Juegos en FÍSICO que requieren conexión para jugar en MODO OFFLINE

Desde que tengo PS4 he jugado tanto en físico como en digital a bastantes títulos y nunca me había fijado mucho en el hecho de tener que tener la consola conectada para simplemente JUGAR, y nada más.

El caso es que hace menos de un año un familiar que tiene su consola compartida con su hijo de 6 años me comentó que no pudieron iniciar un juego de la saga LEGO, que el juego (no recuerdo el título) necesitba de conexión a internet para poder iniciar. Aquello me tocó la moral.

Tengo entendido que esta es una práctica muy común en juegos de EA y Ubisoft. En casos como Steep pasa.

Que es un poco absurdo tener consola de nueva generación y no tenerla conectada?? pues sí, sobretodo es raro, pero ya es un tema de decencia por la compra de un juego en formato físico. Jamás se pone en duda este tema en juegos de 3DS por ejemplo. Personalmente, desde que vuelvo a tener PS4 (8 meses) y compro un juego en formato físico (los que más) antes de meterlo en la consola la desconecto de internet y pruebo a ver si el juego es booteable sin conexión alguna. Hasta ahora no me he encontrado ninguno de entre 20 títulos más o menos y tampoco sé muy bien que hacer el día que pase, posiblemente lo devuelva y compre la versión digital, por puro coraje.

El caso es... ¿hay alguna lista? se puede saber de antemano?? Por el momento, juegos en FORMATO FÍSICO con MODO OFFLINE que han sido probados y contienen DRM offline o que necesitan de actualización antes de jugarse en modo offline:


Battleborn
The Crew
The Division
For Honor
Need for Speed
Plants vs Zombies Garden Warfare
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
Rainbow Six Siege
Steep
Sería más lógico un hilo de cual requiere conexión
P.D en la portada indica si requiere conexión a internet

The crew, division...
e3_david escribió:Sería más lógico un hilo de cual requiere conexión


Pues te hago caso y edito la lista aunque hasta ahora solo estoy seguro de 2 títulos.

Se aceptan aportes!
¿Estás seguro de que Dragon Age Origins obliga a estar conectado para jugar? Yo estoy bastante seguro que lo jugué sin la consola conectada a Internet algunas veces en su momento, y lo único que me pasaba es que no se me conectaba a los servidores de EA durante la pantalla de inicio, pero podía jugar sin problemas... Quizá lo confundo con otro juego, pero estoy bastante seguro de que era este...
@g77 pues si tú estás seguro lo quito, yo esto lo he escuchado del mismo que me nombró un juego de Lego (que no recuerdo) con el que le pasaba eso.
Por cierto @e3_david , en The Crew no hay información en portada, lo has probado?
Creo que Destiny tambien requiere de conexion, del Dragon Age recuerdo algo con los servidores, creo que era lo que dice @g77 de una simple desconexion, pero no estoy seguro y yo lo tengo en digital sin instalar.
Por otra parte no creo que haya ningun juego que si obligue a estar conectado en digital y no en fisico, salvando el tema de cuenta secundaria que no tiene nada que ver con cada juego concreto.
Uy, lo hemos llamado Dragon Age Origins pero creo que todos queremos decir Dragon Age Inquisition XD .
g77 escribió:Uy, lo hemos llamado Dragon Age Origins pero creo que todos queremos decir Dragon Age Inquisition XD .


Emmmm sí jajaja

@Tilacino Destiny tiene modo offline? pregunto, es que si no es así daría igual
Juraría que the crew obligaba
e3_david escribió:Juraría que the crew obligaba


Ok, pues hasta ahora tenemos a Ubi en cabeza con 3 títulos XD
Gynoug escribió:Juegos en FÍSICO que requieren conexión a Internet para poder jugar en MODO OFFLINE

No es el juego entero, pero el modo mi equipo del NBA 2K que para mí es el mejor de ese juego ni aparece en el menú principal si no estás conectado a internet, e incluye cantidad de partidos offline.
@Gynoug No, Destiny no tiene modo offline.
soyun escribió:@Gynoug No, Destiny no tiene modo offline.

Seguro al 100%? Por que ya he leído en el foro de 3D juegos a usuarios afirmando que sí que tiene aunque al no usar cooperativo es casi imposible de terminar
Gynoug escribió:Destiny tiene modo offline?

