juegos estrategia futurista!!AYUDA!!

wenas gente...no se si a alguno os pasa...xo de estrategia mi juego favorito es el starcraft.....me gusta y siempre m gusto la estrategia futurista...y el age of empire.....xo...ultimamente no se xq..xo les a dado la moda d hcer juegos del pasado...romanos..etc etc...a mi ya m llegan a cansar aunk hay k reconocer k son juegazos..entonces kerria saber k juegos de estrategia futurista estilo starcraft me recomendais...un saludop! y tb alguno de estrategia en general jeje
Total annihilation.

Tiene sus años, Fue el primer juego de estrategia con unidades 3D.

Tienes unidades aéreas, navales y terrestres, si le pones la última actualización, se añaden un montón más de unidades. Adictivo como él solo.

Eso sí, tienes que ponerle el parche para que no te limite las unidades en el modo escaramuza / red, ya que en aquellos tiempos, lo mejor que había era un P2 a 233mhz y estaba limitado a 250 unidades por equipo.
prueba con el empire earth2 las ultimas edades son futuristas!
el total anihiltaion lo voy a probar..el empire earth lo probe y no m gusta muxo...kero un juego divertido stilo starcraft

un saludo
el juego q estas buscando es el Warhammer 40.000: dawn of war sin ninguna duda. [oki]
sip ese es un juegazo con mayusculas y ya stoy muy viciado jejeje kero mas recomendaciones..:D
El primer Command & Conquer (o el Tiberium Wars) son relativamente futuristas...
Los dos Ground control son muy buenos.
Te recomiendo un juego, si te gusta la saga mas taquillera de la historia. Por supuesto hablo de Star Wars te recomiendo un juego de estrategia que es "Star Wars Galactic Battle grounds" Similar graficamente y de juego al age of empires II pero futurista

Por cierto ahora ha salido Star Wars el imperio en guerra no he jugado pero plantea bien
8 respuestas