juegos exclusivos de Saturn

Hola a todos [360º]
Estoy pensando en comprarme una Saturn, porque nunca he tenido ni he jugado a una. De aquella epoca tengo una Play Station, que juegos me recomendais que solo esten para Saturn, y no para Play station??

un saludo [bye]
Pues de entrada, los Virtua Fighter, Fighters Megamix, Last Bronx, Nights, Burning Rangers, Sonic Jam, Shining in the Holy Ark, los Panzer Dragoon, Astal, Shining Force III, Dungeons & Dragons Collection...

Me dejo unos cuantos, pero ahora mismo no me acuerdo de más...
Hay muchísimos juegos exclusivos y sobre todo japoneses. De todas formas guíate en un principio contando, obviamente, los juegos de la propia Sega.
El guardian heroes !!! :) ~~~~ . Aunque pronto tendra secuela en la peke de nintando , GBA . Hasta el momento es exclusivo de Saturn y es un muuuy buen juego.
Deep Fear y un monton más...
En lo cierto hay bastantes juegos buenos para esta consola...
Y si no contamos con los que no son exclusivos, más aun.

Lo que no entiendo es porque dicen que quebró principalmente porque no tenia titulos, al ser dificil programar para ella. Mas bien parece que fue por el descontento que tenian muchos hacia sega por el tema del megacd (megatimo en aquella epoca) y el 32X (otro mas), y a precios abusivos.

Sega siempre se ha precipitado, creo yo.
Pensais que la Saturn estaba mas orientada a 2D que la Play station??
los virtua fighter ya dejaran de ser pronto exclusivos

newdreamer
galactick attack
astal
sega rally
virtua fighter remix
shinning force III
Sega touring car
last bronx
Panzer Dragoon 2

y sobre todo

dungeons and Dragons Collection
Radiant SilverGun

mushos musho...hay
newdreamer escribió:y sobre todo

dungeons and Dragons Collection


NO, hombre, no.
En serio, como puedes recomendar semejante basura. Vale que valga una pasta, vale que la maquina original sea guapisima, pero la version para saturn es lamentable.

Ademas, casi por lo que vale te puedes pillar la maquina original.
Será "lamentable" por lo de no poder jugar a 4, pero tienen más cosillas como poder coleccionar tesoros, y gráficamente es prácticamente igual :P

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el Sega Touring Car es algo injugable? Sega Rally Forever :D
EdgeM escribió:Será "lamentable" por lo de no poder jugar a 4, pero tienen más cosillas como poder coleccionar tesoros, y gráficamente es prácticamente igual


Que no, que no, que es patetica, penosa y lamentable. y ni jugar a cuatro , ni a dos ni a uno. Y si es por coleccionar tesoros, coño, juega al pokemon o al animal crossing, que eso si que es coleccionar. Y encima vale lo que vale.
¿pero por qué te parece lamentable?, yo no he sido muy fanatico de este juego pero lo tengo original, y a excepción de las cargas (cuando pasa de una zona a otra) y demás, a mi me parece bastante buena conversión, vamos pero que es un juego para pasarselo un par de veces como mucho y luego a la estanteria... no da más de si, eso es cierto...

Otra cosa es a lo mejor que el juego no te guste como tal...
(mensaje borrado)
12 respuestas