Juegos en los que se puedan jugar en el mismo varias versiones diferentes?

Me explico. Por ejemplo el Slap Fight de Megadrive, en el cual puedes elegir la versión basada en el arcade, u otra más futurista con gráficos totalmente diferentes.

También por lo visto el Rodland en su versión arcade, si te lo terminas empieza de nuevo pero con los gráficos totalmente diferentes.

A ver si hay más juegos así.
Dragón quest xi creo que permite jugarlo con gráficos modernos y clasicos
gwallace escribió:Dragón quest xi creo que permite jugarlo con gráficos modernos y clasicos


Si pero no me refiero a eso. Porque sé que hay muchos juegos en los que sale la versión normal y la "enhanced". Me refiero a que sea totalmente diferente, tal y como el ejemplo del Slap Fight de Megadrive.
@rafa-lito

En el caso de Dragon Quest, no es que sea Enhaced, es que está el juego hecho en 2D clásico y en 3D moderno desde el inicio, como si de dos juegos diferentes se tratara en uno mismo, aunque luego el objetivo o misiones se tratara.

No es que hayan rehecho el juego en 3D y permitido la opción de jugar a la versión clásica.

Lo que tú sugieres es que, en realidad, se trate de una recopilación de juegos (2 en 1), más bien, que incluya la versión arcade y la versión para consolas. En dicho caso tienes muchos juegos de puzzles, donde tienes la posibilidad de jugar en modo arcade/clásico y el modo para consolas, cada uno con sus propias reglas y gráficos.
3 respuestas