Juegos digitales a formato físico

Recientemente ha salido el BIT TRIP COMPLETE y el REGRESO AL FUTURO: the game (publicado por Deep Silver), recopilatorios físicos de juegos digitales de Wiiware y PSNetwork respectivamente.

Creeís que ésta tónica seguirá en el futuro de los menguados lanzamientos para Wii?

Alguna posibilidad de ver físicamente los juegos de Walking Dead: the game, Tales of Monkey Island o Jurassic Park: the game (todos de Telltale games) en Wii?
El futuro de Wii es bastante oscuro y Telltale no da un duro por la consola. Dijeron que Jurassic Park saldría pero teniendo tan a mano wiiU con su online y su hd, no creo que se molesten. Tales of monkey island fuen una pesadilla para ellos... o lo hicieron con desgana???

Aun asi tienes los juegos de Sam and max que tambien los sacaron en disco o Tv show king que tambien lo hizo ampliando sonido y preguntas. Tambien Tetris Party dió el salto al formato fisico.

Nunca se sabe, pero lo veo oscuro....
Wii ha muerto.Lo que queda por salir son juegos basados en estrenos de cine y sagas anuales tipo FIFA.Apurando quizás saquen juegos que aquí no vieron la luz.
Que saquen el Mario Sunshine, F-Zero GX, Zelda Wind Waker o Zelda Fours Swords Aventures de Gamecube en la edición new play control y le daría la hostia de vida a la consola hasta la salida de Wii U.
Yo creo que nintendo ha abandonado la wii, en la pasada E3 no anunciaron nada y en esta dudo que cambien de parecer.

ya han vendido lo que tenian que vender y ahora intentaran que la gente que quiera nuevas experiencias se compren la WiiU.
Serginho2009 escribió:Wii ha muerto.Lo que queda por salir son juegos basados en estrenos de cine y sagas anuales tipo FIFA.Apurando quizás saquen juegos que aquí no vieron la luz.


Estoy conforme...pero hay titulos que son necesarios...como Algunos Marios,Donkey Kong...los Zelda no se aunque la consola en si este muerta pero son Juegazos para guardar.
Se os olvida el Dragon Quest X.

Yo creo que ese va a ser el único anuncio para Wii en este E3, y servirá como título de transición al tener versión también para Wii U, como pasó con el Twilight Princess.
6 respuestas