juegos de xbox parecen de ordenata

pos si acabo de ver un reportaje en el game one de varios juegos de xbox y me parecen como si fueran de pc esta claro que en materia grafica ni por asomo pero que no parecen de consola es verdad,solo de los que he visto dead or alive 3 ,uno de snowboard y el abe me parecen de consola los demas tienen mucho aspecto de ordenata y tambien ha salido el motogp y lo siento pero se parece mucho a el gp500 pero con pilotos actualizados por lo menos por lo que yo he visto la x box no es tan sorprendente como parecia en un principio.
Explicame una cosa, para ti que es un juego de consola???

Tu opinion esta basada segun la opinion de una revista??

Estas seguro que el MOTOGP de la Xbox ha salido, porque en el sitio oficial de microsoft ni siquiera esta su nombre y ni fecha de lanzameinto.

Ademas, no me diras que el MotoGP de la PS2 no se parece al gp500 del PC, a que no???


Para ti juegos de consola son Mario, tetris, etc??? VAmos hombre, hasta la PS2 esta trabajando con juegos de PC como MAx PAIne, Unreal y otros, no me vengas a decir de la Xbox.
eso mismo digo yo...

ala ke mas cabreao
Si los pocos juegos de pc salen en las videoconsolas
BIENVENIDOS SEAN!!!!

Lo malo es que no salen suficientes de consola para PC...
el 95% de ellos no salen en PC por que no valen para cascarla!!! XDXDXDXD Cuales salen? MGS, FF, y cosas asi... y el resto, por que no venderian una mierda, no tienen duracion, o simplemente no les apetece... (que pena q SH 2 no salga en PC... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa])

Pero bueno, sin embargo, TODOS los juegos buenos de PC salen en consola (si es q se puede... jeje, q la mitad de los q salgan ahora, solo podran pasarlos a GC o Xbox... XDXD PS2 le falta memoria para texturas... XDXD). Max Payne... Blade, The edge of darkness (Ultimate Blade), Age of Empires 2, Half life... y un largo etcetera de titulos multiplataforma...

Salu2.

PD: Respondo a MrNeo aqui en 2 lineas rapidamente q no merece mas tiempo. Sabes por que los juegos de las consolas nunca se han parecido a los de PC? Por que en PC se a usado siempre mas memoria para gráficos q la total q tenian las consolas, asi q si en Xbox se parecen a PC es por que tiene memoria suficiente para Texturas y render, cosa q PS2 no tiene para muchos juegos, aunque si para otros. (GT3 se parece a cualquier juego de PC en cuanto a prerender en tiempo real, WRC también, SH2 tb). Ala... aclarate las ideas...
Originalmente enviado por mrneo4
juegos de xbox parecen de ordenata


Pues... eso dicen muchos usuarios de PS2... ;-)
Hombre...eso ya lo se
Pero reconoce que hay muchos muy bueno que no aparecen
EJ: TEKEEN, STREET FIGTER...
pero creo q eso es mas por cuestion de mercado... yo creo q en el PC casi no se venderian ahora mismo esos juegos... no se, es una impresion...

Lo q me gustaria ver ahora mismo en el PC es el WRC de PS2 para poder viciarme con mi SideWinder Wheel FFeedback de MS... XDXDXD

Salu2
El tema del tekken esta por ver ya que namco programara para la Xbox con su Ridge Racer...lo del Street Fighter, la verdad, despues e tantsa versiones para todas las plataformas, dudo mucho que haya gente que aun tenga ganas de jugarlo...
(aun) no he visto la Xbox (las tiendas d aquin estan un pelin lentas pa importar una, jejeje) Pero no me extraña q muchos juegos de Xbox "parezcan" de PC pq al fin y al cabo los hace la misma gente y siguiendo las mismas tecnicas, gracias a q Xbox internamente y a nivel de programacion es como un PC (eso si, de configuracion fija).

