t-mac9 escribió:Buenas.
Queria saber que opinais. Obviamente tarse o temprano todos nos la compraremos pero... nose el catelogo inciial de otras gen pero es que viendo el de ps4 se reduce directamente al killzone que es el exclusivo (aunque nada nuevo) y el knack ese que no me llama para nada la atencion . El resto de juegos no cuentan ya que para esos tenemos la ps3 donde los podremos jugar.
Por lo que la pregunta es comprarla ya o esperar? La primera bajada suele llegar al par de años no? Por lo que parece muy tarde y entonces para gastarse lo mismo tarde o temprano mejor haceelo el dia de su salida pero nose. Saldran packs? Q exclusivos se avecinan pronto?
thelo escribió:t-mac9 escribió:Buenas.
Queria saber que opinais. Obviamente tarse o temprano todos nos la compraremos pero... nose el catelogo inciial de otras gen pero es que viendo el de ps4 se reduce directamente al killzone que es el exclusivo (aunque nada nuevo) y el knack ese que no me llama para nada la atencion . El resto de juegos no cuentan ya que para esos tenemos la ps3 donde los podremos jugar.
Por lo que la pregunta es comprarla ya o esperar? La primera bajada suele llegar al par de años no? Por lo que parece muy tarde y entonces para gastarse lo mismo tarde o temprano mejor haceelo el dia de su salida pero nose. Saldran packs? Q exclusivos se avecinan pronto?
Hombre, si los juegos exclusivos o los que hay en general ahora mismo no te interesan, yo esperaría un poco..Por ejemplo, a mi de lanzamiento solo me interesa el killzone, por lo que, esperare a que hagan una oferta interesante para comprarla....
Mojolino Fino escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola.... Si quieres esperar, esperas si no la compras. Esto es como todo, luego llegará Infamous si te gusta y cada tiempo sacarán lo que te quieran sacar. Merece la pena comprarla? Pues depende de ti si te lo quieres gastar.... Los juegos los sacarán tarde o temprano y si quieres esperar 2 años más, te la cogerás o esperarás.
Es tu decisión
aunque tambien veo un poco el catalogo de salida un poco flojo pero bueno, de entrada creo que pillaria los multi en PS4 hasta que se espabilen un poco en este tema con la XO, pillaria el Assasins Creed sobre todo por el contenido exclusivo y quizas el Diablo si llega a salir durante esa fecha, por lo demas arrancare con los exclusivos de XO. t-mac9 escribió:Mojolino Fino escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola.... Si quieres esperar, esperas si no la compras. Esto es como todo, luego llegará Infamous si te gusta y cada tiempo sacarán lo que te quieran sacar. Merece la pena comprarla? Pues depende de ti si te lo quieres gastar.... Los juegos los sacarán tarde o temprano y si quieres esperar 2 años más, te la cogerás o esperarás.
Es tu decisión
Ya pero cuando suele bajar por primera vez? Y si son solo 50 eurillos de nada no merece la pena esperar tanto para nada.
t-mac9 escribió:Psmove sera compatible con ps4?
Yo creo que para comprarla despues de un año mejor la compro yaaa y eso que disfruto