Duke nukem 3D: era muy bueno en su tiempo... ahora no se si me gustaria.
Red Faction 2: el 1 no me gusto, pero el 2 es una maravilla, muy a saco y mucha accion. Y bastante bien hecho. Este lo recomiendo.
Call of duty: el primero de ellos, es genial, me lo pase muy bien con ese juego lleno de momentos epicos. Y su expansion tambien molaba bastante. Este tambien lo recomiendo, y su expansion.
Half life 2: un juego que en general esta bien, lo que a veces cansa un poco y otras veces es demasiado facil. Pero no debria decepcionarte demasiado. A mi me gusto, aunque tampoco diria que es genial. Un poco corto, pero no mucho.
Far cry: el primer juego que veo donde te dan total libertad para ir de un sitio a otro, hay decenas de formas de completar cada mision. Divertido y en ocasiones bastante dificil, pero mola. Sobretodo con el parche v1.33. Este tambien lo recomiendo.
Unreal 2: Hace tiempo que jugue a este juego, no es una pasada, pero es bastante entretenido y divierte, y el final era muy curioso con la nave dando vueltas.
Medal of honor: tambien el primero de ellos, tiene un par de pantallas que nunca olvidare, sobretodo la del desembarco de normandia. Lastima que este en ingles subtitulado, solo por eso para mi pierde muchos puntos.
Halo: otro juego mas que te entretendra y te divertira, le falta algo para ser bueno, pero no se que es.
Deus ex: Este juego lo jugue hace tiempo, y me gusto, pero no pude acabar de jugarlo, porque se me borro el disco duro y pase de volver a empezar. Bastante original, te puedes poner implantes y mejorar habilidades. Un juego interesante. Al 2 me kede con ganas de jugar, no se como es.
F.E.A.R.: todo el mundo dice que el gusta, a mi me ha parecido un truñal como no los he visto en mucho tiempo, aburrido y previsible, y la historia es mala. Y por ultimo, lo que dicen que es lo mejor del juego son los graficos... pues a mi no me parecen tan buenos, incluso a veces me parecen malos, y de momento tengo la suerte de poder jugar a este juego con todos los detalles al maximo.
Call of Chtulhu: este aunque tiene pinta de fps en realidad no lo es, asi que si te esperas eso te decepcionara. El juego por su tematica y tal esta muy muy bien, una gran ambientacion y una gran historia. Pero la han cagado increiblemente al no poner ni unos tristes subtitulos en castellano. Ademas de momento se han encontrado unos cuantos fallos bastante graves y no tiene pinta de que salga algun parche porque la compañia que lo hizo quebro.
Call of duty 2: el juego esta bien y es entretenido, pero esta a la sombra de su primera parte. Me ha parecido demasiado corto.
Medal of honor 2: medio correcto, pero no me acaba de gustar. Y este tampoco esta doblado, solo subtitulos en castellano.
El resto de juegos en primera persona, en mi opinion no valen mucho la pena (por no decir nada), son meras copias de si mismos (clones y clones de clones), incluso hasta el punto de utilizar los mismos motores graficos. Posiblemente me deje algun juego mas que me haya gustado, pero no creo ke hayan sido mas de dos, y tampoco han sido los bombazos.
Como siempre digo, lo ke he puesto en cada uno de los juegos es mi opinion, lo que a mi me parece un juegazo a otro le puede parecer un truño como un puño y viceversa.