JUEGOS EN XBOX CHIPEADA.

Buenas tardes.
Me han regalado una xbox que al parecer tiene instalado el chip para luego usar juegos desde una memoria externa. He seguido todos los pasos que he encontrado en los foros. He formateado la memoria en Fat32, con el Isoextract he metido los juegos en la memoria pero no consigo ver si están los juegos. Por favor alguien me puede ayudar? Mis conocimientos informáticos no van mucho más allá del word y el excell.

Saludos y gracias.
Pues necesitas manejar el powerpoint para que te funcione
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
litri_1976 escribió:Buenas tardes.
Me han regalado una xbox que al parecer tiene instalado el chip para luego usar juegos desde una memoria externa. He seguido todos los pasos que he encontrado en los foros. He formateado la memoria en Fat32, con el Isoextract he metido los juegos en la memoria pero no consigo ver si están los juegos. Por favor alguien me puede ayudar? Mis conocimientos informáticos no van mucho más allá del word y el excell.

Saludos y gracias.

Esto se suele solucionar con un poco de disolvente por las rejillas de ventilacion, asi limpias lo que impide que no carguen los juegos
litri_1976 escribió:Buenas tardes.
Me han regalado una xbox que al parecer tiene instalado el chip para luego usar juegos desde una memoria externa. He seguido todos los pasos que he encontrado en los foros. He formateado la memoria en Fat32, con el Isoextract he metido los juegos en la memoria pero no consigo ver si están los juegos. Por favor alguien me puede ayudar? Mis conocimientos informáticos no van mucho más allá del word y el excell.

Saludos y gracias.



Seguramente te soldaron el chip al reves, prueba a darle la vuelta a la consola.
Me da que tu tienes una Xbox 360, es el subforo de más abajo, y hay mil tutoriales para novatos.
Debes de configurar la ruta de acceso en el fsd o aurora
de todas maneras pasate por el foro de xploits de xbox 360
Este foro es de xbox one
(mensaje borrado)
No muevo el hilo que de poco sirven la mayoría de las respuestas :-|

Abre el hilo en el subforo de 360 foro_xbox-360_137 donde podrán ayudarte.

Un saludo.
7 respuestas