Qué va }:/ , y Elite Dangerous tampoco.
Bienvenidos al año 2017.

Lo que yo no se es porque siguen saliendo juegos en formato físico. Bueno en PC cada vez hay menos.
@Fritz167 ok pero entiendo que ese modo de juego para completarlo necesitas juego online, no?

@g77 [oki] pues fuera que va
Muchas gracias por el hilo, no tenía ni idea que el steep requiriera conexion para el offline, casi lo compro menos mal que no lo hice. El the crew y the division los vendí por lo mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Steep lo requiere pero q no pasa na....yo juego normal con gente y sin gente no molesta y nunca he visto caido el.server
El battleborn, sin conexion no puedes ni abrirlo :(
socunpelat escribió:El battleborn, sin conexion no puedes ni abrirlo :(


Pero tengo entendido que no tiene modo offline, por lo que no valdría de nada
Gynoug escribió:@Fritz167 ok pero entiendo que ese modo de juego para completarlo necesitas juego online, no?

@g77 [oki] pues fuera que va

Eso mismo digo, sin internet es que no puedes ni entrar a ese modo.
Gynoug escribió:
g77 escribió:Uy, lo hemos llamado Dragon Age Origins pero creo que todos queremos decir Dragon Age Inquisition XD .


Emmmm sí jajaja

@Tilacino Destiny tiene modo offline? pregunto, es que si no es así daría igual

Juegas siempre conectado, no puedes jugar sin actualizar, creo que pide conexion permanente, pero tampoco lo tengo instalado ahora para mirarlo fijo. Puedes ir solo y tiene un modo historia, pero puedes ver y ayudar a otros jugadores.
Gynoug escribió:
socunpelat escribió:El battleborn, sin conexion no puedes ni abrirlo :(


Pero tengo entendido que no tiene modo offline, por lo que no valdría de nada


Todo el modo historia te lo puedes pasar en sesion privada, tanto solo como con hasta 3 amigos mas en local, así que si que tendria modo offline si te dejaran entrar al juego
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The crew
The División
Rainbow Six Siege
socunpelat escribió:
Gynoug escribió:
socunpelat escribió:El battleborn, sin conexion no puedes ni abrirlo :(


Pero tengo entendido que no tiene modo offline, por lo que no valdría de nada


Todo el modo historia te lo puedes pasar en sesion privada, tanto solo como con hasta 3 amigos mas en local, así que si que tendria modo offline si te dejaran entrar al juego


A ver si me aclaro... Tiene modo offline y NO puedo acceder y jugar a él introduciendo mi disco sin conexión alguna? Entonces mal!

@John_Dilinger no veas con Ubi... 4/5 hasta ahora

Nadie sabe qué título de Lego tiene esta misma guarrada??
Podéis añadir Need for Speed a la lista, aunque en realidad luego te dabas cuenta de que la conexión permanente la habían metido por el artículo 33, porque se veía que para el desarrollo del juego no era necesaria para nada.
Recomiendo convertir este hilo en una wiki. [toctoc]
Yo tengo the crew y steep en formato físico y en ambos pone bien claro en la portada que requiere conexión.
Manint escribió:Recomiendo convertir este hilo en una wiki. [toctoc]


Estaría bien. Yo no tengo ni idea de como... [buenazo]
En la portada de FOR HONOR también lo pone
piugrave escribió:En la portada de FOR HONOR también lo pone


[oki] pensaba que solo se podía jugar online pero acabo de leer que tiene modo offline con boots y como parece ser de nuevo con Ubi necesitas conexión...
socunpelat escribió:El battleborn, sin conexion no puedes ni abrirlo :(


Ese no lo vendí porque dan dos duros por él. Aún así terminaré vendiéndolo :-|

Muy útil el hilo compañeros.
Gynoug escribió:
piugrave escribió:En la portada de FOR HONOR también lo pone


[oki] pensaba que solo se podía jugar online pero acabo de leer que tiene modo offline con boots y como parece ser de nuevo con Ubi necesitas conexión...


Lo tuve una tarde (no me gustó mucho) y pude jugar bien sólo con la conexión, no hacía falta plus
Muy útil el hilo, se agradece la iniciativa !! [oki]
Los Plants VS Zombies Garden Warfare tanto el 1 como el 2 no se pueden abrir sin estar conectados.

Punto para EA
35 respuestas