¿Juegos de venganza contra el Bullying?

Una de mis mejores experiencias con los videojuegos fue cuando en Beyond Dos Almas, me vengue de unos unos niñatos que habian echo Bullying a la pobre Jodie, disfrute de cada momento, cada susto, cada golpe, cada quemadura, la sensacion de justicia, a lo Carrie, fue una experiencia inolvidable.

Me hubiese encantado cargarmelos, pero el juego me troleo y salieron vivos
, ahora mi pregunta es, ¿existe algún otro juego donde, en plan serio (como el Beyond), puedas hacer justicia y vengarte de abusadores que hagan Bullying?.

Tendria que ser...

* En tercera persona (soy yo xD)
* Que no sea un Jrpg

Es una de las poquísimas cosas que (casi) nunca he visto y ni tan siquiera oído en los videojuegos, aparte obviamente del archiconocido Bully, pero ese de serio no tenía nada.
Ojalá exista alguna otra excepción rara como el Beyond.

Saludos
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Bueno, en el Harry Potter 1 de la PS1 puedes inflar a petardazos al Malfoy y sus secuaces, pero así a ojo ahora mismo no se me ocurre
(mensaje borrado)
Fallout 3, puedes matar a los "tunnel snakes"
El Lost Judgment tocaba el tema del bullying lo que pasa es que ahí no te vengas tu, lo hace otra persona.
@ElSrStinson

Al Fallout 3 jugue poco porque soy un cagao xD, pero esa primera parte si llegue a jugarla y juraria que me los cargue... no se, fue hace mucho tiempo.

@Clean Up

No se en que contexto se dara esa situacion, pero lo (mas) gratificante es vengarte tu mismo, que si, que esta genial que alguien se vengue y haga justicia, pero nada como hacerlo tu....

Yo busco un juego donde puedas representar la escena del mitico episodio de Heroes donde con poderes tekekineticos, Sylar mata a una animadora de estas tipicas vanales que hacen bullying...

Vale que lo hizo por error al confundirla con Claire, pero eso no quita lo sublime de la escena.
No es de venganza, pero la base del Gylt era precisamente hablar sobre el bullying.
@Sirk

Vamos a ver...

Yo hablo de venganza/hacer justicia/llamalo X, me es irrelevante que traten el tema, si no puedes castigar a los culpables...

Leer bien mi hilo, no quiero 30 juegos sobre la psicologia del bullying, quiero juegos donde hagas algo al respecto...
Pues no hay muchos más juegos, así que tú gozo en un pozo.

O sea juegos tan específicos como los que pides, en Persona 5 hay una venganza contra el bullying cojonuda pero claro, es un Jrpg por turnos.

Así que nada, tendrás que buscarte otros juegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues no hay muchos más juegos, así que tú gozo en un pozo.

O sea juegos tan específicos como los que pides, en Persona 5 hay una venganza contra el bullying cojonuda pero claro, es un Jrpg por turnos.

Así que nada, tendrás que buscarte otros juegos.

Un saludo.


Venía a decir Persona 5, pero veo que ya está puesto [sonrisa]

Pero vamos, creo que lo que tu buscas es torturar, y por mucho que vaya bajo el escudo de venganza contra bullying, creo que verás pocos juegos así. Incluso en el propio juego tampoco es que te lo pinten precisamente como algo bueno [+risas]
@Moraydron

No se para que mencionas un juego del tipo que ya he dicho que no quiero, son ganas de vacilar y crear discusiones.

No se que os pasa en este foro que es poner un filtro (o los que sean) a una peticion, y todo son ironias y sarcasmos...

Que soy un mega esquisito, vale, pues no existen juegos como los que pido y punto, no es necesario trolear en plan "hay juegos asi pero como no te gusta x cosa..."

@rethen

No busco torturar, ya lo he dicho antes, busco hacer justicia, el que la hace la paga, es muy sencillo.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Moraydron

No se para que mencionas un juego del tipo que ya he dicho que no quiero, son ganas de vacilar y crear discusiones.

No se que os pasa en este foro que es poner un filtro (o los que sean) a una peticion, y todo son ironias y sarcasmos...

Que soy un mega esquisito, vale, pues no existen juegos como los que pido y punto, no es necesario trolear en plan "hay juegos asi pero como no te gusta x cosa..."

@rethen

No busco torturar, ya lo he dicho antes, busco hacer justicia, el que la hace la paga, es muy sencillo.


Pero estás buscando justicia ficticia. Que alguien se invente un crimen para que puedas ser cruel sin sentirte culpable por ello [+risas]

No sé, igual me equivoco, pero es la impresión que desprende tu mensaje. ¿Te vale venganza en general? En TLOU2 hay mucha venganza, aunque es en tercera persona
@rethen difícil por qué eso de matar adolescentes o niños no está muy bien visto, a parte que creo que no hay ningún juego que permita eso.

