Juegos divertidos para jugar cooperativo local cuando vienen visitas a casa.

Buenos días gente, estoy buscando lo que reza en el título. En muchas ocasiones vienen amigos a casa y me gusta tener juegos livianos y competitivos para pasar el rato.

Siempre he tirado de Knight Squad 1 y 2. Los cuales os recomiendo muy mucho, son perfectos para esto pero no tengo más variedad.

Gracias!
Overcooked
Overcooked 2
Streets of Rage 4
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Tetris Effect Connected

Si tienes tiempo suficiente:
It Takes Two
A Way Out

Para mí el mejor para fiestas sin duda son los Overcooked. Son juegos muy sencillos de jugar (sencillos controles y en un minuto se pilla cada mecánica) pero suponen un gran reto por los hándicaps que ofrecen los niveles y lo más importante; son juegos donde prima la comunicación y hacen que se cree un kaos de diversión mientras los juegas. Cada partida siempre son muchas risas aseguradas.
farting_gramps escribió:Overcooked
Overcooked 2
Streets of Rage 4
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Tetris Effect Connected

Si tienes tiempo suficiente:
It Takes Two
A Way Out

Para mí el mejor para fiestas sin duda son los Overcooked. Son juegos muy sencillos de jugar (sencillos controles y en un minuto se pilla cada mecánica) pero suponen un gran reto por los hándicaps que ofrecen los niveles y lo más importante; son juegos donde prima la comunicación y hacen que se cree un kaos de diversión mientras los juegas. Cada partida siempre son muchas risas aseguradas.


overcooked? ha dicho divertidos, no "quiero un motivo para asesinar a mi cuñado"

que juego tan estresante, admiro a quienes podeis jugar a eso sin tiraros por la ventana. [tadoramo]
A mi casi me cuesta el divorcio…
@LaGarrota @Epethe Khan Sí, es un juego en el que pasas del amor al odio con quien quiera que juegues en cuestión de minutos XD

Pero cuando llegas a ese nivel de comunicación y entendimiento y cada jugador sabe desempeñar su tarea es brutal, se crea una química y comunicación sin igual que pocos juegos ofrecen.
Broforce con personajes ochenteros da para buenas risas
+1 al broforce, con rambro, terminabro, brochete xdxd
8 respuestas