Juegos en la nube en Nintendo switch

Próximos lanzamientos :

Guardianes de la Galaxia
A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Requiem
phantasy star online 2

Espero que esta lista engorde poco a poco , parece que Nintendo empieza a apostar por este tipo de contenido en switch yo después de probar Control y Hitman 3 estoy encantado , Guardianes de la Galaxia caerá el primer día .
Link77 escribió:Próximos lanzamientos :

Guardianes de la Galaxia
A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Requiem

Espero que esta lista engorde poco a poco , parece que Nintendo empieza a apostar por este tipo de contenido en switch yo después de probar Control y Hitman 3 estoy encantado , Guardianes de la Galaxia caerá el primer día .

Como idea para el hilo, se podría hacer una wiki con los enlaces a la eshop, alguna foto, fps/resolución en cada caso, conexión recomendada, etc [beer]
Puedes crear una wiki, es buena idea.

Assassin’s Creed: Odyssey (Solo Japón)
Resident Evil 7 (Solo Japón)
Hitman 3
Control: Ultimate Edition
Yo no tengo tiempo para dedicarme a poner toda es a información , pero si alguien se anima cerramos este hilo y abrimos uno nuevo.

Otro juego en nube phantasy star online 2
Probado hoy el A Plague Tale: Innocence, solo he podido probar la demo y el juego va de lujo, cada día estos chicos de ubitus adaptan mejor los juegos en nube en switch .

Es una compra asegurada .
Podrían sacar Nvidia GeForce now y dejarse tintorerías [toctoc]
Si no fuera porque estamos en la categoria juegos, habria pensado en que juegos no te permiten el guardado en la nube.
Buenas familia. Hace poco he entrado en el mundo Switch y, la verdad, no entiendo eso de los juegos en las nubes..
Son juegos solo digitales o, existen en fisico pero llevan el clásico código de descarga en su interior y..una pregunta que me sale de mis entrañas : como puede salir A plague tale Requiem en switch y ¿no en ps4 y xbox one?
Un saludo y gracias por ayudar.
simmolick escribió:Buenas familia. Hace poco he entrado en el mundo Switch y, la verdad, no entiendo eso de los juegos en las nubes..
Son juegos solo digitales o, existen en fisico pero llevan el clásico código de descarga en su interior y..una pregunta que me sale de mis entrañas : como puede salir A plague tale Requiem en switch y ¿no en ps4 y xbox one?
Un saludo y gracias por ayudar.


Son juegos movidos por un pc que se trasladan a switch via streaming. No existen otra forma de jugar a estos juegos en switch porque a dia de hoy ninguno de estos juegos a recibido port nativo a la consola.

Y a plague tale Requiem sale en switch porque no es mas que la versión de pc jugable por streaming desde unos servidores externos. La consola no reproduce por si misma estos juegos de forma nativa, de ahi que para jugarlos necesites conexión a Internet
simmolick escribió:Buenas familia. Hace poco he entrado en el mundo Switch y, la verdad, no entiendo eso de los juegos en las nubes..
Son juegos solo digitales o, existen en fisico pero llevan el clásico código de descarga en su interior y..una pregunta que me sale de mis entrañas : como puede salir A plague tale Requiem en switch y ¿no en ps4 y xbox one?
Un saludo y gracias por ayudar.

A plague tale: Requiem sale también en Playstation y en Xbox, pero más adelante. Sus respectivas versiones están todavía en desarrollo.
Hasta el día 30 está en oferta el Guardians of the Galaxy a 45,49€, en USA estaa 34,50€ al cambio.

¿Alguien sabe si puede dar problemas comprándolo en USA?

Me refiero a que conecte a los servidores USA y no a los Europeos, por ejemplo.

Ahora mismo estoy intentando probar la demo USA, y es la primera vez que encuentro cola para jugar
Esto son los siguientes juegos en llegar :


Phantasy Star Online 2
The Forgotten City
Dying Light 2: Stay Human
A Plague Tale: Requiem
Kingdom Hearts – HD 1.5 + 2.5 ReMix
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts III
Probé él Guardianes e iba fatal, al lado del router y se veía horrible y a trompicones, vaya nube de mierda!
hugoboss69x escribió:Probé él Guardianes e iba fatal, al lado del router y se veía horrible y a trompicones, vaya nube de mierda!


