Juegos de zombies y/o survival horror

Los silent hill y RE de PC no te los mencionamos no? xD no me se más.
Buenas, los Resident Evil los tengo para la GC y me los he pasado todos, los silent hill los tengo pero aun no los jugué.

Ahora voy al gim, cuando venga esta noche actualizo el primer post con los juegos que tengo o me sé

Saludos
Si te gustan los shooters, los House Of The Dead.
F.E.A.R., Cold Fear, Doom 3 (tiene un ambiete de terror).
Me imagino que en 1ª persona también te gustarán, son survival horrors, tirando más a shooters, ya que en 3ª persona no podras escoger mucho para el PC...

q se me ocurran ahora pueden interesarte:

Call of Cthulhu: dark corners of the earth
Hell Forces (es de zombies)
The suffering (hay 2 partes, en 3ª persona)
Penumbra (hay varias partes, prueba con "penumbra overture")
Dark fall
Los "gabriel knight" (aunque estos son mas avg que survival horror)
Obscure 1 y 2 (si no los has jugado y te gustan los "resident" ya estas tardando)
Sanitarium
The thing
y broche de oro: THE UNDYING, es antiguo pero te gustará.

Si tienes el HL o el HL2 te vas a hinchar a mods de survival horrors, es una buena opcion y son gratuitos, ahi van algunos:

HL1

Cthulhu
They hunger (son 3 capitulos, es largo y te va a encantar)
Survive in catacombs
Resident evil (hay varios)

etc...

espero haberte ayudado.
El Martian Gothic Unification creo que era del estilo también.
Cyberdemon escribió:los silent hill los tengo pero aun no los jugué.

¿Y a qué esperas? Para mí los SH son los mayores representantes del Survival Horror, sobre todo el 2 (mi favorito) y el 3.
Buenas, primero daros las gracias a todos, os comento:

El cold fear ya me lo pasé y es cojonudo, más de lo mismo con Doom 3 y FEAR (no me los he pasado pero estoy en ello), quizás se pueda meter también el Quake 4 que me terminé esta mañana, tiene un ambiente de terror y algo de zombies de humanos stroggificados por así decirlo, del resto de juegos os comento:

hellforces está empezado jeje
the suffering me pasé el 1 y en nada tengo el 2
obscure tengo los dos y están pendientes
los half life los tengo, así que voy a buscar los mods también
y los house of the dead tengo los 3 y una pistola, así que... jeje

El resto apuntados que los tengo que probar

Añado un par:

Stubbs the zombie, en él seremos el zombie, no es que de miedo ni mucho menos, pero nos reiremos muchiiisimo y es divertido que te cagas

El "you are empty" gráficamente deja mucho que desear para los tiempos que corren (es bastante nuevo si no me equivoco) pero la atmósfera la verdad que en algunos sitios está bastante conseguida, a mi almenos me gusta jeje

Ahora mismo no se me ocurren más, chuschan dijo casi todos los que me se XD

En nada voy a casa de mi hermano a montarle un ordenata, así que cuando vuelva (vive cerquita) actualizo mi primer post y así podemos ir haciendo una lista... a ver si me lo curro y pongo reviews de cada juego en un link

Saludos y gracias a todos
clasicazos:

nocturne
devil inside
alone in the dark

suerte!:D
Cyberdemon escribió:El "you are empty" gráficamente deja mucho que desear para los tiempos que corren (es bastante nuevo si no me equivoco) pero la atmósfera la verdad que en algunos sitios está bastante conseguida, a mi almenos me gusta jeje

creo que los gráficos están algo infravalorados...es cierto que las texturas y los modelos de los personajes son bastante pobres, pero los escenarios tienen un modelado bestial...la fase en la que estás en la plaza rusa gigantesca a mí me pareció singularmente espectacular :-O
Buenas, el Devil Inside lo tengo de hace mucho, la idea es muy original la verdad jeje

El nocturne voy a ver si lo consigo jeje

Los alone in the dark también los conozco, anda que no me tiré horas hace años jugando al primero jeje

Respecto al you are empty la verdad es que los escenarios son cojonudos, precisamente por eso me choca el modelado de los enemigos, aunque más que el modelado de los enemigos y sus texturas (que pueden pasar porque suelen ser originales) lo que no me gusta nada es que los enemigos son todos iguales... hay tipos y son todos exactamente iguales, sino fuese por eso sería mucho mejor

Saludos
Va a salir uno creado con el motor source, que lo han hecho empleados de valve.

Hechale un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ie9LOhusVGU

Será online cooperativo
Jeje, ya le conocía muchas gracias... está posteado por ahí en otro hilo... ese ya tiene la pasta reservada jajaja, aún queda para que salga, pero según salga me lo pienso pillar jeje.

También estoy a la espera de ver si sacan al final el dead rising para pc... porque también me lo pillaría original.

Por cierto, añado a la lista el Evil Dead: Hail to king, aunque lo probé y no jugué casi... y eso que las pelis si me molan jeje

A ver si en un rato se me quita la perrería y empiezo a organizar la lista xD

Saludos!
12 respuestas