JUEGOS GAMECUBE

¿SE SABE DE ALGUN SITO/TIENDA DONDE PODER COMPRAR JUEGOS DE LA GAMECUBE?
HE VISTO ALGUNOS EN TIENDAS GAME PERO SON MUY POCOS.
Prueba por ebay.......yo los he conseguido todos por ahi, o en el foro de compraventa de eol, aunque todavía no puedes entrar, creo que es a partir de 2 o 3 meses registrado en eol.

Saludos
De segunda mano en Amazon.uk tienes buenas ofertas, mirando el nº de transacciones positivas para evitarte malos tragos.
Prueba en los game y gamestop también para ver que hay.
llegas un poco tarde no?? como no tires de segunda mano y la verdad es que todos los juegos actualmente con la retrocompatibilidad con wii estan muy sobrevalorados.. hace 2 años, antes de la salida de wii estos juegos te podian costar entre 5 o 10 euros y ahora hay cosas como fire emblem, pn 03, REmake, tales of shymphonia, RE0, metriod prime, SCII, skies of arcadia, f-zero GX sobre 30-40 euros y ya vamos al sumum de la especulacion con Zelda TP sobre 70-100 euros.

Yo hice mi coleccion (la gran mayoria) antes de wii y la gente mal vendia sus juegos de gamecube, llegando a vender packs de juegos a 3 o 4 euros el juego... actualmente no vas a ver eso ni de coña.
Prueba en tiendas on line como play.com, o en foros de compra venta (pero la mayoria de las veces te van a pedir un paston).
INTENTA CHILLAR UN POCO MENOS, POR FAVOR, ESTO ES UN FORO, NO GRAN HERMANO.

¡¡¡UN SALUDOOOO!!!
en tiendas de segundamano.... en ebay en foros... y sobre todo con mucha paciencia....para no pagar burradas por algun juego q no merece ese precio
Yo tengo algunos precintados y otros de segunda mano en compra y venta. salaudos
ponle un chip y tira palante :o

salu2
10 respuestas