desde el disco duro no se puede jugar sin cd. es necesario para arrancar el juego aunque lo tengas instalado. luego eso si, una vez arrancado, el lector ya no se vuelve a mover para nada, pero es necesario tener el cd
Podrías jugar a un juego que tengas instalado, sin utilizar el CD con un programa de la scene (ahora no recuerdo el nombre). Ahora bien, a no ser que tengas hecho el tema del exploit en la consola, no podrás hacerlo.
Titto escribió:Aprovechando este hilo. ¿Se reduce el ruido de la consola al jugar desde el disco duro?
Sí, y mucho.
Gracias por la respuesta tan rapida ^^ En principio iba a comprarme un HDD de 20gb para mi nueva 360 (no tiene ni una semana xD), pero despues de tener en cuenta la opcion de instalar los juegos en el disco duro... veo que casi mejor intento pillar uno de 60 ó 120.
chaos1927
Habitual
47 mensajes desde feb 2009 en Eso quisiera yo saber
Titto escribió:Aprovechando este hilo. ¿Se reduce el ruido de la consola al jugar desde el disco duro?
Sí, y mucho.
Gracias por la respuesta tan rapida ^^ En principio iba a comprarme un HDD de 20gb para mi nueva 360 (no tiene ni una semana xD), pero despues de tener en cuenta la opcion de instalar los juegos en el disco duro... veo que casi mejor intento pillar uno de 60 ó 120.
Pues la verdad es que se nota muchísimo. El lector prácticamente no trabaja nada así que yo que tú me lo pillaría de 60 ó de 120.