Juegos exclusivos de Switch que no tocaras ni con un palo

Pues eso, tengo cuariosidad por ver que sale de aqui. Los exclusivos englobarian juegos First, Third y Second Party.

Empecemos...

- ARMS
- 1-2 Switch
- Pokemon
- Animal Crossing
- Octopath Traveler
- Xenoblade 2
- Mario + Rabbids
- Hyrule Warriors
- Smash y Mario Tennis Aces si los veo demasiado enfocados al online, que va a ser que si. Estos quizas los compraria para el modo historia si lo tienen y luego los venderia.
Nunca nunca digas de este agua no beberé
- Kirby
- Bayonetta
- Xenoblade
- Metroid
- Animal Crossing
Nunca se sabe, pero la verdad es que hay algunos que de primeras no me atraen nada de nada;

-Kirby
-Animal Crossing
-Pokemon
-Mario&Rabbids
-Super Smash Bros
Goncatin escribió:Nunca nunca digas de este agua no beberé
Bueno, en mi caso todo lo que sea RPG's y derivados tengo claro que no. Es un genero que detesto, el que mas junto con algunos deportivos.
De momento:

-Mocopaz Traveler
-Dark Souls
-Doom
-Wolfeinstein II
-Bayatettas

Y alguno que otro más habrá que no caigo xD.
Gekkouga escribió:De momento:

-Octopath Traveler

Te arreglo el mensaje dejando solo exclusivos.
Este post, en mi opinión es incendiario y más con comentarios como: Mocopaz traveler y Bayatettas.
Los que se centran en el multijugador; soy jugador solitario. Ejemplos: Arms, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, 1-2 Switch, Snipperclips,...
Pues no esta creado con esa intencion. Otra cosa son los comentarios como el del compañero.
Que hayan salido y no me interesen:
- 1-2 Switch
- Splatoon 2
- Hyrule Warriors
- Xenoblade 2
- Kirby
- Mario & Rabbids

Juegos que dudo vaya a adquirir:
- Pokémon
- Animal Crossing
- Octopath Traveller
- Super Smash Bros ( si hay modo historia quizás lo pillo)
De momento solo Mario Oddisey
Gekkouga escribió:De momento:

-Mocopaz Traveler
-Dark Souls
-Doom
-Wolfeinstein II
-Bayatettas

Y alguno que otro más habrá que no caigo xD.


Aunque pueda sonar a post de troleo y me gusten los juegos he de admitir que me he reído con lo del bayatettas hahahahha
los online y los refritos a precio de novedad(vamos,los refritos en general vista la tonica)[uzi]
Titshel escribió:De momento solo Mario Oddisey

A la hoguera!!!!! ratataaaa
Estos no me llaman especialmente:
Arms
Splatoon 2
1-2 Switch
Animal Crosing

Estos en principio tampoco a no ser que hagan algo muy revolucionario y me lo vendan bien.
Mario Tennis (probare el torneo para decidir)
Metroid
F-Zero
Pokemon (ya veremos)
Yoshi Carton (no me llama lo más mínimo, me parece aburridisimo lo que se ha visto, pero caerá por el peque que adora Yoshi)
Kirby si no baja a 15€, 1-2 switch y Octopath.
A mi, brazos no me gusta nada, ni siquiera he podido probar las demos de este juego ya que las suelo bajar pero luego las dejo ahi y ya cuando las quiero probar se ha pasado la fecha...

Saludos!
Bayatettas y Smash Bros
yo77->elunico escribió:A mi, brazos no me gusta nada, ni siquiera he podido probar las demos de este juego ya que las suelo bajar pero luego las dejo ahi y ya cuando las quiero probar se ha pasado la fecha...

Saludos!

Arms (intuyo que te refieres a ese juego) tiene una demo offline.
Como dijo el propio compañero...creo que este hilo solo trata de menospreciar grandes títulos...
Yo tengo Splatoon y, aunque entiendo que no os guste el online, es un juego muuuuy especial y con un tono divertido y atrevido.
Bayoneta es una maravilla atemporal.
Arm tiene un gran trabajo de Nintendo detrás y es divertido y, lo que es más importante, está muy vivo sin necesidad de online.
Y podría seguir...no sé,hay un hilo de recomendaciones que sí entiendo porque ayuda a salir de dudas a ciertas personas con las vivencias de cada jugador,pero aquí lo único que se hace es ensuciar a grandes juegos...
Entraba creyendo que iba en serio esto, pero viendo los títulos, veo que no.

Ni con un palo, Mario and Rabbids, octopath, Xenoblade 2 etc...vaya tela
¿Ensuciar? No, simplemente comentar juegos que no son de nuestro gusto. Por mucho que a mi no me gusten los RPG's no voy a negar que por ej. Xenoblade 2 sea un gran juego, y menos echar mierda. Pero vamos, que si no se pueden dar respuestas como adultos que chapen el hilo y andando.
Dangaioh escribió:Entraba creyendo que iba en serio esto, pero viendo los títulos, veo que no.