@Lobeznoviejo1982 he comentado Persona 5 por qué es genial en lo que estás buscando.

El problema no es el foro, eres tú que no dejas ni comentar a la gente y en seguida te picas si te recomiendan algo de lo que buscas aunque no cumpla con todos los detalles que pides.

Vamos si piensas que el comentario que he hecho es "vacilar" o troleo es que eres una persona que salta a la mínima y que quiere que el hilo se desarrolle sin ningún margen de desvío posible a lo que exijes, y los foros no van así.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen difícil por qué eso de matar adolescentes o niños no está muy bien visto, a parte que creo que no hay ningún juego que permita eso.

Un saludo.


Igual se puede montar él solo un mod de Skyrim, que hay mod para permitir matar niños, y si se pone muy sádico pues lo juega en VR, que además te permite cogerlos de la cabeza mientras les arreas, pero me parece todo muy surrealista [qmparto]
@Moraydron

No es que yo no deje comentar a la gente, es que a todos se os atragantan los filtros, si quisiera recomendaciones generales pues no pondria filtros, es muy sencillo, y sino cumple todo lo que pido, pues me jodo y ya esta.

Que es un hilo "vanal" sobre un tipo de juegos, no un hilo profundo de religion, politica etc donde si no admitiese otros puntos de vista, pues si, me podrias acusar de que no dejo que el hilo fluya libremente, pero vamos, no es el caso, y no creo que sea pedir mucho, el atenerse exclusivamente a lo que pido.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Moraydron

No es que yo no deje comentar a la gente, es que a todos se os atragantan los filtros, si quisiera recomendaciones generales pues no pondria filtros, es muy sencillo, y sino cumple todo lo que pido, pues me jodo y ya esta.

Que es un hilo "vanal" sobre un tipo de juegos, no un hilo profundo de religion, politica etc donde si no admitiese otros puntos de vista, pues si, me podrias acusar de que no dejo que el hilo fluya libremente, pero vamos, no es el caso, y no creo que sea pedir mucho, el atenerse exclusivamente a lo que pido.

Con la actitud que tienes lo normal sería que nadie quisiera intentar ayudarte siquiera, porque si no es exactamente lo que hay en tu cabeza, respondes borde como si nos estuviéramos riendo de ti.

A tope
@Lobeznoviejo1982 pides juegos a la carta y ninguna sugerencia explicándote que aunque no cumpla el punto B de la lista, en lo que pides está muy bien.

Si no es así, te enfadas por qué lo que quieres es simplemente que la gente te haga el trabajo de búsqueda y si no es 100% lo.que exiges ya saltas a la defensiva.

De nuevo, el problema no es la gente ni el foro, eres tú, pues eres el único usuario del foro que tiene una queja en ese aspecto pero claro, la mente tiende a autoprotegerse y culpar a los demás.

Un saludo.
A parte, un adulto con una petición tan especifica de violencia explícita contra adolescentes… guau.

No sé, suena a trauma mal resuelto por lo menos.
hanfri escribió:A parte, un adulto con una petición tan especifica de violencia explícita contra adolescentes… guau.

No sé, suena a trauma mal resuelto por lo menos.

Suena a que le han tocado/están tocando las narices un poquito bastante, mejor dicho. Es normal que sienta sed de venganza, aunque...

Para el/la autor/a del hilo... te recomiendo, de verdad y sin ningún tipo de ironía, sarcasmo ni mierdas, buscar ayuda psicológica, porque si vas mucho por la necesidad de aliviar ese dolor a través de reproducirlo en "quienes te lo han hecho", puedes acabar mal en la vida real. Y te lo digo con todo el respeto y la empatía del mundo (cosa que falta mucho en la sociedad del sarcasmo)

No puedo contribuir a tu petición, ya que no conozco juegos que aporten lo que buscas, sino más bien juegos que dan un mensaje distinto, para bien. Pero si necesitas hablar, desahogarte, tienes mis MDs. Y, por favor, si sientes que vas a "romper el filtro de la realidad", pide ayuda para no hacerlo. Alguien habrá, como ves ahora, que lejos de reírse, querrá ayudarte. Hay mucha gente "sarcástica", por decirlo sin insultar, pero también hay personas que en lugar de pasarse a simplemente "hacer sarcasmo" quieren ayudar a que no pasen cosas malas y a recuperarse a las personas a quienes les ha pasado.

EDITO: Echa un ojo a los Life is Strange ;)
Mi tono no era de sarcasmo ni mucho menos sino de asombro.
20 respuestas