Pues yo al final lo pillé y no me va mal, salvo un momento puntual de 1s que rascón un poco
@Hot Rod pues no se tío, al principio con todo este tema de la nube pensé q sería problema de mi conexión el router o mi móvil porque tampoco me va ni medianamente bien el XCloud, pero hace unos días estuve en Londres y probé allí, y tampoco… me va fatal todo lo que tenga relación con la nube.
hugoboss69x escribió:@Hot Rod pues no se tío, al principio con todo este tema de la nube pensé q sería problema de mi conexión el router o mi móvil porque tampoco me va ni medianamente bien el XCloud, pero hace unos días estuve en Londres y probé allí, y tampoco… me va fatal todo lo que tenga relación con la nube.


Qué extraño... igual coincide que las conexiones te van mal, yo no tengo ningún problema ni con ese ni con Stadia, XCloud o GForce Now, todas van voladas. Es más, hasta me sorprendió probar Stadia en 3G en un pueblo y que fuese bien.
Yo me he pasado 2 juegos en switch en la nube y muy bien , probé el de guardianes, la demo y muy fino tambien
Yo no es que sea para nada muy de este invento de los juegos en la nube, pero me lancé por A Plague Tale y lo he gozado una barbaridad. Y, aún con sus cosas, me ha ido muy pero que muy bien, en ningun momento se ha estropeado mi experiencia por ser una cloud versión, y eso que mi conexión en casa es una peleona de Lowi. Es una maravilla disfrutar un juego así en la pantalla de una Switch
@Hot Rod joder pues q suerte a mi me va todo lo que he probado como el culo! [snif] yo quiero jugar al XCloud en el móvil joder!!!!!
hugoboss69x escribió:@Hot Rod joder pues q suerte a mi me va todo lo que he probado como el culo! [snif] yo quiero jugar al XCloud en el móvil joder!!!!!


Yo "también", y digo también porque el actual modelo que es pagar el máximo para poder jugar en la nube no va conmigo, ya que ni mi PC puede con los juegos, ni tengo XBOX, y hay muchos juegos del XPass que no están disponibles en XCloud... :(
Link77 escribió:Próximos lanzamientos :

Guardianes de la Galaxia
A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Requiem
phantasy star online 2

Espero que esta lista engorde poco a poco ,.


Pues como no edites el primer post para ir actualizandolo, o lo hagas una wiki y que puedan actualizarlo otros, esta lista poco va a engordar [carcajad]
Kingdom Hearts confirma fechas
La información ha sido ofrecida en la web oficial de Square Enix. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version se lanzarán para Switch junto con la colección todo en uno Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud el 10 de febrero.

También tendremos demos gratuitas de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version disponibles a partir de hoy.

Tenéis desde hoy mismo la demos de los juegos y precios en la eshop
Pasándome ahora mismo el Guardines de la galaxia en switch , tras más de 10 horas de juego estoy encantado con la experiencia, juego tanto en portátil como en sobremesa ( todo en casa mi switch no sale a la calle ) y no podía estar más satisfecho con el servicio que da Ubitus, lo pillé de oferta me salió a 25 euros, el juego está muy bien , entretenido largo y espectacular.

Tengo también comprados los kingdom hearts aunque aún no me he puesto con ellos , con la tontería ya me he pasado en switch estos juegos en la nube:

Control
Hitman 3
Guardines de la galaxia ( estoy en ello )
Tengo pendiente kingdom hearts

Por mi parte estoy encantado el servicio de ubitus en switch , espero que sigan llegando muchus más juegos en nube a nuestra consola .
Nuevos juegos anunciados en nube para switch
Resident Evil 8
Resident Evil 7
Resident Evil 3
Resident Evil 2

Cuando salgan y estén a buen precio los pillo seguro .
Link77 escribió:Nuevos juegos anunciados en nube para switch
Resident Evil 8
Resident Evil 7
Resident Evil 3
Resident Evil 2

Cuando salgan y estén a buen precio los pillo seguro .

Yo si los ponen a buen precio (es decir, que valgan poco y se puedan comprar con puntos de oro en Argentina o Colombia) tambien les dare una oportunidad. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:Nuevos juegos anunciados en nube para switch
Resident Evil 8
Resident Evil 7
Resident Evil 3
Resident Evil 2

Cuando salgan y estén a buen precio los pillo seguro .

