Juegos Game Boy

tengo una pequeña duda sobre los juegos de Game Boy, es cierto que si pongo roms de 4096 kb (gta,metal gear, smb deluxe) se peta la memoria interna del N-Gage, ayudame por favor porque no quiero hacer cagadas que maten al telefono :(
Yo he jugado a varios de esos juegos que comentas y ningún problema. Siempre en la tarjeta de memoria, eso sí.
No se te ocurra meter los juegos dentro de la memoria interna, siempre en la MMC, porque sino te puedes quedar sin N-gage por el WSOD (white Screen of Death).

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La N Gage (tanto la QD como la Clasica) tiene solo 3 megas de memoria interna, compartida como memoria "ram" para manejar aplicaciones y el telefono, si la llenas dejas sin memoria al telefono y no funciona.


Yo TODO lo meto en la MMC (hasta los sms), en la interna solo tengo instalado el FExplore y ya esta.
muchas gracias por las respuestas me han dejado tranquilo.

pd: la ngage no tiene 11 mb de ram??
Glamdirg escribió:La N Gage (tanto la QD como la Clasica) tiene solo 3 megas de memoria interna, compartida como memoria "ram" para manejar aplicaciones y el telefono, si la llenas dejas sin memoria al telefono y no funciona.


Eso no tiene demasiado sentido. La memoria RAM de la NGAGE (12 Megas) es como la de cualquier ordenador, en la cual se almacenan, mientras esté encendida, todos los programas que se esté ejecutando y que se libera cuando se apaga.

Por otro lado, la memoria interna, es una memoria flash de 4 megas, que aunque se apague la consola sigue conservando los datos (si no perderiamos contactos, mensajes, partidas, etc)

Es cierto que si la memoria interna se llena la ngage no iniciará; pero la RAM se puede llenar hasta el máximo que quieras abriendo todas las aplicaciones posibles hasta consumirla. Una vez hecho, cuando intentas iniciar otra aplicacion te sale el mensajito de "Memoria llena"; por supuesto, se refiere a la RAM.

Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bueno en verdad la memoria de la Ngage para ser un telf que tiene 3 años no esta nada mal ademas poco importa pues todo se hace a traves de las tarjetas de memorias incluidos esos juegos que se mencionan.
supongo que la consola cuando tenga toda la ram a pleno funcionamiento utilizara la memoria interna del "disco duro" a modo como para facilitar el proceso de las aplicaciones....pero no creo k sirva de mucho...aun asi lo dicho...todo a la mmc menos el fexplorer para retocar cosas [carcajad]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)