Juegos exclusivos para DC

Buenas me gustaria formar una pequeña lista, con los juegos comerciales que actualmente, solo estan disponibles para la dc, a ver si entre todos formamos una lista en condiciones. Seria importante añadir si son PAL, NTSC-U o NTSC-J , venga chicos animaros.

POST: Tal como vayais comentando lo añadire en el post Nº 1
Jet Set Radio - PAL, NTSC-U o NTSC-J
Space Channel 5 - PAL, NTSC-U o NTSC-J
Sonic Adventure I - PAL, NTSC-U o NTSC-J
Ikaruga - NTSC-J
Dux - Multiregion
Soul Calibur - PAL, NTSC-U NTSC-J
Street Fighter III - PAL, NTSC-U NTSC-J
Shenmue I (creo :-| ) - PAL, NTSC-U NTSC-J
Propeller Arena - PAL, NTSC-U NTSC-J
Illbleed - NTSC-U
Virtua Tennis 1 y 2 - PAL, NTSC-U NTSC-J
Skies of Arcadia - PAL, NTSC-U NTSC-J
Power Stone 1 - PAL, NTSC-U NTSC-J
Virtua Fighter 3 TB - PAL, NTSC-U NTSC-J
... (seguro k alguno no es, pero bueno :-| y los que faltan, solo pongo los que se pero ire ampliando XD )
Colt_Python escribió:Jet Set Radio - PAL, NTSC-U o NTSC-J
Space Channel 5 - PAL, NTSC-U o NTSC-J
Sonic Adventure I - PAL, NTSC-U o NTSC-J
Ikaruga - NTSC-J
Dux - Multiregion
Soul Calibur - PAL, NTSC-U NTSC-J
Street Fighter III - PAL, NTSC-U NTSC-J
Shenmue I (creo :-| ) - PAL, NTSC-U NTSC-J
Propeller Arena - PAL, NTSC-U NTSC-J
Illbleed - NTSC-U
Grandia 2 - PAL, NTSC-U NTSC-J
Headhunter - PAL, NTSC-U NTSC-J
Virtua Tennis 1 y 2 - PAL, NTSC-U NTSC-J
Skies of Arcadia - PAL, NTSC-U NTSC-J
Power Stone 1 y 2 - PAL, NTSC-U NTSC-J
Virtua Fighter 3 TB - PAL, NTSC-U NTSC-J
... (seguro k alguno no es, pero bueno :-| y los que faltan, solo pongo los que se pero ire ampliando XD )


Muchos que estas nombrando no son exclusivos a dia de hoy para la dc, el caso de Skies of Arcadia(esta para gamecube), DUX(NO ES COMERCIAL), Virtual tennis 2( esta para ps2), grancia 2 (diria que tambien esta para ps2)

Necesitaria que alguien me confirma los juegos que son actualmente solo para dc, que no hayan salido a dia de hoy en otras plataformas.

Un saludo.

POST: No los pongo en el post nº1, porque no se que juegos son los correctos.
Supongo que los arcades no cuentan...

Shenmue
soul calibur
virtua tennis
illbleed
d2
bomberman online
elemental ginmick gear
capcom vs snk
90 minutos
j league spectacle soccer
border down
msr
blue stinger
heavy metal geomatrix
spawn
rival schools 2
cannon spike
virtu atlete
sword of berserk
crazy taxi 2
stupid invaders
carrier
silver
jet set radio
napple tale
street fighter 3 double impact
outtriger
tech romancer
mortal kombat gold
virtua fighter 3 TB
the ring
undercover kei
sonic shuflee
daytona usa 2001
under defeat
sakura wars 3 y 4


Hay mas, pero esos son los que me bienen
ryo hazuki escribió:Supongo que los arcades no cuentan...

