Juegos ebay

alguien me explica como funciona esto.. hay un tiempo y cuando acabe el tiempo el maximo pujador gana? cuales son reales? explicarme un poco pls
se pueden comprar instantaniamente...esq solo puedo pujar!
En las instrucciones de ebay te lo explican que ni pintado. Aquí en todo caso se daría soporte a compra/venta de EOL en su respectivo foro.
pero opinais q es seguro muchos dicen q estan precintados... etc.. es seguro este metodo?
Depende de la persona. Mirate las instrucciones.

Pero sobre todo tienes que mirar las puntuaciones de cada vendedor, y pregunta todo lo que no tengas claro. Te tienen que contestar.
Mucho mejor que Ebay es el foro compra/venta de EOL [rtfm] pasate por allí que seguro que tienen lo que buscas y a mejor precio.

Un saludo

P.D: Creo que además este post no va aquí
bueno...aun no puedo entrar a eol compra venta asiq mietnras me conformare con ebay ^^

saludos y lo siento si no va aki!!
yo compré el blue drangon versión UK en ebay, brand new (precintado a estrenar)
normalmente pillo a tiendas o a vendedores con 200 votos positivos y al 99%
fíjate que no sean NTSC si tienes una consola PAL

saludos
Yo no te aconsejaria que compraras juegos por Ebay, lo mejor es por un compra/venta estilo el del EOL. Pero si los compras, asegurate de que el vendedor tenga puntos positivos, porque como tenga negativos ... te vas a quedar esperando el envio toda la vida...
yo he comprado unos 12 juegos por ebay, y la verdad s que me ha ido muy bien. fijate en los votos positivos y negativos del vendedor y no tendras ningun problema.
Yo he comprado y vendido muchísimo en ebay, y nunca he tenido un problema. Eso sí. Precaución

1.- Léete bien la descripción

2.- Míra los votos del vendedor, y sobretodo los comentarios

3.- No te fíes de los vendedores del este (china, taiwan, hong-kong...). He comprado a varios y no he tenido problemas, pero está claro que hay un riesgo mayor.
pues yo sí me fío de los chinos, los tailandeses, los coreanos ...
su servicio postal es bastante más eficiente que el nuestro

¿adriamalaga has comprado alguna vez en ebay? por tu respuesta parece que no

el foro c/v está bien, pero no encuentras las gangas que hay por ebay

saludos
10 respuestas