Juegos digitales en ebay y similares

Hola, he visto que en ebay y similares venden juegos digitales a mitad de precio. Entiendo que es algo similar a lo que encuentro por ahí de ps, que lo compran con una cuenta y tienes que entrar con el pass que te dan, descargas y luego ya cambian la contraseña. Así, mientras no entres ni cierres sesión de esa cuenta, te funcionará el juego. La cuestión es que por más que leo, no me encaja con cómo se supone que funcionan los juegos en switch.

¿Alguien ha probado a comprar algo de esto? ¿Sería viable intentar algo similar entre amigos?
@incanuskafre

Precisamente acabo de verlo en Ebay, el Mario a 30€, y pone "No código" "No juego físico", y me he quedado como diciendo: ¿entonces cómo?

¿Alguien que haya comprado así? ¿Hay riesgo de que dejen de funcionar?
Lo que te venden son cuentas con el juego asociado y es ilegal.
La duda viene principalmente por poder intentar algo parecido entre conocidos, no para comprar ahí, claro. He visto que tiene un par de votos negativos de que ha dejado de funcionar el juego al cabo de un tiempo, así que supongo que ahí estará la trampa y la estafa.

Hasta donde yo sé, la única cosa que se me ocurre para compartir sería crear una cuenta entre 3 o 4, comprar los juegos ahí, y luego utilizar la funcionalidad de prestar, turnándose el juego, pero teniendo la cuenta común. O incluso sin cuenta común. Tampoco sé muy bien como va lo de prestar.

@Ra3DoN Eso es lo que me parecía, pero siendo que solo se permite prestar y no compartir, no lo entendía, así que supongo que es lo que comento más arriba, que al cabo de un tiempo te deja de funcionar y te timan.
incanuskafre escribió:La duda viene principalmente por poder intentar algo parecido entre conocidos, no para comprar ahí, claro. He visto que tiene un par de votos negativos de que ha dejado de funcionar el juego al cabo de un tiempo, así que supongo que ahí estará la trampa y la estafa.

Hasta donde yo sé, la única cosa que se me ocurre para compartir sería crear una cuenta entre 3 o 4, comprar los juegos ahí, y luego utilizar la funcionalidad de prestar, turnándose el juego, pero teniendo la cuenta común. O incluso sin cuenta común. Tampoco sé muy bien como va lo de prestar.

@Ra3DoN Eso es lo que me parecía, pero siendo que solo se permite prestar y no compartir, no lo entendía, así que supongo que es lo que comento más arriba, que al cabo de un tiempo te deja de funcionar y te timan.


Yo en xbox tengo una cuenta compartida con 3 personas mas, pero xbox te permite poder jugar por lo menos 2 a la vez, en switch no se como funcionara.

Cada uno tiene su cuenta y luego tenemos esa donde compramos juegos que son para 1 solo, tipo assasins creed y cosas así. Lo que hacemos es si no la estamos usando dejarla desconectada por si alguno la quiere usar y si alguno la esta usando en ese momento, te jodes y te esperas a otro momento.

lo que no se si switch permite eso de las cuentas, por ejemplo estar conectado a dos cuentas a la vez en la misma consola.


Saludos...
4 respuestas