Shenmue
soul calibur
virtua tennis
illbleed
d2
bomberman online
elemental ginmick gear
capcom vs snk
90 minutos
j league spectacle soccer
border down
msr
blue stinger
heavy metal geomatrix
spawn
rival schools 2
cannon spike
virtu atlete
sword of berserk
crazy taxi 2
stupid invaders
carrier
silver
jet set radio
napple tale
street fighter 3 double impact
outtriger
tech romancer
mortal kombat gold
virtua fighter 3 TB
the ring
undercover kei
sonic shuflee
daytona usa 2001
under defeat
sakura wars 3 y 4


Hay mas, pero esos son los que me bienen


Mira si me puedes decir, si son PAL, NTSC-U, NTSC-J para completar mas el post.
asi a bote pronto y si no recuerdo mal que me corriga alguien por favor
Los power stone estan para psp el space chanel para paly 2
D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...

los que sí son EXCLUSIVOS:

toda la linea de "... for matching service" (ninguna de las ediciones de estos juegos en ninguna plataforma tienen modo online)
MDK 2 (si, tambien esta en ps2 y pc, pero son la version "suavizada", la original y mas jodida es la de dreamcast)
Ooga booga
Ecco the dolphin
Giant Killers (es malisimo, pero sigue siendo un exclusivo XD)
Dynamite cop! (los arcades no cuentan no?)
Sega GT
Record of lodoss war
dragon riders: chronicles of pern
Evolution: the world of the sacred device
Evolution 2: Far off promise
King of fighters: Evolution
PSO v1 (la v2 salio en PC)
Draconus: cult of the wyrm
toda la linea de sega sports (excepto el virtua tennis 2, tambien conocido como tennis 2k2 en USA)
yu suzuki game works vol 1 (solo jap)
chu chu rocket

y no me acuerdo mas ahora mismo XD
Aqui teneis una pequeña lista sacada de la wikipedia, en total hay 58 juegos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Dreamcast-only_games
kadorna el rival Schools que está en PSX es el 1 creo.

La lista que ha puesto kastano es la correcta :).
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...

los que sí son EXCLUSIVOS:

toda la linea de "... for matching service" (ninguna de las ediciones de estos juegos en ninguna plataforma tienen modo online)
MDK 2 (si, tambien esta en ps2 y pc, pero son la version "suavizada", la original y mas jodida es la de dreamcast)
Ooga booga
Ecco the dolphin
Giant Killers (es malisimo, pero sigue siendo un exclusivo XD)
Dynamite cop! (los arcades no cuentan no?)
Sega GT
Record of lodoss war
dragon riders: chronicles of pern
Evolution: the world of the sacred device
Evolution 2: Far off promise
King of fighters: Evolution
PSO v1 (la v2 salio en PC)
Draconus: cult of the wyrm
toda la linea de sega sports (excepto el virtua tennis 2, tambien conocido como tennis 2k2 en USA)
yu suzuki game works vol 1 (solo jap)
chu chu rocket

y no me acuerdo mas ahora mismo XD


el chu chu rockets salio en gba, el pso 1 y 2 salieron en gamecube, el sega gt salio en pc, ecco the dolphin salio en ps2,
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...

los que sí son EXCLUSIVOS:

toda la linea de "... for matching service" (ninguna de las ediciones de estos juegos en ninguna plataforma tienen modo online)
MDK 2 (si, tambien esta en ps2 y pc, pero son la version "suavizada", la original y mas jodida es la de dreamcast)
Ooga booga
Ecco the dolphin
Giant Killers (es malisimo, pero sigue siendo un exclusivo XD)
Dynamite cop! (los arcades no cuentan no?)
Sega GT
Record of lodoss war
dragon riders: chronicles of pern
Evolution: the world of the sacred device
Evolution 2: Far off promise
King of fighters: Evolution
PSO v1 (la v2 salio en PC)
Draconus: cult of the wyrm
toda la linea de sega sports (excepto el virtua tennis 2, tambien conocido como tennis 2k2 en USA)
yu suzuki game works vol 1 (solo jap)
chu chu rocket

y no me acuerdo mas ahora mismo XD



El D2 no esta en PS2, el capcom vs snk solo esta en DC, en PS2 esta el 2 y en ps el pro, que no es el mismo, crazy taxi 2 NO esta en ps2, el berserk no me suena en PS2....

Los otros, el ECCO si esta en ps2, los evolution estan en game cube, el kof evolution esta en ps2 y neo geo, el PSO esta en xboxz y cube. XD

ya ta
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...


