Juegos exclusivos

Hola una pregunta. He leido muchas cosas sobre los juegos exclusivos de XBOX ONE Ryse y Dead Rising. Hay algo que haga pensar que alguno de éstos dos juegos vaya a salir en PS4?

Y que juegos exclusivos tenemos y nos esperan en PS4?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
normalmente cuando se marca un juego como exclusivo suele ser o bien temporal o bien una exclusividad de por vida

en nuestro caso tenemos Knack y Killzone por el momento el proximo que viene es el Infamous Second Son

Ryse y Dead Rising 3 imagino que saldran en PC por el tema de ser de MS pero a saber... en PS4 no creo la verdad
Pues de momento los exclusivos de PS4 que más me llaman son inFamous y The Order, ambos pintan muy muy bien, habrá que esperar a que salgan a ver si cumplen espectativas...
La verdad es que Infamous y The Order (a falta de ver un gameplay) tienen muy buena pinta pero los dos de XONE que he nombrado antes me encantaría verlos en PS4. Pero bueno a ver si sale otro dead rising como ya paso con el 1 y el 2 o algo asi jajajaja
Pregunta en el hilo de anuncios y rumores, por si hay algun rumor de que esos juegos vayan a salir en Ps4.

O en el hilo de recomendaciones, para que te recomienden exclusivos.

Gracias.
4 respuestas