Juegos exclusivos de Xbox para meter en Xbox 360

Buenas. Hace unas semanas me compré la 360 sin haber tenido la primera Xbox en su día. No conozco muy bien el catálogo de exclusivos de la primera consola de Microsoft y por eso vengo aquí a preguntaros qué juegos me recomendáis para poner en la hermana mayor (se entiende que quedan descartados los que no funcionan en ella, que no sé cuáles son pero que parece que existen). Pido que sean juegos EXCLUSIVOS de la Xbox, pues tengo la Ps2 y la Dreamcast y los juegos que también están en esas consolas prefiero jugarlos en ellas. Personalmente, jugar con juegos de consolas anteriores en consolas actuales no me gusta, y lo de jugar a los de Xbox en la 360 tampoco es que me entusiasme pero no hay otra manera, ya que la consola no me la voy a comprar por motivos de espacio. No sé si se entiende muy bien el planteamiento, pero bueno, que me gustaría saber de juegos que merezca la pena poner en la 360 (dicen que les mejora un poco los gráficos, pero la verdad es que no podré comparar) y que sólo estuvieran en Xbox.

Por lo poco que sé, de momento sólo tengo uno en mi lista de imprescindibles, y es el Dead or Alive 3.

Y una duda: el Out Run 2006 Coast to Coast es mejor en Xbox o en Ps2? Por favor, ya sé que es difícil ser objetivo, a mí tampoco me cae bien la Ps2, pero os pido un esfuerzo de sinceridad. Y si son versiones iguales ya veré qué hago, pero si se ve mejor en Xbox me lo pillo de Xbox.

Muchas gracias por adelantado.
Pues así entre los más importantes que fueron exclusivos para Xbox tienes:

Halo 1 y 2 (que salieron para PC)
Ninja Gaiden (si puedes jugar al Black mejor)
Forza MotorSport
PGR 2
Rallisport Challenge 2
Gracias, me interesa bastante el Ninja Gaiden Black... pero quiero más respuestas. Vamos, chicos, qué me recomendais?

Por cierto, por lo que he leído la versión de Xbox del Out Run 2006 Coast to Coast (juego que me gusta y por lo tanto no haré caso de nadie que me diga que es una mierda) es un pelín mejor gráficamente que la de Ps2, por lo tanto me lo pillaré de Xbox. Encima algo mejorado gracias a la 360...

Pero... he mirado en eBay y NADIE lo vende... no se encuentra. Parece que se distribuyó poco por Europa, así que iré mirando en Cash Converters, a ver si hay suerte, porque no me queda otra.
El Doom3 y su expansión,
Los Caballeros de la Antigua República 1, y 2.
Sudeki.
Jade Empire.
Fable, los ultimos capítulos.

Para mi estos son imprescindibles y exclusivos de XBOX, algunos salieron para PC.
Para mi hay 2 imprescindibles, uno de ellos es el Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Bucher Bay y otro es el Ninja Gaiden Black, además de los ya citados Halos, Doom3 + expansión, Kotor 1 y 2, Jade Empire, Fable, etc...

Saludos.
Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Bucher Bay no es retrocompatible, de hecho se prepara un remake para la 360 y la ps3
Si te gustan los plataformas el CONKER: LIVE & RELOADED y el VOODOO VINCE
El Panzer Dragoon orta también tiene nombre.
Hola
Si te gusta DoA3 no dejes tampoco de jugar al Dead or Alive® Ultimate™ que es online .(refrito de Doa2 con graficos mejorados y DOA1 con los graficos tipo Play 1,)

Entre los que te recomendaron creo que el Rallisport Challenge 2, el Ridick y el Voodo Vince NO son retrocompatibles. Además el Panzer Dragon Orta tenía un BUG y se quedaba pillado en cierto nivel.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm

hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

Otros de xbox compatibles y exclusivos que tb me gustaron:
Amped®: Freestyle Snowboarding (¿te gusta la nieve?)
Grabbed by the Ghoulies™(Plataformas de Rare :) )
House of the Dead 3 ( recreativa de Sega de Disparos, incluye bonus HotD 2 )

nos vemos ;)
- Panzer Dragoon Orta
- Shenmue 2
- Psychonauts
- Jade Empire
- Morrowind
- Conker
- Ghost Recon 2

Unos cuantos... Varios de ellos los tengo en mi firma para vender ;)
te recomindo el dead rising ratataaaa
Yo jugue al Halo 3 en la 360 y me gustó tanto que decidí comprarme el Halo y Halo 2 para jugarlos en ella. Ahora estoy con el Halo y al principio los gráficos te parecen un poco "simples" comparados con el resto de juegos de la 360, pero al rato te acostumbras y lo estoy disfrutando un monton.

En cuanto lo termime me pongo con el Halo 2 y despues otra vez el Halo 3 para tener la historia completa. Para mi los Halo de XBOX son imprescindibles tambien para la 360.

Y ya que estamos, ¿que tal está el Doom 3 para jugarlo en la 360?.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:
Y ya que estamos, ¿que tal está el Doom 3 para jugarlo en la 360?.

Un saludo.



A mi personalmente me gusta como va y el reescalado se agradece
Moroboshi escribió:Y una duda: el Out Run 2006 Coast to Coast es mejor en Xbox o en Ps2? Por favor, ya sé que es difícil ser objetivo, a mí tampoco me cae bien la Ps2, pero os pido un esfuerzo de sinceridad. Y si son versiones iguales ya veré qué hago, pero si se ve mejor en Xbox me lo pillo de Xbox.

Muchas gracias por adelantado.


Cualquier juego es mejor en Xbox que en PS2 [fumando]
Conker: Live and reload
Halo 1 y 2
Ninja gaiden black
iskar escribió:te recomindo el dead rising ratataaaa


claro que siiiiii.... el dead rising en xbox,anda que xDD

el toejam&earl III tambien es muy divertido, ademas es de los pocos plataformas que se pueden jugar en modo cooperativo.

pero no se si es retrocompatible,,,
seamorgan escribió:
Moroboshi escribió:Y una duda: el Out Run 2006 Coast to Coast es mejor en Xbox o en Ps2? Por favor, ya sé que es difícil ser objetivo, a mí tampoco me cae bien la Ps2, pero os pido un esfuerzo de sinceridad. Y si son versiones iguales ya veré qué hago, pero si se ve mejor en Xbox me lo pillo de Xbox.

Muchas gracias por adelantado.


Cualquier juego es mejor en Xbox que en PS2 [fumando]


con exepcion del "Need for Speed Hot Pursuit 2", que en xbox y pc es una shiter [sonrisa]
en ps2 es mejor
15 respuestas