El rival schools 2 es exclusivo y berser que salio para dreamcast es distinto al de play2. De esto ya no estoy tan seguro pero me da que el sonic 1 nunca llego a tener una conversion.
ark125 escribió:
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...


El rival schools 2 es exclusivo y berser que salio para dreamcast es distinto al de play2. De esto ya no estoy tan seguro pero me da que el sonic 1 nunca llego a tener una conversion.


si te refieres al sonic adventure 1 tiene una conversion para gamecube con la coletilla DX, al igual que el 2.
ryo hazuki escribió:
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...

los que sí son EXCLUSIVOS:

toda la linea de "... for matching service" (ninguna de las ediciones de estos juegos en ninguna plataforma tienen modo online)
MDK 2 (si, tambien esta en ps2 y pc, pero son la version "suavizada", la original y mas jodida es la de dreamcast)
Ooga booga
Ecco the dolphin
Giant Killers (es malisimo, pero sigue siendo un exclusivo XD)
Dynamite cop! (los arcades no cuentan no?)
Sega GT
Record of lodoss war
dragon riders: chronicles of pern
Evolution: the world of the sacred device
Evolution 2: Far off promise
King of fighters: Evolution
PSO v1 (la v2 salio en PC)
Draconus: cult of the wyrm
toda la linea de sega sports (excepto el virtua tennis 2, tambien conocido como tennis 2k2 en USA)
yu suzuki game works vol 1 (solo jap)
chu chu rocket

y no me acuerdo mas ahora mismo XD



El D2 no esta en PS2, el capcom vs snk solo esta en DC, en PS2 esta el 2 y en ps el pro, que no es el mismo, crazy taxi 2 NO esta en ps2, el berserk no me suena en PS2....

Los otros, el ECCO si esta en ps2, los evolution estan en game cube, el kof evolution esta en ps2 y neo geo, el PSO esta en xboxz y cube. XD

ya ta


El juego D2 fue "cancelado" para la siguiente consola "3DO" (Panasonic) Y Se lanzo en Dreamcast, con sus correspondientes problemas de retrasos "injustificados" para los que seguian su lanzamiento ya que fue uno de los primeros juegos anunciados en Dreamcast.
Kenji Eno, su "creador", no contemplaria la salida en Ps2 porque tuvo problemas con SONY al lanzar ENEMY ZERO, que seria la supuesta "secuela" del primer juego llamado D, ya que tenian planeado lanzar el juego en PSX y al final salio para sega saturn con un video "promocional" donde "ridiculizavan" a SONY al dejar claro que el juego era de Sega saturn Y no de PSX.
(Con dos cojones, ya que dificilmente un desarrollador de juegos se puede dar el lujo de "ridiculizar" a una de las compañias que se disputavan el liderato en aquella epoca)
Los 3 juegos, D - Enemy Zero - D2, comparten algun personaje, pero ninguno de ellos es una secuela directa, ni las historias relatadas tienen conexion, que se haya dado a entender de momento.

PD:
Mis agradeciemientos a [plas] [plas] KENJI ENO




El BERSEK de Dreamcast es exclusivo, ya que el juego que salio en la Ps2 No era el mismo
juraria que la prota del D y del D2 son la misma.
(mensaje borrado)
Ten cuidado que te saltas las normas...
Scatsy escribió:Ten cuidado que te saltas las normas...


Oks [idea] jeje
Para evitar conflictos con las normas he dejado constancia que el pedido sea por PRIVADO.
La verdad nose si estrictamente esta en un lado u otro del cumplimiento de las normas [tomaaa] pero he visto la ocasion de anunciarlo porque encontrar informacion abundante sobre este juego es Muy dificil ya qu e no ha sido muy trascendental.
Scatsy escribió:juraria que la prota del D y del D2 son la misma.


Si, es la misma, Laura Parton

saludos
A no confundir el kof '99 de psx y neo geo con el 99 evolution, que no son los mismo ni de lejos. Ahora que me dijeron, me entró la duda a ver si el kof nests de ps2 viene con el 99 o con el 99 evolution...