lo q si tengo claro es q lo q triunfa en ordenador lo normal es q no triunfe en consola, y viceversa. ejemplos:

de consola a PC: de PSX wipeout, destruction derby, final fantasy VII y VIII, metal gear solid, Silent Hill, Resindent evil 1 y 2...de SEGA casi todo su catalogo (virtua cop 1 y 2, virtua fighter, house of the dead, virtual on, etc)...pos todos ellos en PC no han vendio ni cinco (es un decir), y muchos muy pobres de tecnica respecto a otros PC. y de peleas ya ni hablo pq en ese genero el PC se estampa contra una pared. :(

de PC a consolas: ni un solo juego de simulacion o estrategia de PC ha pasado a consola con minimo exito, los command & conquer, starcraft, warcraft II, TFX (q era una miiiiielddd), etc, Quake III en PC es la caña, los de consola son practicamente iguales y ni cinco (excepto el de DC, y me da que mas por el tema de dreamarena q por el juego en si), unreal tour. para PS2 no vendio casi na a pesar del soporte raton y teclado, y si me remonto a DOOM o Duke nukem q en consola son anecdoticos... En PC Need for Speed es EL JUEGO y en consolas tiene 2 o 3 por delante siempre. Diablo en PSX apestaba y en PC vendio nosecuantos millones de copias, etc, etc...

PC y consolas no compiten entre si, son mundos paralelos, muchas veces juegos pasan de un lado al otro, pero lo normal es que los de consola no triunfen en ordenador y los de ordenador no triunfen en consola...supongo q por eso billy puertas INSISTE en q Xbox no es un PC y en potenciar "juegos tipo consola" tales como DOA3 en detrimento de otros generos "mas tipo PC" como simulacion, estrategia o rol.

De todas formas como Xbox es casi un PC (no se sulfuren los xboxsters please), es muy posible q el paso PC-consola sea menos traumatico en Xbox, lo q redundaria en exitos en Xbox procedentes del mundo PC (ya sea en estrategia, rol u otros generos).

A mi en su epoca me cabreo q namco no hiciera como otras casas conversiones de sus juegos a PC...la verdad es q casi les entiendo, viendo como los demas se estrellaban con ellas...

Y sobre street fighter, yo no entiendo este fenomeno muy bien, pero las peleas 2D triunfan, sino ya hace tiempo q habrian abandonao el genero, pero ahi siguen saliendo streetfighters, king of fighters, snk vs capcom, marvel, etc etc...

Hasta otra ocasion compañeros.

PD: no me apaleeis por decir q Xbox es casi un PC porfa ;)
vamos aver lo que he dicho es solo la opinion de lo que vi nada mas y me refiero que parecen de pc y no me equivoco los juegos de pc se vend e otra manera a las consolas y a eso no me puede decir nadie que no,ademas tampoco es malo lo que he dicho,he visto ya varios juegos de xbox y juro que me parecian de ordenata y cuando abajo me ponian que era de xbox no me lo podia creer,señores a ver si nos enteramos xbox no es una consola es solo un procesador destinado a hacer calculos para ordenador y que lo utilizan para hacer calculos de graficos con un chip de tarjeta grafica de ordenador asi que menos enfados y mas relismo,ademas cuando veais los juegos de xbox me decis que os parecen,no fotos y videos de internet si no que lo veais en vuestra tv,los unicos que parecen juegos de consola son el dead or alive3,el abe , el virtua striker y el de snowboard los demas parece que los estoy jugando en mi ordenador,asi que no critiqueis tanto ni os enfadeis tanto fantasmas,y si era el motogp o es que creeis que no se lo que veo
asi que no critiqueis tanto ni os enfadeis tanto fantasmas,y si era el motogp o es que creeis que no se lo que veo

Nadie te ha faltado al respeto, así que guárdalo a los demás como ellos te lo han guárdado a ti.
Aqui hemos respetado tu opinion, pero por lo visto mas de uno puso la suya en contra, si te cabrea tanto, no compres la Xbox.
no he faltado el respeto a nadie pero estoy bastante arto de cada vez que entro y escribo algo que siempre haya alguien que lo juzge como si fuera el que mas entiende de videojuegos o como si esto fuera un territorio en el que solo pueden dar su opinion unos cuantos de verdad estoy tan arto de esas tonterias ,de que te digan que no digas la palabra pirata por que aqui no se puede decir eso pero si planos de como soldar chips o parches para saltarse la proteccion o hex de chips pero en cuanto que se dice algo que no cae bien a uno los demas se tiran como moscas a meterse con el que escribe eso no es justo y no esta bien y como estoy harto de que se hagan esas cosas aunque esto le dara igual ha todos ya no entro mas en este chat estoy cansado de escuchar tonterias y de que te traten como una caca de verdad que cada vez entran aqui mas personas desagradables,como el otro dia un tio con 3 mensajes me dice :ya sabes si no te gustan las reglas del foro...,pero que dices chaval si llevo entrando aqui bastante tiempo pero ya ha llegado a mi limite no puedo mas con los chavalines que entran aqui a hechar c*****s y se respaldan en los demas para poner mal a alguien y reirse de el adios y que os vaya bien a todos.
Me parece a mi mrneo4 que aqui el unico que tiene algun problema eres tu, y por lo que veo te has alterado solo, no puedes esperar que si estas en el foro de Xbox todos te den la razon cuando hablas de ella para mal, ademas el primero en faltar al respeto a alguien has sido tu, y veo que sigues por el mismo camino, si tu te crees menos (chavalin) que los que entramos aqui es tu problema, nadie te obliga a poner mensajes en dicho foro.


