Juegos exclusivos que de verdad valgan la pena

Hola,

me compré PS4 este mes pasado en Rakuten y tengo 40e de vales que caducan a final de mes. Soy usuario de PC y cualquier juego multi que esté en PC, me lo compraré en PC a priori, así que de PS4 solo me interesan exclusivos y similares, pero claro, no hay nada de aquí a fin de mes que me pueda interesar de verdad. Las novedades son bastante caras para mi gusto y Disgaea no es mi estilo como para hacer el experimento por 60e, así que ahora mismo estoy pensando en pillar Destiny a 25e porque no caigo en otra cosa. Infamous y Killzone a priori no me interesan, ¿alguna sugerencia?
the Last of us si no lo has jugado o el uncharted collection, destiny si te los compras mira que sea la versión que lleva todos los dlc
Bloodborne / Driveclub / The order / The Last of Us / Uncharted Trilogy
Gracias tíos.

The Last of Us es un imprescindible pero aún está CARÍSIMO en físico. Prefiero aprovechar con descuentos.

El Uncharted Collection lo tengo, olvidé decirlo. El Destiny de 25e es el básico, el último está a 60 pepinazos, creo.

The Order y Bloodborne los tengo prestados (el 2º es juegazo). Driveclub a priori... pasaré, que tengo juegos de coches en PC que ni toco.

¿Alguno más?
The Last of Us

Until Dawn

Bloodborne

Driveclub

The Order 1886 (aún con los palos que se lleva es un juego que hay que probar)

Everybody´s Gone to the Rapture (es un indie exclusivo de PS4, para mí muy infravalorado y que merece una oportunidad)

inFamous no te gusta? es un juego que está bastante bien

HellDivers (indie exclusivo de las consolas PS, shooter en vista isométrica, pero muy divertido en cooperativo y un reto en individual)
Para este tipo de preguntas tenemos el hilo de Recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
5 respuestas