Otra, no sabía que el cvs y el cvs pro eran distintos, a mi me parecen identicos (que alguien diga las diferencias XD)

Lo del ecco no lo sabía, pensé que se habia quedado exclusivo, y lo del berserk... la verdad que en ps2 no lo jugué pero imaginé que eran lo mismo...

Por otra parte, el 60% de los dating sims ponjas son exclusivos de dc, al igual que los juegos de kitty (supongo, son tan malos que no creo que hayan salido en otro lado XD)

EDIT: me olvidaba, el rival schools 2 SI está en psx, yo lo tenía (pirata :D) y era ntsc-j, ni idea si salió de japón o no, el tema es que eran 2 discos.
kadorna1 escribió:Otra, no sabía que el cvs y el cvs pro eran distintos, a mi me parecen identicos (que alguien diga las diferencias XD)

La unica difrencia es que aparecen dos personajes mas seleccionables Dan y Joe. Que corresponden a la portada
kadorna1 escribió:lo del berserk... la verdad que en ps2 no lo jugué pero imaginé que eran lo mismo...

Pues la verdad es que no y ademas las dos historias son en espacios temporales bien distintos. empece a jugar un poco el de la play2 pero me destripaba tanto del manga que decidi dejarlo. Aun asi, con lo poco que vi el de dreamcast es con mucho superior
pekeitor escribió:
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...

los que sí son EXCLUSIVOS:

toda la linea de "... for matching service" (ninguna de las ediciones de estos juegos en ninguna plataforma tienen modo online)
MDK 2 (si, tambien esta en ps2 y pc, pero son la version "suavizada", la original y mas jodida es la de dreamcast)
Ooga booga
Ecco the dolphin
Giant Killers (es malisimo, pero sigue siendo un exclusivo XD)
Dynamite cop! (los arcades no cuentan no?)
Sega GT
Record of lodoss war
dragon riders: chronicles of pern
Evolution: the world of the sacred device
Evolution 2: Far off promise
King of fighters: Evolution
PSO v1 (la v2 salio en PC)
Draconus: cult of the wyrm
toda la linea de sega sports (excepto el virtua tennis 2, tambien conocido como tennis 2k2 en USA)
yu suzuki game works vol 1 (solo jap)
chu chu rocket

y no me acuerdo mas ahora mismo XD


el chu chu rockets salio en gba, el pso 1 y 2 salieron en gamecube, el sega gt salio en pc, ecco the dolphin salio en ps2,


Matizo,el PSO que salio en GameCube no es exactamente el mismo juego de Dramcast.Es una versión mejorada y ampliada pero cambiando cosas del original.

Y tecnicamente el Resident Evil Code Veronica tambien es exclusvio de Dreamcast.
Y no es coña.Las demás versiones están basadas en el Resident Evil Code Veronica Complete aunque ese tiene todo lo que tiene el primero
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:juraria que la prota del D y del D2 son la misma.


Si, es la misma, Laura Parton

saludos


NO es la misma Laura , [tomaaa]
La protagonista del primer juego "D" se llama Laura Harris
La protagonista del tercer juego "D2" se llama Laura Parton
La protagonista del segundo juego "Enemy zero" se llama Laura Lewis


Hay que tener en cuanta que el "creador" la usaba como una "modelo", "actriz" para esos "proyectos"
Hay algun personaje mas que tambien aparece en varios juegos, yo he visto a la misma chica de la introduccion del D2 en un video del Enemy zero-
Obvio que en cada juego representan un "rol" distinto y no tienen relacion historica que se haya confirmado-
javier_himura escribió:
pekeitor escribió:
kadorna1 escribió:D2 CREO que salió en ps2, ikaruga está en gamecube, el 90 minutos y el j league son el mismo juego en distintas regiones (y con otros equipos) capcom vs snk está en ps2 y psx, rival schools 2 tambien está en psx, sonic adventure 1 está en gamecube, crazy taxi 1 y 2 están en ps2, berserk tambien esta en ps2, el third strike está en xbox (en una compilacion), headhunter en ps2, los power stone estan en psp... etc...

