juegos futbol

Pues vereis son dos dudas sobre juegos, la primera era un juego de NES el cual era de futbol pero estilo rpg que te daban opciones, pasa tira, regatea y algunas otras y podias elegir entre unas y otras , pero no era el tsubasa era en español y no eran esos los personajes pero si parecidos.

La otra era sobre un juego en las recreativas de futbol en la k la 1era version te enfrentabas contra los 11 ekipos y la 2º solo contra 5 o 6 pero despues de la final era contra extraterrestres y podias elegir la posicion del campo si era vertical u horizontal.

agradeceria los nombres de estos juegos asi como el de otro en el k era un cactus stilo snowbrothers, este tb para recreativa y un ultimo juego tb para recreativa en el cual eran dos personajes uno azul y otro naranja k iban resolviendo minijuegos para detener al malo y al final de cada fase se montaban en un avioncito a recoger globos.

Gracias y saludos
ufoxxx escribió:Pues vereis son dos dudas sobre juegos, la primera era un juego de NES el cual era de futbol pero estilo rpg que te daban opciones, pasa tira, regatea y algunas otras y podias elegir entre unas y otras , pero no era el tsubasa era en español y no eran esos los personajes pero si parecidos.


Me parece que se llamaba Tecmo World Cup
El primero es el Tecmo Cup: Football Game, y SÍ es el Captain Tsubasa, pero que lo tradujeron todo y cambiaron nombre y caras pq seguramente no sabían que dicha serie era conocida en españa.
si era ese muchas gracias, los otros como son de recreativa supongo k no es aki pero gracias de toas formasssssssssssssssssssssssssssss

Saludos
El último q dices de las pruebas es el Puzzle & Action, que además hay varias partes.

En japón se llaman Sando-R, Tanto-R, Ichidant-R...
Graciassssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis muchas horas en los recreativos se estan recordandooooooooooooooo


ya solo me faltan esos dos....

Gracias a todos y saludos
Puede que los de futbol arcade sean el Grand Striker y el Grand Striker 2 de Human? Pondría la mano en el fuego que en el 1º es en el que salían los marcianos en el último partido...

Échales un vistazo, el primero creo que está emulado y el segundo no estoy seguro si en el último mame...


Suerte!
gracias,pero ese no era(creo) al menos el que he conseguido, de human es el que me he conseguido pero no es al que me referia.


Acabo de recordar un detalle, el juego era graficamente casi igual en ambas versiones y se podian jugar asta 4 jugadores ( 2 en cada ekipo ) si habia dos makinas y echar pikes en makinas distintas, aver si os acordais....

Gracias de todas formas
7 respuestas