Juegos ditales

Alguien me puede explicar como va el tema de los juegos digitales por eBay? Que te dan un codigo y lo canjeas?

Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/FIFA-14-PS4-VERS ... df9&_uhb=1
Yo hoy compré ese mismo del enlace, cuando lo haya recibido ya te diré! :)
Te dan un usuario y contraseña con el PSN que tiene el juego .
Yo me andaria con cuidado antes de comprar juegos digitales por ebay. Echale un ojo a este hilo:

hilo_ayuda-estafado_1967977
No hay nada de malo, te dará un usuario y contraseña, lo pondrás como principal, lo descargarás y ya lo tendrás en todas tus cuentas. Ventajas, pues el precio. Desventajas: al no ser formato físico no tienes la posibilidad de vender el juego dentro de un tiempo para costearte otro juego. La descarga no es 100% original, si no bajada de la cuenta de otro usuario por lo que el beneficio de tener el juego siempre asociado a tu cuenta no lo tendrás, por lo que trata de no borrar el juego o que no se te rompa la PS4, porque de ser así no podrás recuperarlo sin pasar por caja de nuevo, claro.

En el caso del Fifa 14, el usuario de eBay te está vendiendo la versión "falsa" (es todo como el original, sólo que lo llamo falso porque no lo tendrás por siempre asociada a tu cuenta) por 31 euros, mientras que la versión original te puede salir máximo por 11 euros más. En la Store de USA está a 60 dólares, al cambio unos 42 euros y viene totalmente en castellano. Incluso en G2A con una tarjeta de 50 dólares y otra de 10 te podría salir incluso más barato, el tema ya sería comparar precios con otras webs.
ProArtiX escribió:Te dan un usuario y contraseña con el PSN que tiene el juego .

Y por G2A tedan un codigo no? Lo metes en la store y se descarga el juego?
Denil escribió:Yo me andaria con cuidado antes de comprar juegos digitales por ebay. Echale un ojo a este hilo:

hilo_ayuda-estafado_1967977


Yo lo he leido y no veo que haya sido estafado por ningun lado, asi que no creemos falsas alarmas,

Si solo quieres jugar yo solo veo ventajas pagas 30 euros en vez de 60, ¿que se beneficia un tio? pues claro, pero lo mismo podemos hacer cualquiera de nosotros, pegarnos el currelo y hacerlo, por mi parte es mas comodo pagar los 30 euros y ponerme a jugar, antes que me roben 60
El usuario ese no ha sido estafado, se ha estafado el solo al no entender como iba.

Te dan un usuario, lo metes en la PS4 lo activas como principal y a jugar.

Está bien y eso pero como se te corrompa la PS4 se acabó todo.
totalmente legal, yo he comprado varios juegos digitales. los venden por ebay, forocoches, etc... yo lo compre en gsmspain a un usuario con bastante reputacion y de momento 0 problemas.
Y si cuando te dan la clave y la cuenta aprobechas para que un amigo lo meta en su play tambien???? Y ya entre tu amigo y tu lo pagais a medias o se lo regalas? Es posible?

Porque cuando compre el juego la clave de la cuenta que me dio estuvo operativa un rato hasta que la cambio.

Por cierto los hay a 25 euros buscad bien
Pero puedo comprar juegos com mas de un usuario o cuando compre por ebay ya solo podre compartir con ese usuario? Y si sii se puede con mas de uno podrian decirme como?
Por ejemplo tu y yo compramos fifa a medias. Creamos una cuenta de ps4 de usa que alli fifa vale 40 euros porai.

Cojemos la cuenta y la metes en tu play y descargas el juego y cierras esa cuenta para no abrirla mas. Y ya tienes el juego en tu play para todas tus cuentas.

