Juegos físicos no funcionales por si mismos.

Hola:

Quería hacer una consulta. Qué juegos conocéis en formato físico que no sean funcionales por si solos. Esto incluiría aquellos que no vengan completos en la tarjeta o que requieran si o si parche día 1. Así como los que necesitan conexión permanente.

De los que tengo en físico me suenan L.A. Noir y Bioshock collection. Luego creo que el Doom (2016) viene la camapaña, pero no el multi jugador, pero no lo recuerdo bien.

Sacaría fuera los que vienen en código como alguno de los Borderlands y los de "código en la caja". Pero si queréis se pueden incluir.

Es por tratar de tener todos recogidos y saberlo de cara a comprarlos o si ya los tengo y se me pasó. Muchos juegos se actualizan según los metes en la consola, pero desde mi ignorancia asumo que son jugables 100% sin esa actualización.

Muchas gracias.

Un saludo.
Con esa descripción hay bastantes (por desgracia). Como ejemplo, creo que cualquier NBA 2K. También me viene a la cabeza el The Banner Saga Trilogy, en el que puedes jugar a la primera y a la segunda parte, pero la tercera hay que descargarla como actualización.
Hola:

Muchas gracias por las respuestas. El Mortal Kombat no lo tenía controlado, que mojón, lo llego a saber y no lo compró. Pensé que la edición no ultimate si estaba completa en la tarjeta.

Un saludo.
Final Fantasy X creo que también.
Bioshock The Collection.
Si no recuerdo mal venian los primeros capitulos de cada juego, para seguir jungado tienes que descargarlo.
Es decir, no puedes pasarte los juegos con el cartucho sólo. Yo esto lo considero no funcional
resident evil hd origins collection, creo que solo trae el zero, el 1 hay que descargarlo
Akihiro escribió:Final Fantasy X creo que también.


El FFX sí que es funcional, lo que tienes que descargar es el X-2. Yo me hice con la edición japonesa por eso, porque viene todo en el cartucho (además de que la portada me parece más bonita).
7 respuestas