Ni con un palo, Mario and Rabbids, octopath, Xenoblade 2 etc...vaya tela


Pero no son dogmas de fe, son los gustos de cada uno, a ver si ahora tiene que gustarnos algo porque es lo comúnmente aceptado, por esa regla, en España todos a jugar CoD y Fifa. Lo demás para los hipsters y frikis. [toctoc]
Metal Knight escribió:
Dangaioh escribió:Entraba creyendo que iba en serio esto, pero viendo los títulos, veo que no.

Ni con un palo, Mario and Rabbids, octopath, Xenoblade 2 etc...vaya tela


Pero no son dogmas de fe, son los gustos de cada uno, a ver si ahora tiene que gustarnos algo porque es lo comúnmente aceptado, por esa regla, en España todos a jugar CoD y Fifa. Lo demás para los hipsters y frikis. [toctoc]


Gustos son gustos por supuesto y cada uno tenemos uno.
Pero vamos la expresión de ni con un palo es para decir que es la mayor mierda que he visto en mi vida. ( al menos siempre ha sido así, no para decir que no me gusta X juego)

Si tu crees que los juegos que se están diciendo ( sin argumentar el porque y encima con cachondeo )
Tienen esa categoría de mierda descomunal pues oye nada, yo me cayo y no molesto más, faltaría más.

Ale seguir
Yo no le hago ascos a nada, pero nunca me compraría:

-Arms
-1,2, switch
-Kirby(Mira que el de la gameboy me gusta, pero no compraría ninguno de los actuales)
Lanza Divina escribió:¿Ensuciar? No, simplemente comentar juegos que no son de nuestro gusto. Por mucho que a mi no me gusten los RPG's no voy a negar que por ej. Xenoblade 2 sea un gran juego, y menos echar mierda. Pero vamos, que si no se pueden dar respuestas como adultos que chapen el hilo y andando.

El problema es que ya ni el título es respetuoso. Pero bueno, esto es el subforo de Switch, donde todo se vale y echar mierda día tras día es lo normal. Abre el hilo en ps4 o xbox y no dura ni media hora.
@Dangaioh

Coincido en que "ni con un palo" suena despectivo, ademas los rpg son mi genero preferido.

Pero allá cada uno con sus gustos/opiniones.
Metal Knight escribió:@Dangaioh

Coincido en que "ni con un palo" suena despectivo, ademas los rpg son mi genero preferido.

Pero allá cada uno con sus gustos/opiniones.


Mi punto va en ese sentido, faltaría más cada uno con sus gustos.

A mi no me gusta el God of war y el the Last of us por ejemplo, de ahí a decir que no los tocaría con un palo.
De hecho había un hilo de juegos que no recomendarías y salían juegos de todo tipo cómo es lógico.
Yo nunca con un palo ( de la forma que es despectiva) me imaginaba pues no se el típico de un euro, que es ridículo, uno que es injugable etc..
Dangaioh escribió:
Si tu crees que los juegos que se están diciendo ( sin argumentar el porque y encima con cachondeo )
Tienen esa categoría de mierda descomunal pues oye nada, yo me cayo y no molesto más, faltaría más.

Ale seguir


Pues a mi, sin flamear en absoluto, y como opinion estrictamente pewrsonal, que es de lo que va esto, Xenoblade 2 me parece una soberana mierda, por ejemplo.
Madre mia la que se ha montado por darle un toque diferente al titulo y no ser tan "correcto". De verdad que flipo. Mejor que cierren el post por los ofendidos. Demasiado fina tiene la piel algunos.

Y parece mentira que con la cantidad de post que tengo aqui se insinue que lo he abierto con ganas de flame.
Lanza Divina escribió:Madre mia la que se ha montado por darle un toque diferente al titulo y no ser tan "politicamente correcto". De verdad que flipo. Mejor que cierren el post por los ofendidos.

Y parece mentira que con la cantidad de post que tengo aqui se insinue que lo he abierto con ganas de flame.


Que conste que a mi ni me ofende el hilo, ni me molesta ni nada de nada, ya ves tú, solo he venido a decir que yo no lo veo correcto cómo se está llevando.
Y yo por mi parte ni siquiera te he nombrado ni llamado flamer
lol,esto parece twitter con los ofendiditos por algo que a nadie "normal" ofenderia XDD
Primera vez que escucho que la expresion "No tocar con un palo" es ofensiva.