Yo si los ponen a buen precio (es decir, que valgan poco y se puedan comprar con puntos de oro en Argentina o Colombia) tambien les dare una oportunidad. [beer]

Con eso te refieres a 0.02€? [qmparto]
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Link77 escribió:Nuevos juegos anunciados en nube para switch
Resident Evil 8
Resident Evil 7
Resident Evil 3
Resident Evil 2

Cuando salgan y estén a buen precio los pillo seguro .

Yo si los ponen a buen precio (es decir, que valgan poco y se puedan comprar con puntos de oro en Argentina o Colombia) tambien les dare una oportunidad. [beer]

Con eso te refieres a 0.02€? [qmparto]

Hombre, si los ponen a ese precio compro todos. [qmparto]
Yo pago máximo 1€ por juegos en la nube. Me parecen una estafa total.
Si van bien y solo tienes la Switch es una oportunidad estupenda de jugar a esos juegos. Qué sería estupendo y maravilloso que salieran en físico? Pues sí, yo el primero que volvería a comprarlos, pero entre la nada y online siempre será mejor online ya que disfrutas de la misma experiencia del juego (si tira bien, estamos hablando) y en portátil además.

A mí, por ejemplo la demo de Resident 8 me va de lujo, pero ya lo pasé en Ps4 sin embargo la del Thymesia me va de pena.
Además por 40 a lo mejor son un poco caros pero si los rebajan a 20 euros , está bastante bien.

Yo pagué 60 euros por el Resident 3 de lanzamiento y me lo pasé una vez y a su caja guardado, así que depende ya de cada uno, como en todo.

De lo que sí estoy convencido es que si de ninguna manera iban a salir, mejor en la nube.
El problema es que cuando quiten servidores habrá pagado por nada mientras que comprando digital o físico podrás seguir jugando con el juego. Es una tomadura de pelo para los jugadores
No tienen ningún sentido para mí. Yo viajo con la consola al menos un par de veces al mes. Y esos juegos no los puedo usar, me limitan la portabilidad de la consola. Y para jugarlos en la tv tengo PS5.

Pero imagino que tendrán su mercado y por eso siguen lanzándolos.
Soul Assassin escribió:Yo pago máximo 1€ por juegos en la nube. Me parecen una estafa total.

Tendriamos que hacernos una cuenta compartida entre 60 usuarios, asi sale rentable. [+risas]
@Feroz El Mejor O simplemente ahorrarse el dinero y asi Capcom captará el mensaje.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor O simplemente ahorrarse el dinero y asi Capcom captará el mensaje.

Claro, si de hecho lo prefiero asi, ya lo comente en el hilo de Resident Evil, para la siguiente consola de Nintendo fijo que tenemos versiones nativas y ademas a buen precio con los dlcs incluidos, si nos ha pasado ahora que tenemos todos los anteriores super bien cuidados y tal, no veo porque no iba a pasar de nuevo.

Lo mismo para los Kingdom Hearts (aunque estos no creo que salgan tan baratos), pero oye, yo pienso que si salen es porque saben que el publico de Nintendo tiene interes en ellos, otra cosa es que nos interesen en ese formato, tan solo necesitan una consola mas potente para poder hacer un port rapidito y ya.
@Feroz El Mejor Ojalá que salgan en la sucesora. Soy fan de RE y es de los pocos juegos que hago la excepción de tenerlo en digital. Pero es que con la nube no trago ningún juego, porque como tengo un buen PC para eso los compro en Steam.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Ojalá que salgan en la sucesora. Soy fan de RE y es de los pocos juegos que hago la excepción de tenerlo en digital. Pero es que con la nube no trago ningún juego, porque como tengo un buen PC para eso los compro en Steam.

Fijate que a mi todos los multiplataforma que me interesan estan saliendo en Nintendo de un modo u otro, al final es cierto que algunos estan llegando en nube, pero eso, ya saldran, yo tampoco es que sea muy fan del formato digital, pero he de decir que a 10€ los juegos entran muy bien, que he pillado el Revelations 2, el 5 y el 6 en Switch y no me arrepiento, que son juegos cuidados (cada uno a su manera) y merecen la pena al menos una jugada.

Pero claro, en la nube no tenemos nada, ni las partidas guardadas, ni los datos del juego, ni nada de nada, encima con input lag y como servicio porque el dia que cierren servidores, pues adios.

