ¿Sabeis si los juegos que hay para el programa de embajadores los sacaran para comprarlos desde la eShop? Estoy muy interesado en tener Zelda The minish cap y Metroid Fusion... Aparte de esto, ¿ Sabéis si sacaran mas juegos de GBA para compra? Me encantarían los Golden Sun xD

De momento decían que no tenían planes de lanzar en la eshop los juegos de GBA del Embassador, pero tu sabes... :P
pues espero que con el cambio a Nintendo Network se pongan las pilas y pongan juegos de gba para comprar (ojo, a buen precio) aunque sea los mas conocidos
Seguro que con el tiempo los acaban sacando con unos precios un tanto excesivos,ya sabes como se las gastan estos de la gran N
Viendo la tendencia... los sacarán a 8/10€ Porque de que los sacan no tengo duda alguna XD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gndolfo escribió:Viendo la tendencia... los sacarán a 8/10€ Porque de que los sacan no tengo duda alguna XD.


Los juegos de GBC (link awakining) vale 6e... Si ponen los de GBA estarian de 10e para arriba.
molnar escribió:
gndolfo escribió:Viendo la tendencia... los sacarán a 8/10€ Porque de que los sacan no tengo duda alguna XD.


Los juegos de GBC (link awakining) vale 6e... Si ponen los de GBA estarian de 10e para arriba.

Hombre, que te pongan un juego de GBA a 10 euros, teniendo los de 3DS como PullBlox a 6, los veria de locos.
tengo entendido que con la Flashcard supercard DSTWO se pueden emular juegos de la GBA
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurimogu escribió:tengo entendido que con la Flashcard supercard DSTWO se pueden emular juegos de la GBA

perfectamente. XD
yo uso la dstwo para gba y snes
A ver si se lo curran el nintendo network y da mas facilidades para usar el micro y agregar amigos... y por supuesto que añadan juegos de GBA a buen precio yo pillaría los golden sun sin pensarlo y eso que tengo el emulador... no creo que los saquen a mas de 9€ seguramente también metan juegos de DS que como mucho pesan 256MB y siempre podemos meterle una buena SD de 32GB :D

Saludos!
NGC_BCN escribió:yo uso la dstwo para gba y snes


Y que tal van los de Snes? Van 100%?
Lo unico malo de la DSTWO, por lo menos hasta donde yo se, es que no se puede ajustar la pantalla para que ocupe toda la de la 3ds, puesto que el cartucho solo funciona en modo DS. Y a mi por lo menos me interesaria aprovechar algo mas la pantalla de arriba.

Salvando eso, resulta muy buena alternativa a los precios abusivos de Nintendo (que espero que se pongan las pilas con esta asignatura pendiente).
es que hasta que no se pueda entrar en la 3ds al completo, es imposible ajustarlo en la pantalla, porque la 3ds lo toma como juego de ds y lo pone asi, lo que vendria bien es que añadiesen algo al firm de la 3ds y que se pudiesen en los juegos de ds, ajustarlo a la pantalla de la 3ds, seria la unica forma ahora mismo
La verdad es que con el catalogo de ds ya es amplio y metiendole el de gba :) .
NGC_BCN escribió:es que hasta que no se pueda entrar en la 3ds al completo, es imposible ajustarlo en la pantalla, porque la 3ds lo toma como juego de ds y lo pone asi, lo que vendria bien es que añadiesen algo al firm de la 3ds y que se pudiesen en los juegos de ds, ajustarlo a la pantalla de la 3ds, seria la unica forma ahora mismo


Oye, eso de poder ocupar toda la pantalla de arriba estaria genial. Ojala Nintendo nos oiga [sonrisa]
a mi me gustaría comprar algun juego de gba, como hago? en eshop?
ashjas escribió:a mi me gustaría comprar algun juego de gba, como hago? en eshop?

que no lees los primeros mensajes? hasta ahorita es imposible comprar juegos para gba, para nosotros los embajadores se nos regalaron porque compramos la consola de salida antes de la brutal bajada de precio, solo es cuestión de esperar a que ninty se descuide y se haga un xploit o algo parecido para que nasca la scene en la 3ds
tienes razón no leí pero pa la próxima lo leo, gracias
18 respuestas