En fin,verguenza ajena(pero gracias por las risas)
Bayatettas 2, y Brazos [plas] [plas] [plas]
Ya tengo trece añoz y zoy adulto. No quiero Kirbiz ni animal Crozin.
Quiero coz y gtaz
Pues el hilo me parece interesante, no seamos tan flanders de ofendernos porque alguien rechace un videojuego que nos gusta.

Por mi parte hay muchos, pero de los que tienen renombre no tocaré ni con un palo sujetado por la patita de mi perro los siguientes títulos.

Pokemones (puaj)
Smash Bros (qué pesadilla de E3 que me espera)
Fire Emblem.
Luigi’s Mansion (uy lo que he dicho)
Indies digitales de más de 10 euros.

[bye]
-Smash Bros , le di una oportunidad en Wii U y nunca más.
-Pokemon
-Octopath
-Kirby
-Arms
-Hyrule Warriors , paso de los musous.
    Si hubieras puesto un titulo de este estilo: Cual es el genero que menos os gusta y porque? ...seguramente hubiera dado mas opcion al debate sano.
    Primero porque nadie puede valorar objetivamente un juego al cual no a jugado, porque a aquellos que nos gusta un juego porque si lo hemos jugado y tenemos conocimiento sobre lo que aporta dicho juego y vemos que alguien lo menciona, inmediatamente relacionas ese juego con el titulo del hilo, que viene a decir esto ''que juegos de los cuales no has jugado tirarias a la basura'' dejando una critica subjetiva sin argumentar nada.
    Los hilos deberian proporcionar una informacion que fuera interesante y argumentada, si el objetivo es dejar el hilo a modo de papelera normal que hayan conflictos.
    Aveces una buena intencion no conlleva una buena ejecucion, sin acritud, crei conveniente comentar algo contructivo, de hecho creo que el creador del hilo aporta mucho a este foro, pero se ha de hilar fino cuando creas algo que puede provocar controversia.
Fire Emblem. Me parecen infumabilísimos.
Y bueno, quizás el Yoshi y el Kirby, que parecen anuncios de compresas hechos videojuego.
Pokemon (Me pillo un poco mayor)
Hyrule Warriors.
Animal Crosing.
Y el montón de mierdas indi, de los que salvan el 5% (vamos como en Steam)

Pido perdón por ello. Ya se que para muchos acabo de escribir un sacrilegio.....
Difícil decir sin caer en el prejuicio.

Yo en Wii U no toque ni con un palo Splatoon pq la estética me parecía infumable. Decidí darle una oportunidad en Switch y me sorprendió muchísimo.

En Wii U ninguinee juegos como Yoshi o Paper Mario y los he jugado pasado el tiempo, en parte motivado por mi peque, y he alucinado lo que me han gustado ambos.

Arms, otro juego que mire con reticencia y tras ver lo de Splatoon decidí probar. Desde SF2 de super Nes nunca había jugado a un juego de lucha de manera continua, me aburrían pese a probar muchos. Sigue sin ser un género de mi gusto desde la adolescente pero Arms me tuvo muy entretenido y me parece un juego bastante genuino.

Xenoblade 2 no soy de RPG por turnos. Si de un Fire Emblem táctico tipo ajedrez, pero no por turnos. Eso o peor me parecía Xenoblade así que deseche el de Wii, deseche el de Wii U y finalmente decidí (no sin dudar mucho) darle una oportunidad al de Switch... Sorpresa: me gustó mucho y probablemente su sistema de combate (que veía caótico y ortopedico) probablemente lo que más.

A priori no compraría un Pokémon, Animal Crossing o musous tipo FE o Hyrule... Pero yo ya no me mojo. Mis prejuicios en ocasiones me han privado de probar cosas que resultaban gustarme más de lo que presumía en principio.

Saludos
Tan dificil es de entender que a alguien no le guste un juego aunque le guste a millones de personas???

Yo por ahora tengo claro que ningun musou o como colo se diga ademas de:

Porkemon
Octodick travestier
Super smashing bros
La lista podria seguir pero no me vienen a la cabeza.
amigo vivimos en la epoca de los ofendidos, como se te ocurre hacer este tema.
Pues yo acabo de probar la demo que Kirby y creo que ni con un palo. :(
Dios, en serio alguien ha reportado el hilo? ya hay que ser patetico... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me da miedo que la gente mencione tanto el Octopath. Para una maravilla de RPG que nos va a llegar en español, todavía se la pegará en ventas [facepalm]
Lanza Divina escribió:Madre mia la que se ha montado por darle un toque diferente al titulo y no ser tan "correcto". De verdad que flipo. Mejor que cierren el post por los ofendidos. Demasiado fina tiene la piel algunos.

Y parece mentira que con la cantidad de post que tengo aqui se insinue que lo he abierto con ganas de flame.

Quizá tu no busques flamear pero sabes perfectamente que un hilo así da pie a ello.
47 respuestas