El otro usuario hace lo mismo y listo


Y si pierdes el juego teneis la cuenta para bajarlo de nuevo. Loque se compra por ebay ellos cambian la clave para volver a venderlo
Pero puedes jugar online?
Yo es que quiero comprar juegos a medias con mis primos por separado entonces me gustaria saber si eso se puede tipo:

Consola 1:
Pedro secundario (cuenta donde jugaria a juegos de Victor )
Victor primario(donde se compraria)

Consola2 :
Jose secundario( usuario de jose y donde se compran los juegos)

Consola 3 la mia:
Victor secundario( mi cuenta donde tendria k jugar a los juegos comprados mios y de jose con online?)
Jose primario ( donde se compran los juegos)

Eso se podria hacer?
A ver os explico como lo han hecho para que salgan por 30 euros.
Por ejemplo el bf4:
-pillan el bf4 y lo activan en 2 ps3
-cambian la clave y desactivan las ps3 1y2 desde qriocity.
-activan el juego en otras 2 ps3. (Ya funciona el juego en 4 consolas).
-pillan por 10 o 15 pavos el codigo para ps4.
-activan la cuenta en una ps4 como primaria y juegas desde tu cuenta y posteriormente meten el usuario en una ps4 secundaria pero solo se puede jugar desde ese usuario.
Negocio:bf4=70 o 60 euros
25×4ps3=100euros
30 de una ps4 +20 de otra secundaria=50euros
Total-100+50-70=80 eurazos de beneficio que os parece.
Y eso comprando n la store nuestra que si lo pillan en usa son mas de 100.
rabanaqe escribió:
A ver os explico como lo han hecho para que salgan por 30 euros.
Por ejemplo el bf4:
-pillan el bf4 y lo activan en 2 ps3
-cambian la clave y desactivan las ps3 1y2 desde qriocity.
-activan el juego en otras 2 ps3. (Ya funciona el juego en 4 consolas).
-pillan por 10 o 15 pavos el codigo para ps4.
-activan la cuenta en una ps4 como primaria y juegas desde tu cuenta y posteriormente meten el usuario en una ps4 secundaria pero solo se puede jugar desde ese usuario.
Negocio:bf4=70 o 60 euros
25×4ps3=100euros
30 de una ps4 +20 de otra secundaria=50euros
Total-100+50-70=80 eurazos de beneficio que os parece.
Y eso comprando n la store nuestra que si lo pillan en usa son mas de 100.


más o menos... añade otra PS4 antes de desactivar la primera vez ;)

OS ACLARO EL TEMA Y OS ABRO LOS OJOS

...creo que esto no es ilegal que lo ponga, si es así borrarlo mods... pero vamos, es para aclarar de una vez x todas como vs esto de las ventas digitales.'..

Compran un Battlefield digital USA en amazon.com de PS3, unos 35€. Compras el upgrade por 10$=7.5€.

Descargan 2 de PS3 y 1 de PS4.
Desvincula
Descarga otros 2 de PS3 y 1 de PS4.
Desvincula
Descarga otros 2 de PS3 y 1 de PS4 + 1 PS4 secundario.

TOTAL USA: 6 PS3 y 3+1 PS4

Olé, de 42€ lo que dan de sí con los juegos USA con opción de upgrade ehhh. Los que son sólo de PS4 y/o no tienen upgrade, pues daban de beneficio sólo lo de PS4, lógicamente.. ejemplo, de un Fifa de 60$=45€ , pues se sacan 3 copias principales y 1 secundaria, menos esos 60$.

En juegos EUR igual pero sólo se puede desvincular 1 vez. TOTAL: 4 PS3 y 2+1 PS4.

y todo esto es 100% comprobado por mí.

Que haga cuentas quien no quieta marearse...

Seguid comprando a 30 sabiendo como va...
Yo me voy a pillar el Battelfield 4 de PS3 EUR y quiero actualizar y pasarselo a un amigo en PS3 y a dos mas en PS4 como lo haria?Porfavor ayuda.
Lo que no entiendo es como hacen desde la ps4 para desvincular la cuenta
yo lo q no entiendo es q no dejen hablar de temas de compartir cuentas en el foro y esto sigue abierto pero bueno
Yo esto lo veo un timo despues de dejarle tu cuenta para que se descargue el juego el se va a sony network y desactiva todos los sistemas cambia la contraseña y ya no te va el juego
19 respuestas