juegos de win 95 y 98 en android

Buenas! Ayer investigando por la red di con un programa winlux o algo asi que permite ejecutar juegos de win 95 y 98 en dispositivos android.

Alguien sabe como va?


Gracias.
kkdelavk escribió:Buenas! Ayer investigando por la red di con un programa winlux o algo asi que permite ejecutar juegos de win 95 y 98 en dispositivos android.

Alguien sabe como va?


Gracias.


Dosbox turbo es tu programa :D

http://www.youtube.com/watch?v=f21K1Exq2jA
Interesante, yo solo conocia los interpretes de beloko pero esto esta curioso XD
Pues no sabia que se podia ejecutar juegos de win9x con el dosbox le hechare un vistazo a ver si se puede jugar al que quiero. Gracias.
kkdelavk escribió:Pues no sabia que se podia ejecutar juegos de win9x con el dosbox le hechare un vistazo a ver si se puede jugar al que quiero. Gracias.


Lo mismo tu te referías al Winulator....

http://www.winulator.com/
Pues seguramente xD a ver si saco tiempo y puedo probar si alguno me sirve. Gracias.
Lo he instalado y dosbox ejecuta bien Windows... Pero los juegos que he probado (age of empire, dune2000, etc) van muy muy lentos.
Winulator es una pasada de programa..... Corre solo 2 juegos el starcraft y el caesar 3 pero lo hace al 100

Es un vicio jugar starcraft con touch
NeoRyoga escribió:Winulator es una pasada de programa..... Corre solo 2 juegos el starcraft y el caesar 3 pero lo hace al 100

Es un vicio jugar starcraft con touch

Y corre bien starcraft? Se juega bien sin mouse? Hay vistas de que pongan compatibilidad con más juegos?
Me he bajado el winulator pero como has conseguido jugar a starcraft??? No me lo detecta y en la web pone que aún están en ello, que sólo dan soporte a Caesar 3...
es muy facil solo crea el config a base del caesar y pones el starcraft tiene que se la ultima version y con eso va de fabula!!!!
Hola. Te importaría copiar aquí lo Que pusistes en tu cfg?

Usas la beta o la versión donación?

Tengo el starcraft original copie tanto el juego como la expansión instalada y actualizado . pero nada siempre me da crash error...
¿Conocéis algún tutorial de adosbox para novatos?
11 respuestas