Un saludo.
no he faltado el respeto a nadie pero estoy bastante arto de cada vez que entro y escribo algo que siempre haya alguien que lo juzge como si fuera el que mas entiende de videojuegos o como si esto fuera un territorio en el que solo pueden dar su opinion unos cuantos de verdad estoy tan arto de esas tonterias

¿Te afecta que alguien diga que sabe más de videojuegos que tú? En este hilo no he visto nada parecido, pero es que aunque así fuera ¿ese es motivo para faltar al respeto? Vamos, pq ni de patio de guardería.

de que te digan que no digas la palabra pirata por que aqui no se puede decir eso pero si planos de como soldar chips o parches para saltarse la proteccion o hex de chips

Normas de la web. Al entrar en ella aceptastes una serie de normas, si no te gustan no depende de los demás, sino de ti mismo. No queremos problemas legales con nadie como podrás comprender.

Has tomado la decisión de irte, tú mismo, estás en tu derecho, la mayoría de la gente coincide en que este es uno de los foros de habla hispana más educados. Si te por esas chorradas (que lo son) te vas, lo único que demuestras es una falta de madurez alarmante.

Saludos.
Y unas ganas de perderte lo que aqui se te ofrece bestiales...
No se que ganas...la verdad
yo no he insultado a nadie pero lo que no se puede hacer es que uno entre y diga lo que piensa sin fanatismos de ningun tipo me da igual xbox ps2 o dreamcast,y que te digan me has enfado pero si no he dicho na,ademas problema de inmadurez desde luego no tengo y si lo siento pero no volvere a entrar mas en esta web y lo siento por mi mismo por que ya no me podre informar mas de lo que a mi me gusta pero bueno lo dicho adios y que aprendais mucho,y por favor cada vez que entre alguien a decir algo sin ningun fanatismo y diciendo lo que piensa respetadlo y no negeis cosas que son ciertas
Realmente has sacado las cosas de madre, se te ha respondido sin ningún tipo de fanatismo. En tu anterior mensaje no hacías mas que repetir que estabas harto por la forma en que te respondían... En serio, ni leyendo las respuestas del revés encuentro nada reprochable salvo que has llamado "fantasmas" a unas personas que nada te habían hecho.
y no negeis cosas que son ciertas

Serán ciertas... para ti. Tus verdades no tienen porque serlo para todos, comprende tu eso.

