juegos en hd-dvd?

Se sabe de algun titulo k vaya a necesitar el lector de hd? es k no se si pillarme la elite o la nomal con hdmi?
pork para ver pelis paso, pero si van a sacar algun juegos, pos me lo pienso.
vas un poco perdido, la elite no lleva hd-dvd tampoco.

la version oficial de microsoft es que no sacaran ningun juego en hd-dvd, que solo es un extra para ver pelis.
priseo escribió:Se sabe de algun titulo k vaya a necesitar el lector de hd? es k no se si pillarme la elite o la nomal con hdmi?
pork para ver pelis paso, pero si van a sacar algun juegos, pos me lo pienso.

La elite lo unico que la diferencia de las premium nuevas es la capacidad del disco duro que en la premium es de 20 gigas y la elite de 120gb.

Salu2
pos me habeis kitado todas las dudas de un soplido xD
Trigun! escribió:
La elite lo unico que la diferencia de las premium nuevas es la capacidad del disco duro que en la premium es de 20 gigas y la elite de 120gb.

Salu2

y que lleva el cable HDMI, las premium tienen la entrada, pero no el cable.
y cuando saquen juegos con mayor calidad los van a meter en 2 dvd? eso va a kedar muy cutre frente al blue-ray no?
Con un dvd vas sobrado, blue-ray practicamente usan para meter muchos idiomas y sobra mucho espacio practicamente estan vacios [nop]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\DaRk_ScEnE\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\xbox360logo1[/img]
usa la busqueda , este tema se hablo hasta el cansancio.
Creo que la capacidad no es un problema, si hay algun problema se meten en mas dvds y ya esta,el lost odissey vendra con 4 dvds
9 respuestas