Juegos digitales de Ebay

Son buenos, o son cuentas con juego?

Si son cuentas pasando.

No se si esta por ahí ya dicho pero no encuentro nada reciente con el buscador.

Grasias de hantebraso.
normaente son cuentas con el juego, depende de si pone code o no
Lo mejor es que leas la descripción del artículo y ahí te indica si es de compartir cuenta usando una que ya tiene el juego o si es un código para tu cuenta
Son juegos dentro de un gamercard y te pueden banear a la primera de cambio que Microsoft le de la ventolera y adios consola o perfil con tus juegos.

Imagen
Luis40 escribió:Son juegos dentro de un gamercard y te pueden banear a la primera de cambio que Microsoft le de la ventolera y adios consola o perfil con tus juegos.


Eso no es asi..no te van a banear por eso...Por otra parte, contestando al autor del hilo, todos los juegos que veas a buen precio (20€,30€) van a ser gametargs..No vas a tener ningún problema normalmente si tienen un buen historial de ventas, pero si lo que buscas es un código para canjearlo en tu cuenta esta difícil :o
Perdon entonces thelo es lo que se dice por ahi, yo no me fiaría mucho porque es un juego que en verdad no es tuyo y lo obtienes de otra cuenta por la que Microsoft no optiene un céntimo y si se beneficia un tercero que la compro y tu claro que sale a mitada de precio o menos y eso creo que esta puesto en los motivos de baneo, el compartir cuentas, pero vamos nunca lo hice ni lo hare.

Imagen
thelo escribió:
Luis40 escribió:Son juegos dentro de un gamercard y te pueden banear a la primera de cambio que Microsoft le de la ventolera y adios consola o perfil con tus juegos.


Eso no es asi..no te van a banear por eso...Por otra parte, contestando al autor del hilo, todos los juegos que veas a buen precio (20€,30€) van a ser gametargs..No vas a tener ningún problema normalmente si tienen un buen historial de ventas, pero si lo que buscas es un código para canjearlo en tu cuenta esta difícil :o

Perdona pero en las condiciones de uso lo pone bien claro, la compra y la venta de perfiles va contra las normas y es susceptible de baneo, los perfiles son personales e intransferibles, leeros las condiciones antes de postear cosas que no son y además tu no sabes de donde procede ese perfil, si es robado o el que sea se dedica a comprar perfiles con tarjetas robadas, clonadas o miles de cosas, el riesgo es muy grande
SpoD escribió:
thelo escribió:
Luis40 escribió:Son juegos dentro de un gamercard y te pueden banear a la primera de cambio que Microsoft le de la ventolera y adios consola o perfil con tus juegos.


Eso no es asi..no te van a banear por eso...Por otra parte, contestando al autor del hilo, todos los juegos que veas a buen precio (20€,30€) van a ser gametargs..No vas a tener ningún problema normalmente si tienen un buen historial de ventas, pero si lo que buscas es un código para canjearlo en tu cuenta esta difícil :o

Perdona pero en las condiciones de uso lo pone bien claro, la compra y la venta de perfiles va contra las normas y es susceptible de baneo,alos perfiles son personales e intransferibles, leeros las condiciones antes de postear cosaa que no son y tu no sabes de donde viene ese perfil, si es robado o el que sea se dedica a comprar perfiles con tarjetas robadas, clonadas o miles de cosas, el riesgo es muy grande


A lo que me refiero esque hasta ahora nadie ha tenido problemas...que se indique que te pueden banear no implica que lo estén haciendo...yo mismo he comprado de esta forma unos 30 juegos desde que salio one y ningún problema...
thelo escribió:A lo que me refiero esque hasta ahora nadie ha tenido problemas...que se indique que te pueden banear no implica que lo estén haciendo...yo mismo he comprado de esta forma unos 30 juegos desde que salio one y ningún problema...

Di que tu no has tenido problemas, pero aquí en el foro ha habido ya un par de post de han dejado de funcionar los juegos y de ban que no haya habido no significa nada porque igual has tenido suerte o mañana empiezan a banear, si es contrario a las normas es contrario aunque aún no hayan tomado medidas, eso es como decir, si vas siempre a 150 en una autopista y nunca te han multado, que no te van a multar nunca por hacerlo

Suspensión permanente o prohibición de un dispositivo, si comete una infracción flagrante que incluye, entre otras: hackeo, modificación, manipulación de perfil, fraude, comercialización o robo de cuentas o Gamertags, comentarios raciales graves, suplantación del personal de Xbox, exhibición de desnudos, creación repetida e inapropiada de Gamertags o contenido de perfil, distribución de URL a sitios de suplantación de identidad (phishing).
Exactamente SpoD yo tenia razón lo sabia, algo lei de los baneos y las condiciones de uso de Xbox live y ahora salgo de dudas al 100 % pero vamos que antes también lo sabia casi al 100 % y jamas compro un juego asi.

Imagen
@SpoD Exacto, lo que banean en todo caso son las cuentas de los juegos que compras si son adquiridos de forma ilegal...Si están comprados legalmente ningún problema..Es como compartir la cuenta con un amigo o hermano..MS no sabe si la has adquirido o es de un amigo, por lo que no hay ban posible.
10 respuestas