Juegos de zombies?

1, 2, 3
ChepoXX
MegaAdicto!!!
3.650 mensajes
desde ago 2003
Con el Evil Dead Hail to the King te lo vas a pasar en grande, por mucho que los enemigos sean "deadites" (creo que lo traducen como "muertos del averno") y no zombies.

El otro Evil Dead, el Fistful of Boomstick, es bastante más flojo, pero bueno, tiene su ración de deadites.

El hail to the king es para ps1 no para xbox, no te refieres al regeneration?
ChepoXX escribió:
Con el Evil Dead Hail to the King te lo vas a pasar en grande, por mucho que los enemigos sean "deadites" (creo que lo traducen como "muertos del averno") y no zombies.

El otro Evil Dead, el Fistful of Boomstick, es bastante más flojo, pero bueno, tiene su ración de deadites.

El hail to the king es para ps1 no para xbox, no te refieres al regeneration?

Ups, si, voy a corregirlo. Bueno, el Hail to the King también salió en DC, por si a alguien le interesa.
El land of the dead te va a encantar. Es de Zombies y te pega algun buen susto. Sobre todo al principio XD

Imagen
loan93 escribió:
gracias de antemano, y esque el unico que encontre fue el Land of the Dead y... que decepcion [mad]

Mala sugerencia lo del Land of the Dead...
claset1111
MegaAdicto!!!
1.178 mensajes
desde mar 2007
No conozco la mitad de los juegos xD Me tengo que poner a buscar a ver que tal están.
Cleveland
Mutatis mutandis
2.296 mensajes
y 1 foto
desde ene 2006
en Toronto
Pues a mí el Land me encantó
Evil Mask escribió:
loan93 escribió:
gracias de antemano, y esque el unico que encontre fue el Land of the Dead y... que decepcion [mad]

Mala sugerencia lo del Land of the Dead...

Upps............que fallo mas tonto. Tengo que dejar de leer entre lineas...perdon... [ayay]

Pues asi en principio no conozco ninguno de ese pelo.........

Si buscas alguno tipo FPS te recomiendo el BLACK. No hay zombies, pero es la caña!!!!
Lucasi
Adicto
233 mensajes
desde ene 2010
en Murcia
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por este hilo no sabia la mitad de juegos que salieron.

Ahora me toca buscarlos va ser dificil.
sozante
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde feb 2004
en Madrid
No es un FPS pero en Xbox no hay mejor juego de zombies que el gran ``Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse´´. Controlas a un zombie y tienes que contagiar a los demás. Para mí es un juego de culto ;) .
Land of the Dead esta bastante chulo. [carcajad]
1, 2, 3