Juegos en navegador de futbol

Hola, sabeis alguno de algun juego de simulador de futbol al estilo hattrick. Es que me interesaria y el pcliga no me gusto mucho

Saludos
Si estás dispuesto a pagar, el Football Manager Live es el mejor de todos.
football manager live , lo malo es ke esta en ingles. si estuviese en español , posiblemente ese juego en habla hispana le podria hacer la competencia al hattrick.
ya podia estar en español xDD
Tampoco precisa de grandes dotes en inglés, es súper intuitivo.
Has jugado tu hipalense al football manager live ???
Fui betatester del juego, y es Dios, pero no pago mensualidades por ningún juego XD
Hispalense escribió:Fui betatester del juego, y es Dios, pero no pago mensualidades por ningún juego XD

que hace un betatester realmente ???
pedrada14 escribió:
Hispalense escribió:Fui betatester del juego, y es Dios, pero no pago mensualidades por ningún juego XD

Pues exprime el juego hasta la saciedad (llegué a jugar 600 partidos) para comprobar errores, bugs, incoherencias, etc y sugerir cambios que ayuden al juego a ser mejor antes de su salida al mercado.
Hispalense escribió:
pedrada14 escribió:

Pues exprime el juego hasta la saciedad (llegué a jugar 600 partidos) para comprobar errores, bugs, incoherencias, etc y sugerir cambios que ayuden al juego a ser mejor antes de su salida al mercado.

que hay ke estudiar realmente para ser un betatester ???
realmente nada. O al menos en mi caso con el fifa online xDD
Danieru_sama escribió:realmente nada. O al menos en mi caso con el fifa online xDD

tu eres betatester tmb ???
en su dia fui. Hace tiempo con el fifa online podias mandar tu correo electronico y luego si salias seleccionado te daban una direccion para descargarte la beta y a jugar y luego como dice Hispalense, a enviar errores y tal y cual. Tras jugar chorrocientos partidos lo deje, ahora creo (ya hace cosa de año y pco) que está la beta abierta del juego para jugarlo quien quiera, pero eso si, es version beta.
Danieru_sama escribió:en su dia fui. Hace tiempo con el fifa online podias mandar tu correo electronico y luego si salias seleccionado te daban una direccion para descargarte la beta y a jugar y luego como dice Hispalense, a enviar errores y tal y cual. Tras jugar chorrocientos partidos lo deje, ahora creo (ya hace cosa de año y pco) que está la beta abierta del juego para jugarlo quien quiera, pero eso si, es version beta.

y te dan algun dinero o algo por hacer ese trabajo ??
no, al menos en mi caso. La gran mayoria de las veces la unica recompensa que tienes es el jugar al juego antes que nadie xDD
Danieru_sama escribió:no, al menos en mi caso. La gran mayoria de las veces la unica recompensa que tienes es el jugar al juego antes que nadie xDD

okis , ya que estas dando duro ahi al juego y sacando fallos , te podian recompensar con un vale pa el mcdonald o algo jajajaja.
Para mí el Hattrick es el mejor.
No hay que estudiar nada, es como dice Danieru_sama, te seleccionan y ya está.

Yo la única recompensa que tuve es que la suscripción al Football Manager Live me cuesta la mitad XD
No se si seguira, pero el goalunited (creo que era asi ) no estaba mal y era bastante adictivo.

Un saludo
bekku escribió:No se si seguira, pero el goalunited (creo que era asi ) no estaba mal y era bastante adictivo.

Un saludo

creo ke si ke sigue.
Skaz escribió:Para mí el Hattrick es el mejor.

A mi me lo han recomendado, me han dicho que, de los managers de fútbol gratuitos, es el mejor y con diferencia. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo.
j0se242 escribió:
Skaz escribió:Para mí el Hattrick es el mejor.

A mi me lo han recomendado, me han dicho que, de los managers de fútbol gratuitos, es el mejor y con diferencia. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo.

hattrick es el mejor manager de futbol ke yo e jugado , tengo una cuenta echa para hacer un ekipo por ke el año pasao me hice uno y me vicie la verdad pero lo deje , y ahora seguramente cuando acabe los examenes seguro ke me hago un ekipillo.

para mi de los mejores son 1º hattrick 2º trophy manager 3º striker manager de as , este no esta mal tmpoco 4º goal united ke se me olvidaba.

yo creo ke hay bastante variedad de juegos tipo pc futbol online. para mi el mejor es hattrick.

y de futbol americano si alguno os interesa grid - iron , esta en español y ahi un foro en español , este año me empeze aficionar algo al futbol americano por sportmania , pero ahora no tengo tiempo para leerme con los estudios. y ya veremos si me hare ekipo por ke con hattrick y el super street fighter 4 en xbox , creo ke tengo suficiente para jugar online.

en definitiva estas sagas ke e puesto arriba de managers online por lo ke veo nunca moriran y espero ke nos hagan disfrutar muxos años. yo compararia a hattrick , goal united y trophy manager ke son de las mas conocidas con sagas como fifa , pro evolution soccer , por el tiempo ke llevan en el mercado y con miles de usuarios y ademas es acesible y si kieres pagar la cuota la pagas si no nada , se puede jugar hasta gratis , en lo ke se refiere al futbol virtual. es como si fuera una red social y un juego estilo pc futbol de toda la vida (me refiero a los ke menciono arriba), dinamic multimedia podia coger ejemplo y hacer un pc futbol de navegador online , aunke la competencia seria muy dura jejeje.
pedrada14 escribió:dinamic multimedia podia coger ejemplo y hacer un pc futbol de navegador online , aunke la competencia seria muy dura jejeje.

Difícil, la empresa cerró hace 10 años XD
22 respuestas