¿juegos del tipo...?

me gustaria que me aconsejarais juegos del tipo 50x15 o scrable, juegos de pensar y esas cosas, y si no es mucho pedir que me comentarais un poquillo los que me aconsejeis, muchas gracias
Pos como no te hagas con el parapa the raper (q es un juego q nunca he entendio, y q e jugado xq venia en la demo) me parece q no vas a encontrar otro. A no ser q sea de importacion, xq estos japos vete a saber lo q son capaces de sacar, xq con eso del pescado crudo.....
Podias probar con el monopoly o tambien juegos de avenura grafica como el Broken Sword 2 o Mundodisco que esos juegos seguran que e gustan ya que hay que darle mucho al coco :D

Tambien hay de estrategia pura: Poupolus: El principio, Warcraft II, o tambien Civilization II entre otros muchos juegos [angelito]
Hay un juego que seguro te gusta que se llama devil dice.Es de un género muy peculiar.Te dire que hay que pensar mucho (cosa q tb me gusta en los juegos)
Tb puedes probar como bien te han dicho con aventuras gráficas.. y no sólo.. P.E. El dino crisis te propone un par de cosillas para pensar y tiene su acción (muy completo), eso si, el 1. El soul reaver tb ejercita el coco y tiene una historia impresionante... Y un juego indispensable de estrategia por turnos (si llevas bien el inglés) es el Front Mission 3. <- I N C R E I B L E. 50 horas y no me cansaba.
Ahí tienes unos cuantos, espero haber ayudado pero con los gustos... ya se sabe.
Bye.
3 respuestas