Yo me espero, que hay muchos juegos y precisamente los juegos de CAPCOM salen en mil plataformas una y otra vez, confio en que saldran de forma nativa en Nintendo y que podremos disfrutarlos, tu de nuevo y yo por primera vez. [beer]
Pues yo estoy disfrutando mucho de la nube en switch , cuando bajen de precio me los compro todos , a mí los juegos me van muy bien la verdad .

Ya veremos en el futuro si dejan de funcionar o no , pero de momento no me preocupo , simplemente lo disfruto .
Para esto, la lastima es que no hagan un gamepass adaptado…
He probado los Resident Evil en la nube que ya tienen las demos en la eshop, y la verdad me han dejado con mal sabor de boca, el Resident Evil 2 se ve algo borroso, el Resident Evil 8 a mi me dio lag, y el único que me fué algo bien era la demo del 3. Eso si, las demos duran un suspiro, porque van por tiempo y al final apenas puedes jugar casi nada. No los compraria, incluso opino que en Google Stadia iba mucho mejor el servicio.
Soul Assassin escribió:He probado los Resident Evil en la nube que ya tienen las demos en la eshop, y la verdad me han dejado con mal sabor de boca, el Resident Evil 2 se ve algo borroso, el Resident Evil 8 a mi me dio lag, y el único que me fué algo bien era la demo del 3. Eso si, las demos duran un suspiro, porque van por tiempo y al final apenas puedes jugar casi nada. No los compraria, incluso opino que en Google Stadia iba mucho mejor el servicio.

Mi experiencia con la nube en Switch no es buena. Me pillé de salida el Thymesia jugando al lado del router en una fibra de 500 y tenía que jugar a unas horas muy concretas para que el juego no fuera un lag constante y lo tuve que dejar por imposible. He probado alguna demo más y el resultado era el mismo. Sin embargo, hace unas semanas me dio por volver a conectar la One S con Game pass y probar en la nube el A Plage Tale Réquiem con el módem en otra habitación y apenas tuve problemas. Mi opinión es que Nintendo no tiene buena infraestructura para la nube aunque los servidores corran a cargo de otros,imagino
Soul Assassin escribió:He probado los Resident Evil en la nube que ya tienen las demos en la eshop, y la verdad me han dejado con mal sabor de boca, el Resident Evil 2 se ve algo borroso, el Resident Evil 8 a mi me dio lag, y el único que me fué algo bien era la demo del 3. Eso si, las demos duran un suspiro, porque van por tiempo y al final apenas puedes jugar casi nada. No los compraria, incluso opino que en Google Stadia iba mucho mejor el servicio.


Es una vergüenza de demos, 5 minutos no dan para nada,te tiras más esperando a que cargue el juego.
Y a ese precio,en la nube y a la resolución que va el 2 no me jodan que no lo podían haber porteado venga va.
La nube no debería ser opción para nadie.
La nube será una opción cuando funcione bien, como netflix que también consumimos contenido en streaming
sargecito escribió:La nube será una opción cuando funcione bien, como netflix que también consumimos contenido en streaming

Pero para que funcione bien tiene que ser un catalogo a lo GamePass/Netflix.

Pagas x al mes y tienes acceso al alquiler de esos juegos, esto de venderte el juego como si fuera tuyo y que sea un servicio, no funciona, por muy fluido que vaya a nivel jugable.

De todas formas, tocara andarse con ojo, porque como estas cosas vayan calando, el dia que empiecen a sacar en exclusiva los juegos en la nube, seran juegos que perderemos para siempre tarde o temprano. [noop]
Mira que tengo una conexión buenísima en casa a Internet, pues los Cloud Version de Switch van de pena [facepalm]
Lamentable el A Plague Tale Requiem, no se a quien cojones se le ocurrio la idea, menos mal que era la demo....
Yo me he pillado hoy el resident Evil 3 y de momento es el mejor juego en nube que he jugado en switch , funciona super fluido y se ve súper bien .
Tras jugar 3 horas al resident evil 3 solo puedo decir que es una pasada, se ve y juega de lujo.
https://www.nintenderos.com/2023/06/the ... do-switch/

Bueno juego en la nube para switch , a este le tenía ganas encima .
Tenéis los Resident Evil 7,8 a 16 euros , un regalo
48 respuestas