j0se242 escribió:Skaz escribió:Para mí el Hattrick es el mejor.
A mi me lo han recomendado, me han dicho que, de los managers de fútbol gratuitos, es el mejor y con diferencia. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo.
hattrick es el mejor manager de futbol ke yo e jugado , tengo una cuenta echa para hacer un ekipo por ke el año pasao me hice uno y me vicie la verdad pero lo deje , y ahora seguramente cuando acabe los examenes seguro ke me hago un ekipillo.
para mi de los mejores son 1º hattrick 2º trophy manager 3º striker manager de as , este no esta mal tmpoco 4º goal united ke se me olvidaba.
yo creo ke hay bastante variedad de juegos tipo pc futbol online. para mi el mejor es hattrick.
y de futbol americano si alguno os interesa grid - iron , esta en español y ahi un foro en español , este año me empeze aficionar algo al futbol americano por sportmania , pero ahora no tengo tiempo para leerme con los estudios. y ya veremos si me hare ekipo por ke con hattrick y el super street fighter 4 en xbox , creo ke tengo suficiente para jugar online.
en definitiva estas sagas ke e puesto arriba de managers online por lo ke veo nunca moriran y espero ke nos hagan disfrutar muxos años. yo compararia a hattrick , goal united y trophy manager ke son de las mas conocidas con sagas como fifa , pro evolution soccer , por el tiempo ke llevan en el mercado y con miles de usuarios y ademas es acesible y si kieres pagar la cuota la pagas si no nada , se puede jugar hasta gratis , en lo ke se refiere al futbol virtual. es como si fuera una red social y un juego estilo pc futbol de toda la vida (me refiero a los ke menciono arriba), dinamic multimedia podia coger ejemplo y hacer un pc futbol de navegador online , aunke la competencia seria muy dura jejeje.