los que sí son EXCLUSIVOS:

toda la linea de "... for matching service" (ninguna de las ediciones de estos juegos en ninguna plataforma tienen modo online)
MDK 2 (si, tambien esta en ps2 y pc, pero son la version "suavizada", la original y mas jodida es la de dreamcast)
Ooga booga
Ecco the dolphin
Giant Killers (es malisimo, pero sigue siendo un exclusivo XD)
Dynamite cop! (los arcades no cuentan no?)
Sega GT
Record of lodoss war
dragon riders: chronicles of pern
Evolution: the world of the sacred device
Evolution 2: Far off promise
King of fighters: Evolution
PSO v1 (la v2 salio en PC)
Draconus: cult of the wyrm
toda la linea de sega sports (excepto el virtua tennis 2, tambien conocido como tennis 2k2 en USA)
yu suzuki game works vol 1 (solo jap)
chu chu rocket

y no me acuerdo mas ahora mismo XD


el chu chu rockets salio en gba, el pso 1 y 2 salieron en gamecube, el sega gt salio en pc, ecco the dolphin salio en ps2,


Matizo,el PSO que salio en GameCube no es exactamente el mismo juego de Dramcast.Es una versión mejorada y ampliada pero cambiando cosas del original.

Y tecnicamente el Resident Evil Code Veronica tambien es exclusvio de Dreamcast.
Y no es coña.Las demás versiones están basadas en el Resident Evil Code Veronica Complete aunque ese tiene todo lo que tiene el primero


ten en cuenta que en dreamcas salieron la pso ver 1 y la ver 2 y tenia entendido que en gamecube el episodio I eran las versiones 1 y 2 de DC y el episodio 2 era nuevo. te lo pregunto que no los he probado..
pekeitor escribió:
javier_himura escribió:Matizo,el PSO que salio en GameCube no es exactamente el mismo juego de Dramcast.Es una versión mejorada y ampliada pero cambiando cosas del original.

Y tecnicamente el Resident Evil Code Veronica tambien es exclusvio de Dreamcast.
Y no es coña.Las demás versiones están basadas en el Resident Evil Code Veronica Complete aunque ese tiene todo lo que tiene el primero


ten en cuenta que en dreamcas salieron la pso ver 1 y la ver 2 y tenia entendido que en gamecube el episodio I eran las versiones 1 y 2 de DC y el episodio 2 era nuevo. te lo pregunto que no los he probado..

Mas o menos es así pero el Episodio 1 en GameCube no es exactamente igual que en DC,hay algunas cosas cambiadas y algunas cosas que habia en DC no están en GameCube.

De hecho incluso hay algunas cosas que están en la V1 de DC pero no en la V2,muy pocas ,apenas una misión online o dos pero quitadas de la V2.
el zombie revenge tambien era exclusivo
Esta es la lista oficial, no os fies de la wikipedia.No cuento ni arcades ni pc.

