juegos disco duro externo pero esporadicamente "disco sucio"

hola amigos..

tengo un problema (practicamente desde el principio), con mi discco duro externo..
es wd 640gb encufando en una carcarsa de usb 2,5 al puerto trasero de la xbox360..
el problema es ke esporadicamente se me kedan tiesos los juegos con el probemilla de que esta el disco sucio..
los juegos estan extraidos con el xboxbackup creator y kopiados als usb externo local, no por ftp..
es igual el juego que sea, com si fuese extraido directamente de la iso o extraido del dvd..
a porposicion de mnavarro17 le pase el tune up por encima para defragmentarlo pero aun asi, nada de nada..
de ke puede venir este problema?
por eso estoy pensando en ponerlo como hdd interno para ver si se van los problemas..

kien ha tenido esos problemas y como lo ha solucionado?

Gracias y salu2
BoyChaos
Se me ocurre pensar que el disco necesite más energía de la que le da la caja y a veces falle. Prueba a conectarlo a 2 puertos USB a la vez en vez de a 1 solo con el cable en Y que seguramente trae la caja USB.
y digo yo, no me hagas mucho caso, no sera que el HDD de 2,5 entra en modo Hibernacion, algunos discos duros de 2,5" lo hacen y es algo muy molesto, aunque desconozco si este es el caso
pues lo acabo de probar durante una 1 hora mas o menos y despues de jugar a The Saboteur, me volvio el error..
lo he probado con el cable Y para ver si tenia poca fuerza..
lo ke se keda el hdd en la carcasa en modo hibernacion me parece ya un poko raro, pero a saber..

p.s: lo ke he notado es ke despues de ke la consola me pone ese fallo, no puedo cargar mas el freestyle dash, es como sie no hubiera ya conexion con el hdd externo

Salu2
BoyChaos
a mi el mass effect 2 me dio ese problema 2 veces pero no se la verdad, no me ha vuelto a pasar nunca, sera a lo mejor por lo ke komentan del modo hibernacion
agur!
A mi me pasa con uno de 20gb de 2'5 tambien, pero si lo utilizo con los dos usb conectados no falla.
5 respuestas