Juegos del Plus Bloqueados... una duda.

Actualmente tengo los juegos que han ido regalando en el Plus Bloqueados ya que se me ha acabado la subscripción, cuando vuelva a tener plus se desbloquean o tengo que volver a descargarlos?
Si va todo bien, se desbloquean.
Creo recordar de otro hilo que hay un tiempo desde que te quedas sin PSN PLUS en el que Sony puede "quitarte" todo lo que descargaste en su día y por tanto no poder volver a jugarlos ni descargarlos...andate con ojo con esto compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Creo recordar de otro hilo que hay un tiempo desde que te quedas sin PSN PLUS en el que Sony puede "quitarte" todo lo que descargaste en su día y por tanto no poder volver a jugarlos ni descargarlos...andate con ojo con esto compañero.

Saludos! [bye]


Pero bueno ese tiempo fijo que es un año o más no creo k por estar un par de meses no creo k te los quiten
Que yo sepa no dice nada de que si no renuevas te lo borran todo vamos seria una gran put*da con el poco dinero que hay ahora mismo no poder renovar y que por listos te los borren, según tengo entendido te lo bloquean pero los juegos siguen en tu lista de descarga hasta que renueves...
Prodboy escribió:Actualmente tengo los juegos que han ido regalando en el Plus Bloqueados ya que se me ha acabado la subscripción, cuando vuelva a tener plus se desbloquean o tengo que volver a descargarlos?


si no renuevas el plus, se te borra todo lo descargado
a mi me sale que lo tengo pero con un candado bloqueado.
Yo creía que si no renovabas te quedabas sin ellos y. Ya
A ver los juegos ni se borran de la consola, ni desaparecen ni cosas raras, lo que pasa es que si no pagas plus sigues teniendo los juegos pero no los puedes usar, y si llevas mucho tiempo sin renovar sony puede quitarte los juegos de la cuenta, pero vamos para eso tiene que pasar mucho tiempo, yo estuve varios meses sin renovar y al hacerlo aún estaban ahí
8 respuestas