Saludos.
y ademas me da igual que alguien sepa mas que yo de videojuegos yo nunca he dicho que sepa solo he dicho lo que pienso y si es mentira lo que digo esperad y vereis que es cierto,y una cosa que voy a decir cuando dije que los juegos de xbox parecen de ordenador es cierto,no parecen juegos de consola en su aspecto,y que nadie me diga que conversiones de ordenador a consola tienen que parecer de pc por que es de hay donde vienen,el baldurs gate de ps2 no se parece en nada al de ordenador,bueno lo dicho pensad lo que querais ,y yo siempre he sido el que he repetado y si no mirad alguno de mis mensajes a ver si he insultado alguna vez a alguien,y ademas si lo que digo es mentira que jixo me borre de los usuarios registrados siento si alguien se ha sentido insultado nunca lo ha hecho ademas si he dicho que son fantasmas es lo que pienso¿alguno de ellos a visto algun juego de los que he dicho en movimiento en su tv?si es asi pues me tendre que aguantar por que es lo que piensan pero si no los ha visto nadie no se me puede decir lo que no es ,por favor esperar a que salgan los juegos que he dicho y ya escribireis aqui diciendo lo mismo que yo la xbox es un ordenador de oficina pintado de negro,y otra cosa creo haber leido que es normal que no vea iguales los juegos de consola a los de pc por que el pc utiliza mas texturas y tiene mas potencia¿como es que utilizando mas memoria para textura ningun juego de ordenador llega a la calidad de juegos de consola como shenmue,virtua tennis,metal gear solid 2 o devil may cry?bueno ya he escribido algo de lo que pienso y que conste que nunca he dicho que entienda de videojuegos,pero he de decir una cosa llevo bastante tiempo jugando a todo tipo de ordenadores consolas y maquinas recreativas y no por eso tengo que entender,asi que si alguien ha jugado igual que yo y sabe algo o mucho mas lo admito me da igual ,yo nunca hablo de numeros ni de poligonos ni de texturas por que no me preocupan lo que me preocupan son los resultados finales,pero aqui se sacan muchos numeros que la gente no sabe ni lo que significan ,solo por que lo han leido en otras paginas,y la impresion que me ha dado xbox es que no es tanto tanto consola como yo creia eso es lo que queria decir en ningun momento he dicho que xbox sea una m****a ni que sea mala consola ni que no me guste solo he dicho que sus juegos parecen de ordenador simplemente he dicho eso y han saltado unos pocos como si hubiera dicho que la consola sea mala nunca he dicho eso,asi que haber quien es el que tiene problemas de inmadurez,yo que solo he dicho lo que pienso o los demas que defienden una consola hecha por alguien que compra juegos a golpe de talonario y que si os ve por la calle os va a escupir en un ojo a mi lo unico que me interesan son los juegos y punto y jamas repito jamas he insultado a nadie en este foro ni en ningun otro de los que he estado
y alejo he dicho esto por que ya me han atacado en unos pocos de mensajes anteriores,y yo no he insultadoa nadie los demas han saltado sobre mi por decir solo QUE LOS JUEGOS DE XBOX PARECEN DE ORDENADOR o no es eso loq ue puse al principio de este hilo.
y no he dicho que se me haya contestado con fanatismo he dicho que yo no he hablo con fanatismo no estoy a favor de ninguna consola
vamos a ver voy a poner un ejemplo claro de lo que digo,hace ya bastante tiempo se animo mucho esto con el chip definitivo y que se podia hacer y todo eso:yo lo unico que dije fue que veia imposible que eso lo pudieran hacer 3 o 4 personas de aqui no por que no tuvieran conocimientos o capacidad sino por que si los de modchip no podian inventarlo teniendo mas tecnologia para hacerlo no creo yo que alguien de aqui pudiera hacerlo,Aqui no insulte a nadie ni falte el respeto ni na de na y se me tiraron al pescuezo como si yo hubiera dicho algo malo,a las 3 semanas o algo asi los tres o cuatro que intentaban hacer el chip entraron diciendo que lo dejaban por que era impopsible y no tenia ni tiempo ni tecnologia para poder conseguirlo,eso lo dije yo en un principio y esta mismas personas entraban aqui diciendo lo mismo que habia escrito yo,bien pues como esta ya me he tragado unas pocas,ademas aunque no se falte el respeto mchas veces te contestan con bastante mala guasa,puedo no estar escribiendo de manera mal sonante pero te estoy poniendo de imbecil y mandadote a tomar por donde manadan los peninos pero de manera mu educada,y creo que lo que digo es verdad en este sitio se forman (igual que en todos lados )una serie de grupitos que se creen que no te mereces su preciado tiempo ni a contestarte por que son todos tan inteligentes que no tienen tiempo para responder a tus preguntas pero si van todos corriendo a un hilo que pone release de paradox de tal juego y ojo que aqui somos todos mu formales y tenemos juegos originales,es esto cierto o no,nos querenos poner de santos y aqui el 99 por cien de las personas que entran tienen juegos pir...bueno lo pondre de otra forma copias de seguridad de juegos que ni siquiera tienen asi que vamos a dejarnos de tantas formalidades que santo que mea en lata y suena no es santo y ahora por favor que me conteste alguien diciendome inmaduro vete a la guarderia o me has enfadao
Y dale que te pego..no te cansas de escribir?? Menudo texto has puesto, a la mitad lo deje de leer.

Si hay gente que la vio en movimiento, los que fueron a Madrid para lo de la preentacion de la Xbox y CAR_MASA que tiene una en su casa. Yo por mi parte recibire la mia esta semana, y te aseguro que un PC actual es incapaz de mover los juegos de la Xbox, poligonos y lo que mas quieras, si acaso comprara los datos en diversas webs y te daras cuenta que no es un PC.

Otra cosa, si para ti el Devil May Cry es un juego de consola, en la Xbox tambien lo tendra a parte de muchisimos otros juegos que no son conversiones de Pc a Consola. O me vas a decir que un Air Force DElta Storm tambien es juego de PC??

