Juegos físicos con derechos?

Bueno aqui va mi pregunta: el comprar un juego fisico de ps vita...te da derecho a poder descargarlo en el Store cuando desees?lo digo por si lo pierdes o cualquier otra cosa [360º]
No, si tienes el juego en formato fisico y quieres descargarlo desde la estore trendras que pasar por caja. Jaja piensalo seria un chollo si se pudiera hacer, yo me compro el juego en formato fisico, lo descargo de la store y vendo el juego fisico. Me sale gratis entoces...
Pues con algunas películas sí que puedes hacerlo, te la compras en formato físico y te dan la descarga digital.
Marietti escribió:Pues con algunas películas sí que puedes hacerlo, te la compras en formato físico y te dan la descarga digital.

Hay formato fisico para peliculas en Vita?ahora me entero XD
Alvarolo escribió:
Marietti escribió:Pues con algunas películas sí que puedes hacerlo, te la compras en formato físico y te dan la descarga digital.

Hay formato fisico para peliculas en Vita?ahora me entero XD


Supongo que se refiere a algunos discos DVDs, que ofrecen como opcion una "copia digital autorizada" que te da derecho a descarga para su reproduccion en otros dispositivos (Vita incluida)

En lo referente a los juegos, no hay opcion de descarga si se compra el juego fisico, con lo que hay que hacer como siempre, guardar como oro en paño esos trocitos de plastico y silicio que son las tarjetas de Vita.
Alvarolo escribió:
Marietti escribió:Pues con algunas películas sí que puedes hacerlo, te la compras en formato físico y te dan la descarga digital.

Hay formato fisico para peliculas en Vita?ahora me entero XD


Jojojo :-| , sabes de sobra que me refiero a películas en Blu-Ray o DVD.
Marietti escribió:
Alvarolo escribió:
Marietti escribió:Pues con algunas películas sí que puedes hacerlo, te la compras en formato físico y te dan la descarga digital.

Hay formato fisico para peliculas en Vita?ahora me entero XD


Jojojo :-| , sabes de sobra que me refiero a películas en Blu-Ray o DVD.

Como en PSP teniamos peliculas en UMD...lo mismo habia peliculas en cartuchos y nome habia enterao ajajajaj [+risas]
El UMD Video fue un fiasco y gracias a eso tengo una buena coleccion de peliculas en ese formato XD
7 respuestas