Juegos digitales muy baratos sin código, ¿cuál es el truco?

Hola

En primer lugar quiero dejar claro que soy totalmente pez en el tema de lo digital. Quiero regalar unos juegos a mi sobri por su cumple. Me meto en ebay y hay una persona que vendo novedades o juegos muy buenos por dos duros. Demasiado bueno pero tiene buena reputación

En el anuncio pone esto

Juego DIGITAL. ORIGINAL y COMPLETO.
NO es código. Descargable desde la PS store oficial mediante una cuenta PSN.


Sigo leyendo y dice esto:

"Es necesario un número de whatsapp para la entrega"

Es decir, no es un codigo pero lo compro y después se supone que se me manda algo por wasap

¿Qué es entonces lo que se manda?
Una cuenta para que la uses.

Hay 3 tipos

Principal
Secundaria
Offline

https://vandal.elespanol.com/guias/como ... tir-juegos
No sé si lo he entendido. Te dan las claves de otra cuenta?

Pero me imagino que a esa cuenta accederán varias personas para jugar a lo mismo. Entonces se puede jugar todos a la vez al mismo juego?
Cuidado con esos anuncios, se puede hacer pero buscate mejor algun vendedor de confianza. Te lo digo por experiencia propia, porque a los dos meses o asi te sale candado y te quedas sin juego y sin pasta. La buena reputación no te fies, la gente vota cuando les entrega el juego, pero despues ya no tienen oportunidad de rectificar si se quedan sin el juego.
Normalmente esas cuentas acabas con candado en el juego si o si,yo antes compraba bastantes y siempre me a salido candado un día u otro,por suerte siempre q me a salido el juego ya estaba acabado
5 respuestas