D2
Project Justice
Cannon Spike
Bomber Hehhe!
Blue Submarine Nº 6
Tricolore Crise
Giant Gram 2000 y 2001
Treasure Strike
Cool Cool Toon
Mars Matrix
Despiria
ES
Real Sound
Spawn
Dream Studio
Seven Mansions
Sega Extreme Sports
Record of Lodoss War
Death Crimson OX
Moho
Planet Ring
Draconus: Cult of the Wyrm (Dragon´s Blood en Europa)
El Dorado Gate
Lack of Love
Sega marine fishing
Love Hina / Smile Again
Seventh Cross Evolution
Yu Suzuki Game Works Vol.1
Zero Gunner 2
Zusar Vasar
Toy comander
Vampire Chronicles
WWF Royal Rumble
Zombie Revenge
Time Stalkers
Macross 3
Frame Gride
Fighting Vipers 2
ISpy
EGG
Alien Front on line
Carrier
Illbleed
Sakura Wars 3
Sakura Wars 4
Shenmue
Street Fighter III Double Impact
Samba De Amigo
Samba De Amigo ver. 2000
Daytona USA 2001
Napple Tale
SGGG
Soul Calibur
Berserk
Virtual On: Oratorio Tangram
Border Down
Confidential Mission
Cosmic Smash
Outtrigger
Metropolis Street Racer
Blue Stinger
The Ring
Bomberman on line
Charge 'n Blast
Evolution
UEFA dream soccer
Star Gladiator 2
Hello Kitty
Musapey's Choco Marker
90 minutes
Sonic Shufle
Virtua Striker 2
Virtua Athlete
Super magnetic neo
Marionette Handler
Marionette Handler II
Marionette Company
Marionette Company II
Gundam Side Story 0079 Rise from the Ashes.
Iron Aces
Spec ops 2 Omega Squad
Soul Fighters
Tech Romancer
Heavy Metal Geomatrix
Dragon Riders
Dynamite cop
Floigran brothers
Power Jet Racing 2001
Last Blade 2 Final Edition (no es igual que el de neo geo)
Pen Pen Trilcelon
Wacky Races
swws 2000
Rippin' riders
Magforce
Virtua fighter 3
Godzilla generations
Black Matrix
NBA 2 night
Gundam Battle on line
Wetrix plus
Toy racer
Red dog superior fire
4 wheel thunder
Oh! my goddess
Anearth Fantasy story
Angel present
Animastar
Armada
Bang Gunship Elite
Capcom vs Psykyo mahjong
Centipedecom vs snk
Cap
Coaster works
Dancing Blade I y II
Deep fighter
Demolition Racer
Divine Luv
Exodus guilty neo
Fire pro wrestling
Flag to flag
Frogger 2
Gakkyo o yamazaki
Giant Killers
Giga wing
Giga wing II
Idol star shaker
Industrial Spy
Langrisser millenium
Maborosi tukiyo
Mysterious Dungeon Warrior Woman
Nadesico The mission
Perpetual blue
Plumb plus
Princess Holiday
Puyo puyo Da
Raphsody of Zephyr
Redline racer
Rent a hero n° 1
Roommania 203
Roommate novel
Space griffon
Speed devils
Spirit of speed 1937
Striker pro 2000
Stunt gp
Stupid invaders
Super hero retsuden
Tee off
Tokyo Bus guide
Tokyo Highway Challenge
Vermilion desert
Wild metal
NBA 2K
NBA 2K1


Creo que estan todos
He mirado la lista por encima pero el Virtual On está para xbox, el Soul calibur igual, el Demolicion racer me suena de haber salido en otros sistemas, el Redline Racer y el Stupid Invaders creo que salireon en PC (el redline Racer segurisimo) y alguno mas de esa lista que has puesto me suena haberlo visto en otras plataformas.
Scatsy escribió:He mirado la lista por encima pero el Virtual On está para xbox, el Soul calibur igual, el Demolicion racer me suena de haber salido en otros sistemas, el Redline Racer y el Stupid Invaders creo que salireon en PC (el redline Racer segurisimo) y alguno mas de esa lista que has puesto me suena haberlo visto en otras plataformas.

El Soul Calibur que hay en Xbox Live no es el DC sino el de Arcada.Solo tiene los modos de juego del arcade y la mayoria de lo que hay en DC no está
Scatsy escribió:He mirado la lista por encima pero el Virtual On está para xbox, el Soul calibur igual, el Demolicion racer me suena de haber salido en otros sistemas, el Redline Racer y el Stupid Invaders creo que salireon en PC (el redline Racer segurisimo) y alguno mas de esa lista que has puesto me suena haberlo visto en otras plataformas.


Si, pero estan en descarga, no en disco fisico.Hay gente que no le interesa ese tipo de juegos y prefiero el juego original.Y bueno, los de PC son otra historia XD
estoy de acuerdo contigo ryo las consolas y el pc no deben mezclarse en estos debates
ryo hazuki escribió:Esta es la lista oficial, no os fies de la wikipedia.No cuento ni arcades ni pc.