Dime tu, en que consola, hay algun juego FPS tipo Quake que no se vean graficos de PC?? No sabes que los motores graficos actuales son todos hechos para PC?? Incluso en la PS2 miras la conversion del Unreal Championship y te das cuenta que le cuesta la PS2 mover su Engine grafico. Fijate en el ejemplo del GTA3 un gran juego pero con unos graficos que dejan de desear, te has fijado en las ruedas del tren?? De lo mas cuadrado. No esperaras ver ruedas circulares dado que todo se hace mediante triangulos.

Y perdona, pero hoy por hoy, la Xbox mueve muchos mas poligonos que cualquier consola y PC existente.
Mira, aqui estamos en un foro de discusion de la Xbox, el tema de compraraciones con la PS2, PC etc quedo por detras hace mucho tiempo. Nadie esta formando grupos para reirse del que opina al contrario, tu pusiste una opinion y los que no estaban de acuerdo contigo pusieron su opinion, de ahi la palabra FORUM...No esperaras que esten de acuerdo contigo si dices unas cosas que hace tiempo se discutio sobre ello y se demostro que la Xbox, lo que tiene de parecido al PC es el hardware pero asi mismo es una consola, por misles de razones ya discutidas.

Es logico que para un juego HALO sea parecido a un juego FPS de PC, los motores graficos son asi. El chip que mueve la Xbox es un Nvidia, pero no sera por eso que los juegos se vean como los de PC. Mirate un video del AIRFOrceDelta Strom y te daras cuenta que no tiene graficos de PC. O mejor aun, bajate el video del BruteForce y veras si un PC puede mover aquello en tiempo real.
desde luego, un poco de inmadurez si q parece q tienes, yo lo siento, pero es lo q demuestras con esas contestaciones cuando nadie te las ha pedido, y es mas, no necsitabas ponerlas, por que aunque tu mismo no hayas entendido q querias poner, o peor, has creido q no lo habiamos entendido, lo hemos entendido todo.

Yo te lo dije ya, la razon de q los juegos de consola no se parezcan en NADA hasta nuestros dias a los de PC, es q las consolas, siempre han estado en inferioridad tecnica (normalmente bruta, aunque estuviese mas o menos aprovechada) q los PC's... has visto MGS en PC? es el mismo juego de PSX, solo adaptaron el motor gráfico para PC, nada mas, las mismas texturas, poligonos, luces, etc, etc, etc... pues en PC le da mil patadas a la version de PSx, y es mas... muchas veces no parece ni el original graficamente... y sin embargo, son el mismo juego al 100%.

Devil May Cry... cuando todos losusuarios tengan un minimo de Aceleradora en 3D, las desarrolladoras se reiran de DMC en PC,te has fijado q las sombras de DMC son totalmente falsas? no son proyectadas... son "pegadas"... aparecen hasta cuando los focos de luz estan "taponados" por muros q son mas altos q el personaje... y digo esto por q tengo el juego (si, la ISO, q PASA).

Graficamente... has visto DOOM 3? (lo poco q ha salido), Unreal 2? (increible) el nuevo juego de los cradores del Blade en PC? (parecen fotos los renders). Esperate a q aprovechen minimamente las aceleradoras de PC, y te sorprenderas tu mismo.

Salu2 q paso de escribir mas...

PD para Raine: He ojeado mas a fondo la arquitectura de Xbox respecto a PC, y si los datos q dio alejo (sobre todos los de RAM to CPU Bandwidth) son ciertos... la unica diferencia entre mi proximo Athlon (aka bestia negra XDDD es q la caja es negra, no por otra cosa.. ;)) es la aceleradora gráfica... nada mas. Eso si, si son ciertos... ;) si no lo son... me callo, pero como no dicen cual es la RAM -> CPU real... pues mejor no fijo nada. Si eso es cierto, MS acaba de demostrar ante todo el mundo, q un PC no es mas en juegos, por q el 90% de los programadores son unos vagos de mierda (o sencillamente, por que el su propio SO no esta optimizado para ello... XD no estaria mal un mini Kernel especifico para juegos en PC, verdad? ocuparia poco, y solo se tendrian q preocupar de 4 cosas y media...)
Pero tal y como dijiste la Xbox gana a un PC en ancho de banda, la memoria, la GPU, etc... de ahi que un PC no pueda, a dias de hoy mover los juegos de la Xbox..quizas dentro de un año, cuando salga la GF4 se pueda comparar, pero aun asi el Kernel y drivers no estaran optimizados para los juegos.
Este hilo roza lo increible, espero que todo el mundo piense un poco sobre el mismo.
27 respuestas