Juegos en los que se pueden activar los 120 fps

¿Cuántos juegos de lanzamiento hay que soporten 120 fps? ¿Solo el Welcome Tour? Quería probar que tal iban los 120Hz en mi tele y paso de momento de comprar ese "juego".

Con el Mario Kart la tele me marca 4K 60Hz, pero ni en el juego ni en la consola veo opción de rendimiento 1080p/720p 120Hz... A ver si sacan actualizaciones que den opción de bajar resolución y subir fluidez.
Si configuras la consola a 4k la tasa maxima de refresco sera a 60hz.
djber escribió:Si configuras la consola a 4k la tasa maxima de refresco sera a 60hz.

Es verdad. Lo acabo de leer en las opciones de pantalla donde se configuran los 120Hz. Lo raro es que te deje activarlo teniendo la resolución a 4K.
De todas formas el Mario Kart hasta a 720p sigue funcionando a 60Hz y el menú de la consola lo mismo. ¿Qué juegos soportan los 120 Hz de lanzamiento además del Welcome Tour?
@txefoedu

cyberpunk entra en 120hz ( 1440p) , pero a 40 fps , ese y el world tour son los unicos 2 con 120hz. Y solo welcome tiene 120fps porque el otro es 40fps.

edito:

si, va perfecto el modo 40fps ( 120hz) en cp77. El modo raton esta digno y comodo apuntar, el modo gyro con mando pro lo mismo, se lo han currado, 2 modos por cada modo de la consola de graficos y controles tiene creo 3 o 4 formas de jugar.( joycons puestos, quitados, quitados con mouse, con mando pro, y el modo mando perro al menos esos.

Se ve digno a 40fps , pero si las tv no tienen 120HZ, pues quedas vendido, no hay modo 40fps en modo 60hz ( logico )

no me esperaba un fail de FNAC , suelen cumplir ( no como amazon xd)

@txefoedu

realmente si los juegos van siempre a 60 o 120 sin caidas VRR no necesitariamos, pero sabemos todos que no va a pasar siempre eso.

Para el modo 120, con descargarte la demo de SF6 podias ver ese modo entrar 1440p 120hz, pero la demo es incluso mejor claro.
Switch2ansias escribió:@txefoedu

cyberpunk entra en 120hz ( 1440p) , pero a 40 fps , ese y el world tour son los unicos 2 con 120hz. Y solo welcome tiene 120fps porque el otro es 40fps.

[oki] A ver si FNAC me manda el Cyberpunk que no sé que ha pasado con la reserva. Al final los 40fps con una pantalla a 120Hz dan una sensación muy buena. Imagino que con el tiempo irán activándolo en más juegos aunque sea para ese modo a 40Hz repitiendo los frames 3 veces.
txefoedu escribió:
Switch2ansias escribió:@txefoedu

[oki] A ver si FNAC me manda el Cyberpunk que no sé que ha pasado con la reserva. Al final los 40fps con una pantalla a 120Hz dan una sensación muy buena. Imagino que con el tiempo irán activándolo en más juegos aunque sea para ese modo a 40Hz repitiendo los frames 3 veces.

Lo suyo sería que añadiesen soporte vrr en la salida a la tv, aunque fuese comprando otro dock. Mi tele tiene 120 y vrr y todo se vería mejor, especialmente en los juegos del futuro, cuando se intente exprimir la consola y los juegos vayan menos fluidos.
Al final he pillado la "demo-manual-examen" para probar si salían los 120 Hz en la tele y sí que para el mini juego de 120 fps sube de 60 a 120 Hz. Estaría bien que con alguna actualización de la consola pudieran activar el modo VRR en la TV externa. Ojalá.

Imagen
6 respuestas