D2
Project Justice
Cannon Spike
Bomber Hehhe!
Blue Submarine Nº 6
Tricolore Crise
Giant Gram 2000 y 2001
Treasure Strike
Cool Cool Toon
Mars Matrix
Despiria
ES
Real Sound
Spawn
Dream Studio
Seven Mansions
Sega Extreme Sports
Record of Lodoss War
Death Crimson OX
Moho
Planet Ring
Draconus: Cult of the Wyrm (Dragon´s Blood en Europa)
El Dorado Gate
Lack of Love
Sega marine fishing
Love Hina / Smile Again
Seventh Cross Evolution
Yu Suzuki Game Works Vol.1
Zero Gunner 2
Zusar Vasar
Toy comander
Vampire Chronicles
WWF Royal Rumble
Zombie Revenge
Time Stalkers
Macross 3
Frame Gride
Fighting Vipers 2
ISpy
EGG
Alien Front on line
Carrier
Illbleed
Sakura Wars 3
Sakura Wars 4
Shenmue
Street Fighter III Double Impact
Samba De Amigo
Samba De Amigo ver. 2000
Daytona USA 2001
Napple Tale
SGGG
Soul Calibur
Berserk
Virtual On: Oratorio Tangram
Border Down
Confidential Mission
Cosmic Smash
Outtrigger
Metropolis Street Racer
Blue Stinger
The Ring
Bomberman on line
Charge 'n Blast
Evolution
UEFA dream soccer
Star Gladiator 2
Hello Kitty
Musapey's Choco Marker
90 minutes
Sonic Shufle
Virtua Striker 2
Virtua Athlete
Super magnetic neo
Marionette Handler
Marionette Handler II
Marionette Company
Marionette Company II
Gundam Side Story 0079 Rise from the Ashes.
Iron Aces
Spec ops 2 Omega Squad
Soul Fighters
Tech Romancer
Heavy Metal Geomatrix
Dragon Riders
Dynamite cop
Floigran brothers
Power Jet Racing 2001
Last Blade 2 Final Edition (no es igual que el de neo geo)
Pen Pen Trilcelon
Wacky Races
swws 2000
Rippin' riders
Magforce
Virtua fighter 3
Godzilla generations
Black Matrix
NBA 2 night
Gundam Battle on line
Wetrix plus
Toy racer
Red dog superior fire
4 wheel thunder
Oh! my goddess
Anearth Fantasy story
Angel present
Animastar
Armada
Bang Gunship Elite
Capcom vs Psykyo mahjong
Centipedecom vs snk
Cap
Coaster works
Dancing Blade I y II
Deep fighter
Demolition Racer
Divine Luv
Exodus guilty neo
Fire pro wrestling
Flag to flag
Frogger 2
Gakkyo o yamazaki
Giant Killers
Giga wing
Giga wing II
Idol star shaker
Industrial Spy
Langrisser millenium
Maborosi tukiyo
Mysterious Dungeon Warrior Woman
Nadesico The mission
Perpetual blue
Plumb plus
Princess Holiday
Puyo puyo Da
Raphsody of Zephyr
Redline racer
Rent a hero n° 1
Roommania 203
Roommate novel
Space griffon
Speed devils
Spirit of speed 1937
Striker pro 2000
Stunt gp
Stupid invaders
Super hero retsuden
Tee off
Tokyo Bus guide
Tokyo Highway Challenge
Vermilion desert
Wild metal
NBA 2K
NBA 2K1


Creo que estan todos



esa lista tiene algunos juego que salieron para otras plataformas, del virtua athlete no salio una version en los sega series 2500?. el tokyo bus guide no tiene una version de ps2?
Es posible que la lista no este actualizada, pero vamos, es mas fiable que la de la wikipedia XD Y si, el tokyo salio en PS2 y alguno mas quizas

saludos
Este juego es una exclusividad en Dreamcast ya que no lo pusieron en las listas y es el under defeat es de los ultimos juegos de dc "shooter" y tiene una calidad grafica impecable...es de los mismos creadores del Border down...no se si alguien lo conoce..

Saludos... [sonrisa]
kadorna1 escribió:acá encontré una liste bastante mejor... http://www.guardiana.net/MDG-Database/E ... Dreamcast/



Buf, esta lista tiene unos fallos tremendos.Muchos de los que estan tambien salieron en PS, PS2 etc.....vamos que se han lucido los amigos franceses....
35 respuestas